Gimnasios, ¿te gusta ir?

Aca la consegui a 32 $ el kilo, no es un regalo pero lo re vale.

la nueva rutina:

lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernas
martes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernas
miércoles: todo espalda + 1 piernas
jueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernas

le voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y triceps

arranque el lunes y todavia tengo dolores bastante fuertes, es normal? hace 3 años no pisaba un gimnasio jaja

Es muy normal, te va a doler hasta el clitoris.

[quote=“AguV, post:8462, topic:88356”]

la nueva rutina:lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernasmartes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernasmiércoles: todo espalda + 1 piernasjueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernasle voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y tricep
[/QUOTE]Va con respeto, pero me parece malisima esa distribucion eh.

No entiendo cuál es la ventaja de esa rutina, está todo desorganizado. Si vas a hacer splits yo recomiendo dos opciones, una que sería tren superior un día y tren inferior otro día, o A) pecho-hombros-triceps, B)piernas-espalda-bíceps. O de última sacar un grupo muscular de A y de B, y meterlos en C, cosa que te queden 2 grupos musculares en 3 sesiones

Pero lo que pusiste vos me parece medio engendro

No es aconsejable tantos días de piernas. Yo hacía una vez o como mucho 2 veces por semana. Vas a estar siempre con contracturas y muy propenso a lesiones si haces seguido.

algun secreto para disolver bien al creatina??? si no se puede ,prefiero espolvorearla arriba de una tostada que tomarla con agua…:slight_smile:

yo no la hice la rutina, y tampoco estoy conforme :lol:

justo esta semana se fue el profe y está otro con el q ni me hablo, la sem q viene cuando vuelva le voy a decir

Mi rutina.

Lunes: 3 pecho, 3 biceps, 2 triceps. Sentadillas.
Martes: 3 hombros, 4 espalda. Piernas (Cuadriceps, gemelos y posteriores)
Miercoles: Descanso
Jueves: Idem lunes.
Viernes: Idem Martes.

Ademas hago siempre abdominales al acabar un ejercicio y antes de arrancar con el otro.

Aclaro, hago 4 series. Las primeras 2 de 10 repeticiones y las otras 2 de 8 con mas peso.

Tomala con jugo de naranja, se siente menos y se asimila mejor (o con algun citrico)

yo tenía en mente algo así

lunes: pecho
martes: piernas y hombros
miercoles: espalda
jueves: biceps y triceps

cual es tu objetivo a mediano plazo?

volumen en todo el tren superior y marcar piernas

No te conviene ese split, cuando haces espalda estas atacando los biceps tambien, si haces espalda un dia vas a llegar mas baqueta con los biceps al dia siguiente. Yo no soy fan de dividir todo mucho, yo prefiero hacer A y B, y después ir las veces que se me cante al gym. Puede ser dos dias, o tres repitiendo una rutina en esa misma semana (arrancás con A B A, la semana siguiente B A B, y así). Pero tratá de asociar los grupos musculares así no compromete la performance de la siguiente rutina. Además, mientras menos días abarque una rutina completa, más tiempo tenes para descansar que es justamente cuando el músculo aprovecha para crecer

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

es más, la última época en la que iba al gym hacía A B y C, iba 3 veces a la semana y andaba joya. Pero ir al gym para hacer 3 ejercicios de pecho y volverme es una paaaaja

jaja yo quería ir 4 días porq los martes estoy totalmente al pedo en mi casa y quiero ir al gimnasio, pero bueno, voy a hablarlo con el profesor y decirle. Si no le encuentro nada productivo a ir 4 días voy a volver a ir 3 donde hacia pecho-triceps / biceps-espalda / hombro piernas

Algo tranqui.

menos mal tranqui :lol:

Era sarcastico :lol:
Muchos piensan que en 6 meses pueden pegar tremendo lomo y la posta es q lleva años lograrlo (sin drogas).

creo que es la peor rutina que vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Justo yo hago esa