Gimnasios, ¿te gusta ir?

Jajaja pobre agu, le bardearon todos la rutina

Que garron ser tan blanco, detestaria tener ese color de piel. Igual el flaco ese ese debe culear una mina distinta por día, chances de no querer ser él

que importa el color de piel aguante los blanquitos jajaj

los que le dedican un dia a un solo musculo grande, cuántos ejercicios hacen? y repeticiones?

Buenass, me prendo en la charla! Yo voy 3 o 4 veces por semana y hago esta rutina:

Lunes: Pecho y biceps
Miercoles: Espalda y hombros
Viernes: triceps y piernas

A ver si alguien me sabe decir mas o menos … Yo soy de esos chabones flaquitos que no tiene un gramo de grasa, ahora ya voy hace dos meses y veo cambios copados, pero la pregunta es, ¿En cuanto tiempo puedo pelar buen lomo? No digo asi algo re sarpado todo marcado, pero por lo menos con algo de forma jajajaja

Ponele que si seguis una dieta masomenos estricta en 6 meses podes ver resultados notorios, no te digo que seas enorme pero un poco mas grande vas a estar.

jajaja el lunes cuando empecé la nueva rutina ya me parecía una mierda, le iba a dar una semana de práctica pero no entiendo xq la hizo así si el chabón me venía haciendo buenas rutinas, seguro la hizo apurado y le salió esa cagada

Yo hago un dia solo de pecho, hago 4 ejercicios de series de 15-12-10-10 subiendo el peso de 15 a 12 y de 12 a 10, las 2 de 10 el mismo peso. Hago el de pecho plano con la barra, pecho inclinado, la maquina esa que empujas como con la palma de la mano y haces el movimiento de un angel (ni idea como se llama), y para terminar hago el de cruces de poleas.

Posta que cagada ser Thor, tener toda la facha y encima ser millonario… pobre flaco! :lol:
Mientras tanto la jermu:

Yo hago lo siguiente:
1er dia: 15 o 20 de eliptica/cinta, press plano 4 series (10-10-8-8), Mariposa 3x12, apertura inclinada 4x10, press inclinada 4x8. biceps polea 4x10, biceps con mancuerna 3x10, scott 4x8, 20 eliptica/cinta.

2do dia: 15 o 20 de eliptica/cinta, jalones adelante 4 (10-10-8-8), Remo máquina 3x12, jalon al pecho 4x10, serrucho 3x12. Fondo banco 4x10. Triceps polea 1 mano 3x10, extensión con barra 4x12, 15 o 20 de eliptica/cinta

3er dia: 15 o 20 de eliptica/cinta, press hombros 4x12, frontal con disco 3x10, vuelos laterales 4x10. sillón femoral 3x10 a una pierna, sentadilla con pelota 4x10, elevación con pelota 4x10, equilibrio a una pierna, 15 o 20 de eliptica/cinta

Abdominales cuando me pinta (?)

la soga es amor, la soga es vida

segundo dia de gimnasio, lo que chive mamita… fui a las 3 recien vuelvo, creo que me va a dar muy buenos resultados esto. debi haber empezado antes

La rutina de AguV a mi tampoco me convence, pero tampoco se si es tan mala eh, yo la probaría, capaz da buenos resultados.
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; decis que es la peor rutina que viste en tu vida y después decis que haces la rutina mas basica y común que existe? media pila, si te vas a hacer el super critico, minimamente podrías mejorar la tuya, porque basicamente es una cagada.

Hay golondrilarvas (un nuevo termino, fusión de golondrina con larva :lol:) que estuvieron toda la vida haciendo “pecho/triceps-espalda/biceps-hombros/piernas” que les mostras una rutina full body o push/pull/legs (obviamente este no es el caso) y son capaz de reirse en tu cara, una cosa de locos…

tengo que volver a 2 musculos por dia cuando tenga mas tiempo

empecé este y no doy mas de las piernas, mañana empiezo el de novatos, minimo 1 semana

//youtu.be/9DlBFssw5G8

acá está el de novatos

//youtu.be/wKBYBuqJlk8

Hay un grupo de 6 minas que arrancaron el gym hace 3 meses mas o menos. Ya se la voltearon a todas, van al frente como loco esas, no les importa nada. Se revolucionó el gimnasio, es un todos contra todos :lol:

Puntaje promedio?

Una sola safa, que le pongo un 7 siendo generoso, las otras un 4, 5.
Hay una que quiere trio :lol:

Estan comiendo bagre en epoca de trucha :lol:

Alguna proteina que recomienden? que no sea muy cara :mrgreen: