Gimnasios, ¿te gusta ir?

Un pelotudo, se descompuso por correr abrigado el gil. El agua por lo menos aca es buena, igual yo me acostumbre a tomar mineral por culpa de mi ex pero no pasa nada si tomas de la canilla. Un frutero, vende humo y seguro labura para eco de los andes.

Dormi en cuero y calzon como buen macho.

baje otro kilo!!! ya son 3 faltan 5

Yo cambié eso desde principios de este año, cuando retomé. Pecho, el sábado. No hay nadie usándola.

Yo fui al nutricionista y me dio una dieta inversa a la que después me recomendaron todos los profes de gym. Me había dado proteínas al medio día y carbohidratos a la noche. Hace un tiempo la invertí y voy viendo mejores resultados. La hago así:

desayuno y almuerzo: carbohidratos + proteína
merienda: carbohidratos
cena: proteínas

Igual te recomendaría arrancarla cuando empieces con el gym, te vas a sentir más motivado. Sino es una paja.

Yo tomo la whey protein y mando media medida de la cuchara que trae.

Una semana sin dormir, chupando todo el día y comiendo de la peor manera. Ahora toca semana de desintoxicación mucha agua, ensaladita y a entrenar todos los días.

ayer entre el bondi hijo de puta y salir tarde de laburar se me hizo imposible levantarme hoy para ir a entrenar. Y encima a la tarde meto laburo. Una mierda. Tengo muchas ganas de ir mañana y recuperar el tiempo perdido.
Que buena que es la manzana verde viejo. Es riquísima, fresca y encima te genera una saciedad zarpada. Hace como 3 días que me traigo al laburo una manzana verde y llego a la cena sin nada de hambre.

Muchachos aprovechen que es epoca de frutillas!

La frutilla, más conocida con el nombre de fresa, es un alimento rico en potasio, calcio, hierro y magnesio. En menor medida podemos destacar su contenido en fósforo y zinc. Es rica en vitamina A y vitaminas del grupo B, pero destaca sobre todo por tener bastante cantidad de vitamina E que ayuda a regular el tránsito intestinal, y contiene vitamina C, la cual favorece la absorción de hierro de los alimentos para la anemia. Además, contiene de por si solo hierro.

Es un alimento con muy poca cantidad de hidratos de carbono, tan solo 7,1 gr. por cada 100gr. consumidos.
Regula el azúcar en la sangre y ayuda a reducir el colesterol, gracias al ácido ascórbico que contiene, que funciona como un agente que elimina colesterol y las toxinas.

Favorece la circulación de la sangre a ser rica en vitaminas del tipo B.
Su contenido en calcio y fósforo es perfecto para nuestros huesos, ya que los mantiene fuertes y sanos. Los radicales libres están presentes en todos los alimentos que comemos y son muy dañinos para nuestro organismo. Es gracias a la vitamina E que podemos eliminarlos.

El viernes y ayer me baje 1 kilo cada dia :lol:

que rica la ensalada de frutas. Debería ser obligación (?) tener un vaso a disposición todos los días de calor.

No se midan por el peso muchachos, midanse por lo que ven en el espejo. Pueden estar manteniendo grasa y bajando musculos, y van a bajar de peso. Pueden estar quemando grasa y subiendo de musculo, y van a subir de peso. Midanse la cintura en todo caso.

Si no me diera taaaanta paja comprar las frutas necesarias y armarla todos los dias, viviria a ensalada de fruta.

Igual las frutillas vienen todas anaboliqueadas jajaja terribles manzanas con forma de frutilla son algunas :lol:

Boludo es tremendo! son gigantes hoy en dia :lol:
Igual q comida no tiene papa? ya fue, de algo hay q morir…

Llevo 5 kg bajados en un mes. Mas contento que puto con dos culos :smiley:

No hacía gym hace 3 semanas, empeze levantando lo que levante la última vez y me parecía nada. Subí 5kg más e hice las mismas repeticiones que con el peso de antes. No se si sera porque cuando estas mas gordo tenes mas fuerza o que, pero rarisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien toma semillas de chia? Si es asi, me puede explicar cuantas veces por dia, cuanta cantidad y como las toma? Gracias!!

Levadura de cerveza.

Que feo es querer empezar el gimnasio hace rato pero a la hora de ir que te pesen 1000kg cada pierna (psicologicamente)…

Que pedazo de vago, encima lo que tengo que bajar de grasa y ganar de musculo no lo hago en por lo menos 5 meses por eso no me da la motivación necesaria jaja que verga…

Hace rato que no pasaba por acá :slight_smile:

Sigo firme, la semana pasada casi dejo pero sigo jaja. Estoy notando altos cambios, bajé un montón de grasa y poco a poco empiezo a ver como se van marcando músculos.

El año que viene vuelvo a la hipertrofia. Ahora me resta bajar un par de kilos más hasta fin de año

entre 20 y 30 mangos el kilo de frutillas aqui en jujuy