Gimnasios, ¿te gusta ir?

no les pasa que despues de hacer piernas les agarran nauseas? me dicen que es porque al ser un musculo grande toda la sangre se va a las gambas y en el estomago no queda nada.
Siempre hago piernas + hombros, el otro dia con el calor que hizo terminé piernas y me fui a la mierda porque no podia mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

es analisa santi?

Nunca me paso

Pense lo mismo por un momento

es analisa

si, es analissa, asi que dudo que le pueda escupir adentro :lol:

Ahh entonces no… escupile afuera no vaya a ser que sus genes retrasados tengan descendencia.
Igual le hago todo.

Me extraña quag que no reconozcas a Annalisa.

QUAG NO LE DA A ANNALISA, CORRAN LA BOLA

estoy pesando 58.5kg, q paja, y eso q estoy comiendo bien… antes me costaba bajar y ahora subir, jajaja, q desgracia

pd: y no, no la estoy poniendo seguido :lol:

Se parecia pero capaz era un clon menos gato q se yo.

:lol: dije q le entro sin forro aunque tenga el ebola pero q le escupo adentro ni a ganchos.

Cuanto medis??

Instagram

1.67

ch

1,50

Ya pegue buena onda con el grupo que esta a la hora que voy siempre al gim. Voy a las 3 y estan los tipicos que levantan banda y van hace mucho, los primsros dias me miraban raro como a todo tipico careta molesto q arranca ahora pero ahora ya me dan consejos y todo jaja

Mmm capaz no es tan flaco para tu altura pero me suena flaco igual.

Si, a mi me pasaba después de hacer sentadillas bien heavy.

no, no estoy tan flaco igual, el tema es q quiero empezar a crecer muscularmente y sigo bajando jajaja, capaz bajo grasa y subo musculo de a poco pero no sé

A veces despues de hacer prensa.

Yo me hago esto en el desayuno, fritolim y a la sarten!

Si tuviera tiempo y ganas de armarlo, desayunaria siempre asi: