Tengo lo que queda del año al pedo asi que le voy a meter mucho mas al gym. Me da bastante paja xq tengo que tomarme un bondi para ir pero bueh, voy a tratar de ir 5 dias por semana.
13kg bajados en 2 meses? comes algo? me parece demasiado en tan poco tiempo.
Yo uso al gentech, el resto ni idea pero esta si no abusas es buena.
Horrible vengo estos dias con la comida.
No pasa nada si voy al gym despues de comer? Tipo 9 9 y 30.
no pero vas a tener q volver a comer algo desp de q vayas
con algo me refiero a proteínas, x las dudas jaja
Sisi, tipo frutas alguna banana
Una pechuga de pollo, carne, atun
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no, algo con proteínas, vas a tener q cenar 2 veces jaja
si vas a ir a las 9:30, comete las frutas antes de ir y dsp cena con protes
empeze para no dejar nunca mas, que pedazo de zorras en calzas que habia, la re puta madre.
Mayormente, carne, pollo, verduras, frutas, cereales. Gaseosa casi nunca, pastas lo mismo. Pan nunca fui de comer mucho asi que no me cuesta no comer. estoy a dos semanas de cumplir 3 meses igual.
El miercoles arranque la nutricionista y me dio una dieta como la que venia manteniendo por mi cuenta, aunque no la hice tan rigurosa. Ahora si la hare estrictamente.
Cuanto estabas pesando?
Ya fue, es mi ultimo lunes de pecho en el gimnasio. Lo dije mil veces pero esta vez es en serio, no puedo ser igual que el resto de los boludos que esta dos horas esperando los bancos o haciendo una y una sacando y poniendo discos como un gil porque el lunes es el dia de pecho. Nunca mas. Pecho ahora es los miercoles o viernes.
Le estoy dando duro a piernas por lo del hombro. Intente hacer otra cosa pero me duele e hice hiit en bici un rato. Me da paja el aeróbico, el viernes fui a jugar al futbol, nada mejor que gastar energia asi
Mamaa lo que comi en el viaje, tengo todos los abdominales tapados por la grasa. Desayuno y cena buffet durante 1 semana :lol:
Y encima dije bueno después me pongo en forma en el otro hotel y el gimnasio era una verga.
Es impresionante la cantidad de locales de proteínas que hay en USA, como si fueran de ropa pero de proteínas. Mañana arrancó con dieta a full sin ningún permitido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias loco, cuanto seria NO abusar?
pd: perdon tantas preguntas pero no entiendo nada de esto, nunca tome.
Dios, entre a omegle que no entraba de los 16 por nostalgia más que nada, y un chabon me pone “no uses musculosa” “sos muy flaco” “larva” jajaja me quiero morirr
Yo tomaba una cucharada diaria (de la q viene adentro) despues de entrenar y me daba zarpados pedos mas q nada a la noche pero asesinos eh! de esos q te tiras uno y voltean hasta al perro. Ahora corte a la mitad de la cuchara por dia (despues de entrenar) y deje de ser una ak47 humana.
Por q si abusas es malo?
Nunca deberias usar musculosa por mas fisico q tengas. Dejala para las minas.
Que cosa la gente… hace un rato estaba corriendo en la plaza y me frena un tipo que siempre va y lo conosco de vista, me pregunta si tomaba agua de la canilla, le digo que si y me dice que hace mal, que al transpirar perdemos potasio, sodio y magnesio (el hijo de puta se habia leido lo que decia la botellita de powerade y me lo decía a mi como si fuese medico :lol:) que él por correr y tomar agua de la canilla se descompuso dos veces y que el medico le dijo que se habia limpiado la sangre y que le iba a tomar como 6 meses recuperarse.
Igualmente, desde el principio que me dijo que con 40-45º corría de pantalón largo y campera para transpirar me hice el pelotudo y le decía que si a todo.
Para dormir si