Ah puede ser que te haya visto alguna vez, yo voy a veces cuando me rateo del colegio.
Consejo, cuidense de lunes a sabados y el domingo denle duro a todo lo q les gusta (ahroa es buena epoca de helados), si no se dejan un dia a la semana de trampa (Cheat day) se van a volver locos a la larga o corta y van a tyerminar tirando toda la comida sana a la mierda. Castiguense bien un dia q no les va a afectar y aparte lo van a tener como motivacion para comer sano el resto de la semana.
:lol: basicamente te diste con todo hdp
Naaa, tranqui, comparado a lo q comia antes… pasa que los sabados y domingos casi todo el dia en casa confundo el aburrimiento con el hambre
Eso es una cagada, yo soy muy ansioso y como por eso. Comprate mucha fruta y dale duro q entretiene y es sano.
mañana arranco a ir los 5 dias y voy a tratar de ganar un poco mas de masa
Ya fue, se viene objetivo marcar abdominales. Si soy una larva me chupa un huevo. Cuando vuelva a hacer algo que no sea solo piernas que será en dos o tres semanas le voy a dar durísimo al óxido nítrico. Y matarme con el aeróbico
Que bronca tenia hoy, habia un forro que estaba 20 minutos en cada lugar, banco plano, inclinado y las poleas. Cortaba y se ponia a hablar por telefono o a charlar como 10 minutos. Encima bostero. La concha de su madre.
4 meses de gym (hubo uno que casi ni fui porque viví enfermo) y darle a las mancuernas en casa todos los diasc uando estoy al pedo y ya hay resultados, que satisfactorio. Vamos por mas.
A la morocha le hago partido de copa ida y vuelta.
q dificil es encontrar un espacio para hacer cruces, siempre hay gente usando las poleas y otra esperando, hoy tuve q ir a hacer peck xq había como 3 personas esperando para hacer triceps con soga
pongan 2 maquinas de poleas ratonessss
Gente, cuanto pagan el gimnasio?
me hice un licuado de banana con leche en la licuadora y le meti 2 frutigran,creo que es lo mejor que hice gastronomicamente en mi vida, una fiesta.
Como vas a meter las galletitas adentro del licuado :lol:
Amague a ir hoy , pense que iban a caer piedras y no saque el auto y me clave aca
Tendre que ir mañana
las mande adentro de la licuadora, era un licuado comun pero cuando lo tragaba tenia el elixir del gusto de las frutigran, explota.
150
Loco baje 3 kilos en 1 semana, q mierda paso?!! como y entreno igual q siempre! no quiero bajar ed peso la concha del pato! sale comer mucho pero sano durante toda la semana.
$475 y lo vale.
Hoy volví después de 3 semanitas sin ir y de morfar a lo loco, escabiar y hasta tomar gaseosa y sigo con el mismo peso que antes… Increible, me motivó una banda porque creí que iba a estar 4 o 5kg arriba, así que una fiesta! Igual lo que transpiré haciendo los 2km de cinta, mamita, sentí que se me derretia la piel y eso que fui a las 10AM.
Puaj, eso se parece bastante a un vómito
Por que lo vale?