Gimnasios, ¿te gusta ir?

Había dejado antes y antes había ido más de un año. Deje 6 meses pero tenía la base. Y ahora entreno a full desde fines de Abril Y dieta, mes o 3 semanas. Aunque me doy mis permitidos, más los findes. Pero incorporé tomar agua siempre hace mucho, dejar de ir a mcdonalds y eso

Boludo es re poco ese tiempo con razon!
7 meses de fierro OK, recien estas arrancando pero lo mas importante son las 3 semanas de “dieta”… no es nada eso. Minimo banca 3 meses para ver resultados importantes.
Segui dandole duro como venis q lo mas importante es la constancia, seguro a diciembre llegas bien si mantenes la comida sana.

Fui un año y medio. Y entre que no veía cambios y me puse con una minita deje 6 meses y volví con todo. No es que arranqué de cero
Me doy permitidos, por ejemplo: Recien merendé avena con leche, me quedé con hambre entonces me comí 3 toddys. Ahora al gym a ver que hago con el hombro roto

no fui hoy al gym la termica llego 45 dije dieta hoy ajajja

Lo que vos tenes normal yo lo tengo haciendo fuerza :lol:

Pasa q estas muy ansioso, lleva su tiempo marcar el lomo, hasta años te diria. Aparte la comida es CLAVE, recien tenes 3 semanas de dieta que no es nada… segui asi hasta diciembre y vas a ver como mejoras banda.

El tema es q midas las porciones, si te clavas un chocolate de 40 gramos OK pero si te bajas uno de 200 gramos ya measte afuera del tarro.

Me está creciendo el pecho de lo lindo, que es lo que más me interesa. Aunque recién empecé a tomar la prote hace 10 días, creo que tiene mucho que ver. Con la alimentación vengo bastante bien, pero quiero perfeccionar… soy muy dulcero y de vez en cuando me agarran ataques y me clavo algo dulce. Y a veces con las porciones nocturas me paso un poquitito.

Es clave no tentarme, porque si me mando una galletita dulce me termino comiendo 4. Y me pasa que cuando no hago aeróbico no me siento muy motivado y capaz ahi morfo un poco de más en la cena. Si cumplo gym + aeróbico ceno joya.

Una vez que logre el volumen que quiero en el pecho, veré si puedo enfocarme en el abdomen.

Al final largué la modorra y me mandé al gym hoy. Me hicieron hacer circuito, termine muerto. Bien.

llegue de bariloche, estoy mas flaco, recien me pese y tengo aproximadamente 4kg menos y eso que estoy sin cagar hace 3 dias.
a partir del lunes empiezo el gimnasio por fin ya que deje atras los dolores de hombro y voy a seguir con el aerobico.
lunes: gim-aerobico
martes: gim- HIIT
miercoles: gim-aerobico
jueves: gim - HIIT
viernes: gim- aerobico

no creo que me vaya a costar tanto, serian 2hs de actividad por dia, total estoy al pedo, hago gimnasio a las 2 de la tarde, la siesta de siempre y tipo 7 u 8 me voy a correr o a hacer hiit en la bicicleta

igual creo q si recién empezas es mucho esfuerzo, el sábado no te vas a poder moverjaja

Temporada de frutillas! ayer a la noche me baje un kilo del dulce natural!

que buena jornada ayer. 40 minutos de bici a una intensidad moderada, abs, pecho y biceps. Terminé explotdísimo. Me encanta la rutina nueva, laburas muchísimo más que en lo tradicional.

2 cosas, medio boludas pero quiero ver los que saben que opinan…
el viernes le sume peso a triceps porque ya era hora, cuestion que en el momento me senti joya, llegue a micasa motivadisimo, me latían, el sabado me desperte y me dolian banda (obvio que a veces pasa pero al otro dia se va), hoy lunes madrugada me siguen doliendo igual, que onda le meto triceps igual mañana? vuelvo al peso de antes? dejo pasar un par de dias mas?

ah y necesito que me recomienden algo para tmar para inflar un poco más, estoy muy estancado. saque bastante fibra sobre tdo en los brazos pero no inflo más…

El dolor seguro es pro el esfuerzo, en un par de dias se te pasa. Si te jode mucho tomate un ibuprofeno.

Para crecer tenes q darle mucho a la proteina, pollo a pleno en grandes cantidades, buscate una dieta para bulking y empeza a morfar:

[SPOILER]1. Pick Your Goal: Bulking Or Cutting
dot

Unless you are carrying a large amount of fat or you are just starting to weight train you are not going to lose fat while trying to gain muscle. If your primary goal is to gain muscle then focus on that. 

