pensaste que quiero que vuelvan los visitantes porque tengo ganas de ir a la cancha?
Con leche tambien. No es fea, bah no tiene gusto a nada.
en un tazón con yogurt de vainilla (bebible) va como piña, si queres le agregas alguna fruta y queda mejor todavía. Si lo tomas con leche te conviene cocinarla para que quede mas rico, pero te la regalo tomar algo caliente a la mañana con este calor (sin contar que tenes que estar como un boludo revolviendo la avena para que no se pegue).
Cuantas veces recomiendan entrenar los musculos por semana? una o dos veces?
La semana que viene arranco con rutina si o si.
que mierda es la “dieta de la avena”?? me comento un amigo y recien busque y casi todos lados dicen q da buenos resultados, si me garantizan bajar algo del abdomen q tanto me jode capaz la hago, total son 10 dias
yo entreno 2 veces por semana cada músculo
no es una dieta, simplemente es comer avena… son carbohidratos, te da energía, no te hace bajar de peso
si por eso yo se que se come mucho la avena entre deportistas, pero me comentaron esto de una dieta casi exclusivamente de avena, no tenia idea q existia.
Cada vez que agarro ritmo algo me pasa. Me tuve que operar, sacar muelas de juicio, forúnculos, ahora un desgarro intercostal. Siempre algo me pasa y pierdo una o dos semanas
la espinaca me va a salvar
que aporta? puedo quedar como popeye?
la jeta te va a quedar como la de popeye
la espinaca es la mejor verdura, tiene fibra y una bocha de vitaminas y minerales, antioxidantes, omega-3. Yo voy a tratar de comer todos los días. El finde hice con mi vieja una tortilla de espinaca, calabaza, huevo y cebolla (nada de harinas)
Toy en el gimn chivando como.una lacra. Y cada día estoy igual o peor igual baje la frecuencia y estoy viniendo dos veces nada mas desp dd los problemas q tuve no me pude acomodar al ritmo q había empezado. Todavía me quedan largos meses con megatlon pero este calor pinta para ser mortal
le deseo lo peor a los imbéciles que usan el celular en el gimnasio
ah, qué hacés nico? todo bien?
Que hermosa jornada matutina, entrenando espalda y triceps como un descarado transpirando. Mi objetivo es llegar bien marcado a los 84. Esta noche fulbito
Nnv hasta el año q viene…
Protusion discal de la 4 vértebra.
A correr nada mas
Tengo una consultita porque no entiendo una chota sinceramente de esto
Tengo pensado empezar la semana que viene el gym, yo solia ser una lauchita de 62kg hasta que deje de fumar jaja, el tema es que no engordé de igual forma en todo el cuerpo, los brazos muy flacos y no levanto ni una almohada, tengo toda la grasa SOLAMENTE en la parte del flotador (?) eso seguramente porque le di al chupe y la joda de forma asquerosa. Y las gambas también un poco mas anchas pero nada fuera de lo normal.
Estoy pesando 92 kg (llegué a los 96 kg, algo bajé :mrgreen: )y mido 1.82 aprox, por lo que no sé que dieta hacer, si para ganar volumen o para bajar peso primero? Obviamente acompañado de cardio en el gym y afuera también.
No levanto ni una almohada :lol:
Estoy notando buenos cambios en los pectorales.
Estoy comiendo mucha avena.
Necesito volver a tocar una mancuerna me noto peor de brazos la concha de mi madreee, estoy metiendo cardio, o saltando o siempre haciendo algo. Comiendo muy sano, noto que tengo casi nada de panza
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Los quadritos son muy ricos
Tenés que bajar de peso. Yo mido 1.84 y peso 75. Una vez que estés en el peso normal, buscá marcar y ganar volumen.