Gimnasios, ¿te gusta ir?

La paja me mató esta semana, almorcé y cené atún todos los días :lol:

Estoy con la rutina: lunes, miercoles espalda y hombro, y martes, jueves pecho y piernas. Esta bien?
los viernes tmb voy pero nose que me haran hacer

Cuántas veces a la semana vas? Yo voy 4, así que tengo la rutina dividida en 2.

1: Pecho - Piernas - Triceps
2: Espalda - Hombros - Biceps

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Los días que no vas al gym morfás lo mismo que los días que vas?

la semana pasada fui 3 pq arranque y estuve con dolores, esta fui 4 pq estuve 1 dia con dolor de garganta.
asique serian 5 dias si no hay ningun problema.

Hoy se vuelve al gym despues de unos dias sin ir. Estoy re motivado por que noto grandes cambios en los brazos.

De lunes a viernes morfo lo mismo, sano en su mayor parte.
El sabado me doy un poco de gustos y el domingo morfo todo lo q tengo prohibido durante la semana asi me saco las ganas para arrancar otra semana sana.

son huevos revueltos eso? Eso parecen. Una vez me hice y casi eyaculo del placer, me diste antojo de hacerme de nuevo

Noviembre retomo, ya llego a 25 flexiones sin molestias creo que no perdi nada de masa muscular por suerte.

No apuntaba a eso igual, mi pregunta iba más a saber si reducías la cantidad de carbohidratos los días que no vas al gym.

Ni idea, la saque de don google la imagen pero alto desayuno si.

Al contrario, los dias que no voy mas y peor morfo. O sea el fin de semana.

esta bueno ciclar las calorias, los dias que no entrenas comé menos en cantidad y disminuí el consumo de carbohidratos

a eso me refería y es lo que imaginaba, jamás creí tomar un consejo de tango

Yo hago al reves, como bien de lunes a viernes y el sabado y domingo le entro a los postres por tener mucho tiempo libre, ser fin de semana y darme el gusto.
Es jodido q te inviten a un asado o pizzas y hacerte el maricon… para eso eta la semana q en general no hay tantas tentaciones.

Pero te estás yendo para el lado del permitido. Yo no hablaba de eso. Por ejemplo, yo los lunes y los miércoles no puedo ir al gym, entonces tenía la duda de si me convenía reducir los carbos esos días.

Los findes si me doy permitido, mas que nada en la cena. Por lo general, desayuno, almuerzo y merienda lo hago como en la semana porque me gusta.

Yo hoy en dia entreno de lunes a sabados, asi q en teoria mi unico dia sin entrenar es el domingo. Tampoco salis a correr ni haces nada los lunes y miercoles? porque entonces si, come liviano esos dias.

De 9 a 18 trabajo y de 18.30 a 22.30 estoy en la facultad. Los domingos que está cerrado el gym salgo a correr.

Entonces come liviano esos dias, por ser dentro de la semana y por estar inactivo.

Metí HIIT todos los días de la semana entre 15-20 minutos. Y piernas, ya que otra cosa no puedo hacer.
Vamos a ver si llegamos a sacar abs

Elbo

Creo que me hice verga el codo en el gym y no se como. Me da una puntada cuando estiro el brazo, la puta que me pario espero que no me cague toda la semana que viene.