armar un rompe cabezas? :lol: Es veterana, no hace falta que tire esa, seria mas digna la famosa ‘‘a ver una peli’’
Es la misma mina que te dio el numero para un amigo en el baño del gym? Y de resentido no se lo diste? creo q eras vos
Ah jaja no, no es esta. A esta la conozco de hace poco.
La otra era una putita chica, hace bastante ya. Y era otro amigo. Aún no lo sabe, algún día quizas se lo diga.
JAjaj armar un rompecabezas jajajajja
Por Dios, q malas son chamuyando las minas!
El mes que viene empiezo, lo malo es que no sé ni para que voy :lol:. No me interesa sacar músculo, con qué rutina podría empezar?
En el gimnasio que voy acá hay 0 minas, igual yo cuando entreno me pongo en antisocial mal, no hablo ni con mis amigos.
Ahora en el verano que voy al gimnasio en Gualeguaychu cambia completamente, están todas las minitas del carnaval que van de top y pollerita cortita y se pone muy difícil entrenar, igual yo 0 chamuyo. Hay un par de langas que van a chamuyar directamente.
Por ahí cuando voy con mi cuñada que las conoce a la mayoría, ella me introduce en la conversación y hablamos un rato pero nada mas.
Un ejemplo
Más.
Ojo no digo q no le entro como un mono en celo pero vestida asi cualquier mina suma varios puntos.
Bueno creo que camina :lol:
Más.
Mas y menos ropa para las proximas fotos.
Ayer me clave un mc y tenía más culpa que gorda clavandose una napolitana con fritas a un mes del verano
Estoy tomando exprimido de naranja y comiendo bananas/frutillas casi todos los dias. Ayuda bastante eso no?
No. Largá esa basura y entrale a las oreo y la pepsi
Al de Lili y Marce?
Buen fin de semana, no comí casi nada, sacando lo que tome viernes/sábado a la noche, la cena de ayer y de hoy y el bajón. A la tarde me cuide y no me costo nada, así voy bien.
Sisis. No me digas que vas al mismo :lol:
Jaja si. Es buenisimo jajaj
a q hs vas? capaz coincidimos alguna vez
A la mañana, apenas abre jajaja