Sumado al gimnasio me conviene hacer aerobico o HIIT? como ya saben yo problemas de peso no tengo, es el trauma de la grasa jaja.
PD: al gym voy a las 3 todos los dias, chivo como un condenado, debo quemar mas calorias ahi que corriendo 75 km
Me das el pié para decir que está equivocada la gente que cree que transpirando mucho quemas mas. Veo gente con estas altas temperaturas corriendo abrigadas!!! es una locura, lo único que logran es deshidratarse. El sudor es producto de la regulación de la temperatura corporal.
Transpirar mas no significa quemar mas. Transpirando perdes solo líquido que se recupera bebiendo después. Las calorías se queman según la actividad, el tiempo y la exigencia que tiene el cuerpo al realizar el ejercicio.
Ayer pelotudeé como un campeón.
Ya venía mirando a una mina alta, que estaba bárbara(salvo un poco de cara). Encima siempre me tocaba el próximo ejercicio al lado de donde hacía ella.
Resulta que un momento me toca hacer tirones en tríceps con polea, y no encontraba el agarre que quería. Donde estaba? Al lado de donde estaba esta mina haciendo. Me acerco y le digo:
_“Disculpá”
_“Hola!!!(contenta) como est…”
_“Estás ocupando esto?”
_“No no, estoy hacien…”
_“Gracias”(agachándome a agarrar el fierro)
Y me fui jaja, después me arrepentí porque la mina me quería dar charla.
JAjajaj no te calentes, yo soy igual de virgo en el gimnasio. Corte rostros mas de una vez y despues me termine arrepintiendo, pasa q cuando entreno estoy concentrado al 100 % en eso :lol:
Dejo una par de mis virgueadas de gimnasio:
Mina- Cuanto le pones?!?!
Yo- Lo que me quede comodo (estaba en el escopion hacinedo piernas)
Mina- Levantas un monton! (estaba levantando re poco)
Yo- Es cuestion de constancia (y me fui a otra maquina (?) )
Yo- Esta ocupado el baño?
Mina- Si, aca son todos baños individuales??
Yo- Hay grandes en los vestuarios abajo
Mina- Ah porque en el otro gimnasio q iba era bla bla bla bla
Yo- Bueno me voy al baño de arriba q aca no sale mas… (me fui y al deje hablando sola)
Mina- Como se enciende la cinta??
Yo- Tenes q apretar ahi y esperar 5 segundos… (corriendo al palo)
Mina- Ah gracias! no entendia, pasa q la cinta bla bla bla
Yo- … (segui haciendo HIIT como un virgo porque si me desconcentro me rompo la pera)
Me imaginé, allá en Catamarca deben ser todas medio monos de cara. Te compadezco, no sabes lo que es barrio norte, todas de 7 para arriba
Con respecto a virguear en el gym, nunca me pasó. Pero porque nunca hable con minas en el gym. A todos los gyms a los q fui (TODOS) tienen un piso para piernas y aeróbicos (ahí están todas las minas) y otro piso para fierros, así que muy rara vez me cruzaba una mina, salvo cuando yo hacía piernas o cuando ellas venían a hacer tren superior. Un garron.
Ah quiero anunciar que cuando termine el verano vuelvo a hipertrofiar. Sé que suena lejano pero en un toque ya vamos a estar en marzo de 2015, van a ver. Mi objetivo hasta entonces es llegar (y mantenerme) a un bajo porcentaje de grasa ya que durante el bulking voy a engordar inevitablemente.
Esto del hombro me está matando no puedo hacer nada de nada y estoy re bajon. Lo único que meto es scott con mancuerna a un brazo y scott con barra después todo barra. Es todo tan psicológico que siento que en estas dos semanas perdí todo.
Hoy hice intermitentes, con la cinta promedio entre 15 - 17.
30 corriendo 20 segundos paraba. Equivaldría a hacer el hiit eso, no?
A mi en el gym me pasa de que me pongo nervioso y digo la palabra dos veces. Sisi, nono, usalo usalo, ya termine ya termine. :lol:
Como transpire hoy hermano, deci q lleve una gatorade.
que buen tema que sacaron :lol:
yo las virgueadas me las mando con las que están en la recepcion, son todas pibas entrenadas para sonreirte y preguntarte como estas. solo les charlo cuando voy a pagar el mes
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
de todas formas las minas del gimnasio son patrimonio de los profes
A cual vas ?
Queda en Nazca y Tres Arrollos, se llama Fitness creo. Por?
Nada yo voy a uno de cuenca pero me quiero cambiar, cuanto esta y que onda
150 x mes y esta bueno, que se yo.
qué caras estan las frutillas, la puta madre. Encima que como re pocas frutas, las que sí como cuestan medio testículo
No te creas eh, hay minas hermosísimas de cara acá. Hay de todo, bah, como en todos lados.
Yo siempre estoy cruzándome con minas porque estamos todos juntos. Incluso me hice conocido de una veterana que está re buena y tiene EL culo. Igual ella se quiere garchar a mi amigo(y bajista de mi banda) y el pelotudo no quiere.
Face
ajajaja flashea teenager, floja jovata
Igual ya lo sabia eso, incluso aca habia puesto una vez que era una pelotudes salir a correr envuelto en papel film y vos mismo me citaste jaja
Se gana en el gym, pasa q la mayoria va a entrenar posta y les chupa un huevo todo. Aunque siemrpe esta el q va a chamuyar y cada tanto ganan, lo he visto mas de una vez. Pasa q los q entrenamos en serio no podemos cortar las series por un chamuyo :mrgreen:
Yo morfe hace poco con una del gym pero afuera, me la cruce en un bar y me dijo:
Mina- a vos te conozco del gimnasio!
Yo- ah si me suena tu cara… (manzana q no la tenia fichada en el gym)
Mina- si si, haces bla bla bla (afuera no dormi :lol: )
25$ el kilo, para mi es un regalo, vengo comiendo 1 kilo por dia hace 1 semana.
La jovapu! como no se deja tirar la piola por la vete??? seguro le hace ver las estrellas…
buen es viernes, comí bien hoy pero bastante en cantidad, ahora tengo 3 birritas para matar el calor. Una me bajo seguro. Qué se le va a hacer
Jejejeje
No se, es muy dormilón y no se lo puede hacer reaccionar :lol: La otra vez lo invitó a su casa de noche a “armar un rompecabezas” y no fue. Yo si tuviera esa chance…sabes el ojete que tiene?? Que injusto todo.