Gimnasios, ¿te gusta ir?

Nada yo voy a uno de cuenca pero me quiero cambiar, cuanto esta y que onda

150 x mes y esta bueno, que se yo.

qué caras estan las frutillas, la puta madre. Encima que como re pocas frutas, las que sí como cuestan medio testículo

No te creas eh, hay minas hermosísimas de cara acá. Hay de todo, bah, como en todos lados.

Yo siempre estoy cruzándome con minas porque estamos todos juntos. Incluso me hice conocido de una veterana que está re buena y tiene EL culo. Igual ella se quiere garchar a mi amigo(y bajista de mi banda) y el pelotudo no quiere.
Face

ajajaja flashea teenager, floja jovata

Igual ya lo sabia eso, incluso aca habia puesto una vez que era una pelotudes salir a correr envuelto en papel film y vos mismo me citaste jaja

Se gana en el gym, pasa q la mayoria va a entrenar posta y les chupa un huevo todo. Aunque siemrpe esta el q va a chamuyar y cada tanto ganan, lo he visto mas de una vez. Pasa q los q entrenamos en serio no podemos cortar las series por un chamuyo :mrgreen:
Yo morfe hace poco con una del gym pero afuera, me la cruce en un bar y me dijo:

Mina- a vos te conozco del gimnasio!
Yo- ah si me suena tu cara… (manzana q no la tenia fichada en el gym)
Mina- si si, haces bla bla bla (afuera no dormi :lol: )

25$ el kilo, para mi es un regalo, vengo comiendo 1 kilo por dia hace 1 semana.

La jovapu! como no se deja tirar la piola por la vete??? seguro le hace ver las estrellas…

buen es viernes, comí bien hoy pero bastante en cantidad, ahora tengo 3 birritas para matar el calor. Una me bajo seguro. Qué se le va a hacer

Jejejeje

No se, es muy dormilón y no se lo puede hacer reaccionar :lol: La otra vez lo invitó a su casa de noche a “armar un rompecabezas” y no fue. Yo si tuviera esa chance…sabes el ojete que tiene?? Que injusto todo.

armar un rompe cabezas? :lol: Es veterana, no hace falta que tire esa, seria mas digna la famosa ‘‘a ver una peli’’
Es la misma mina que te dio el numero para un amigo en el baño del gym? Y de resentido no se lo diste? creo q eras vos

Ah jaja no, no es esta. A esta la conozco de hace poco.
La otra era una putita chica, hace bastante ya. Y era otro amigo. Aún no lo sabe, algún día quizas se lo diga.

JAjaj armar un rompecabezas jajajajja
Por Dios, q malas son chamuyando las minas!

El mes que viene empiezo, lo malo es que no sé ni para que voy :lol:. No me interesa sacar músculo, con qué rutina podría empezar?

En el gimnasio que voy acá hay 0 minas, igual yo cuando entreno me pongo en antisocial mal, no hablo ni con mis amigos.
Ahora en el verano que voy al gimnasio en Gualeguaychu cambia completamente, están todas las minitas del carnaval que van de top y pollerita cortita y se pone muy difícil entrenar, igual yo 0 chamuyo. Hay un par de langas que van a chamuyar directamente.
Por ahí cuando voy con mi cuñada que las conoce a la mayoría, ella me introduce en la conversación y hablamos un rato pero nada mas.

Un ejemplo

Más.

Ojo no digo q no le entro como un mono en celo pero vestida asi cualquier mina suma varios puntos.

Bueno creo que camina :lol:

Más.