Sin dudas una dieta para bajar de peso, debes estar 15 kg arriba.
Igualmente no hagas solo cardio, complementalo si podes con pesas, ya que el ejercitar los musculos te permite que no pierdas masa muscular cuando bajes, y que a la vez los mismos al recuperarse quemes mas calorias.
Si le metes pilas, de aca a unos meses lo logras. Saludos!
Fui toda la semana pasada que empeze, y lunes y martes de esa, y nose si sera psicologico, pero el sabado use una camisa entallada que no usaba pq se me marcaban los flotadores, y hoy fui con una camiseta de la Roma que es version jugador ajustada hasta la pija, y ambas cosas me quedan mejor que antes. Sinceramente me parece MUY rapido para notar un cambio asi, pero bue.
A partir de la semana que viene, cuando ya este acostumbrado voy a empezar a salir a correr y a meter HIIT, estoy con todas las pilas.
pd: porque puede ser que en el brazo izquierdo en algunos ejercicios siento que pierdo fuerza y me vibra al punto de casi no poder levantar nada? dicho sea de paso cuando me baño no lo puedo ni levantar a ese brazo jaja, pero me levanto joya
Bien, yo tenía pensado darle mas o menos hasta los 78. El problema es que no se me ocurre que desayuno saludable tomar, buscando por algunos foros hay dietas con comidas que ni siquiera en Brasil hay :lol:
Gracias che
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Gracias por la buena onda pa! Es lo que tengo como meta, que en marzo ya empiece a ver algunos cambios, seguro si pasa eso va a ser mas fácil el trámite.
Estuve pensando lo de las pesas me parece bien para que no me cueste tanto cuando empiece a definir, podría arrancar tranqui con esa parte por ahora…
Gente, para bajar la panza de birra, 45 minutos o 1 hora de cinta, juega? con que frecuencia deberia hacerlo? pierdo mucha masa muscular haciendo cinta?
Perdon si las preguntas son muy boludas, no cazo una de esto.
Alguien de acá tomo Mass Gainer de HTN? Me lo compre lo arranco el jueves, que mañana termino la proteína.
Para saber que onda, tengo entendido que HTN tiene muy buenos productos. Da efectos secundarios como por ejemplo mucho sueño?
me compro la avena gruesa en la dietetica, la dejo remojar a la noche, 1 taza mas o menos, desp a la mañana le saco el agua, cuchara de miel, minipimer y adentro.
elijo la avena gruesa porque hasta donde se es la mas natural y menos procesada