Mas y menos ropa para las proximas fotos.
Ayer me clave un mc y tenía más culpa que gorda clavandose una napolitana con fritas a un mes del verano
Estoy tomando exprimido de naranja y comiendo bananas/frutillas casi todos los dias. Ayuda bastante eso no?
No. Largá esa basura y entrale a las oreo y la pepsi
Al de Lili y Marce?
Buen fin de semana, no comí casi nada, sacando lo que tome viernes/sábado a la noche, la cena de ayer y de hoy y el bajón. A la tarde me cuide y no me costo nada, así voy bien.
Sisis. No me digas que vas al mismo :lol:
Jaja si. Es buenisimo jajaj
a q hs vas? capaz coincidimos alguna vez
A la mañana, apenas abre jajaja
Ah puede ser que te haya visto alguna vez, yo voy a veces cuando me rateo del colegio.
Consejo, cuidense de lunes a sabados y el domingo denle duro a todo lo q les gusta (ahroa es buena epoca de helados), si no se dejan un dia a la semana de trampa (Cheat day) se van a volver locos a la larga o corta y van a tyerminar tirando toda la comida sana a la mierda. Castiguense bien un dia q no les va a afectar y aparte lo van a tener como motivacion para comer sano el resto de la semana.
:lol: basicamente te diste con todo hdp
Naaa, tranqui, comparado a lo q comia antes… pasa que los sabados y domingos casi todo el dia en casa confundo el aburrimiento con el hambre
Eso es una cagada, yo soy muy ansioso y como por eso. Comprate mucha fruta y dale duro q entretiene y es sano.
mañana arranco a ir los 5 dias y voy a tratar de ganar un poco mas de masa
Ya fue, se viene objetivo marcar abdominales. Si soy una larva me chupa un huevo. Cuando vuelva a hacer algo que no sea solo piernas que será en dos o tres semanas le voy a dar durísimo al óxido nítrico. Y matarme con el aeróbico
Que bronca tenia hoy, habia un forro que estaba 20 minutos en cada lugar, banco plano, inclinado y las poleas. Cortaba y se ponia a hablar por telefono o a charlar como 10 minutos. Encima bostero. La concha de su madre.
4 meses de gym (hubo uno que casi ni fui porque viví enfermo) y darle a las mancuernas en casa todos los diasc uando estoy al pedo y ya hay resultados, que satisfactorio. Vamos por mas.
A la morocha le hago partido de copa ida y vuelta.
q dificil es encontrar un espacio para hacer cruces, siempre hay gente usando las poleas y otra esperando, hoy tuve q ir a hacer peck xq había como 3 personas esperando para hacer triceps con soga
pongan 2 maquinas de poleas ratonessss