If Your Primary Goal Is To Gain Muscle Then Focus On That

• Click To Enlarge.
    If Your Primary Goal Is To Gain Muscle Then Focus On That.

dot
2. Track Your Progress
dot

To keep your gains lean you want to gain at a rate of about 0.5-1 pound per week. If you don't track your progress then you won't know if you aren't gaining at all or if you are gaining too fast and adding unnecessary body fat. 

To Keep Your Gains Lean You Want To Gain At A Rate Of About 0.5-1 Pound Per Week

• Click To Enlarge.
    To Keep Your Gains Lean You Want To Gain At A
    Rate Of About 0.5-1 Pound Per Week.

dot
3. Eat Enough Calories To Grow But Don’t Get Sloppy
dot

You will most likely gain some fat when bulking. In order to gain muscle you have to eat more calories than you burn and doing so can lead to some fat gain. Some people try to stay shredded while gaining muscle by either not eating enough calories or doing too much cardio. Doing so may allow them to stay super lean but they won't be gaining much muscle. At the other end of the spectrum some people eat everything in sight to get as many calories as they can. This strategy will definitely lead to weight gain, but a lot of that weight will be fat and not muscle. The best approach is to eat sufficient calories to gain muscle but don't get crazy with your eating and still doing some cardio to maintain cardiovascular health.

dot
4. Do Some Cardio While Bulking
dot

I recommend doing 2-3, 20-30 minute sessions of cardio each week while bulking (ideally on a non-weight training day) to maintain cardiovascular health and keep you fit. Cardiovascular training improves the heart's ability to pump blood and increases oxygen uptake into cells. Strenuous weight training can be aerobically taxing and therefore having an efficient, strong heart will allow you to train harder. In addition, a fit person burns more fat at rest than an unfit person, so doing cardio while bulking can help keep you lean. 

Cardiovascular Training Improves The Heart’s Ability To Pump Blood And Increases Oxygen Uptake Into Cells

• Click To Enlarge.
    Cardiovascular Training Improves The Heart’s Ability To Pump
    Blood And Increases Oxygen Uptake Into Cells.

dot
5. If You Are Getting Stronger You Will Get Bigger
dot

One of the best ways to know if you are gaining muscle is if you are getting stronger. While it is possible to gain strength without gaining size for the most part if you are gaining strength you will gain size. If you are bulking and not gaining strength or losing strength then something needs to be fixed. 

dot
6. Get Adequate Rest And Recovery Time
dot

Remember you grow outside of the gym! Your workouts serve as the stimulus for muscle growth but if you are not getting adequate rest and recovery time between workouts your results will suffer. I recommend weight training 4-5 times per week max. 

dot
7. Eat 1-1.5g Of Protein Per Pound Of Bodyweight Every Day
dot

We all know the importance of protein for muscle growth, so make sure you are eating 1-1.5 grams of protein per pound of bodyweight every day. If you are having trouble eating enough protein, adding in protein shakes is an easy way to boost your protein intake. 

dot
8. Don’t Neglect Your Fat And Carbohydrate Intake
dot

Just because you are getting enough protein doesn't mean you can overlook your fat and carbohydrate intake. Both fats and carbohydrates are needed to support muscle growth so be sure you aren't skimping on these nutrients. [/SPOILER]

No hagas triceps hasta que se te pase el dolor, después cuando vuelvas a hacer no te va a doler más los días siguientes a una sesión

hoy arranco el gim, busco marcar y endurecerme un poco porque estoy todo flojo jaja. igualmente voy a seguir dandole duro al aerobico

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

en cuanto tiempo bajaste 12 kilos? recien lei tu comentario de hace unos dias, sos un animal
yo creo que con 2k abajo estoy joya

hoy hice estocadas con mancuernas, mamita, no puedo mover las piernas, me fusiló

la nueva rutina q empecé hoy es de 4 días y hay un día q hace una mezcla de músculos y hago espalda, tricep, biceps y abductores, la verdad q no me gusta para nada pero le deposito 2 semanas de confianza al profe ya q vienen dando resultado las q me preparó antes

el nutricionista vale la pena no? estoy yendo a correr a la mañana y comiendo mejor, pero quiero saber mas sobre el tema. Por ej ustedes que desayunan avena o cosas asi jaja no entiendo nada

y gimnasio cuando arranque a laburar nuevamente ya lo empiezo

Por ahora voy 2 meses, hoy llegue a 13 bajados. en dos semanas cumplo el 3er mes.

Alguna marca en especial de prote?