Podrías probar ejercicios funcionales, no sé si vas al gimnasio, pero si lo que querés es definir y perder grasa es lo más rápido.
Ya te dijo Pepin lo del HIIT, no perdes masa con ese tipo de ejercicio.
Cuantos años tenes? cuanto pesas y cuanto medis?
Yo soga hago todo moderado tirando a intenso, durante 20 min. Con el tiempo desarrollas muy buena resistencia. Me gusta mucho más q hiit en la bici
- 1.84, 72 kg.
Hiit me aburre, corriendo o en bici. Prefiero darle media hora de bici y quemo 200 kcal y por lo menos uso el cel o algo
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Yo paro y cronometro el descanso, pasa que me duelen los hombros mal
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Obvio que voy, ahora con lo del hombro paro 3 semanas, solo piernas
Pero me re mato mal
Sos alto, dicen q a mayor altura mas cuesta desarrollar musculatura (desconozco la fuente cientifica pero lo lei varias veces).
Lo que si el peso es bajo para tu altura, no te conviene adelgazar mas, q loco que tengas panza siendo flaco… pero decis q comes bien ni idea.
Paciencia, segui dandole duro y dale a la prote que es clave (tanto en comidas como en papa).
Era gordo antes, bah “gordo” Lo máximo que pese fue 80, pero medía 1.75 - 80 en su momento, de ahi que me quedo la secuela esta
72 kilos con 1.84 es flaco, si queres crecer tenes q empezar a morfar mas (pero sano). La panza como la tenes? flacida o birrera?
flácida. Estoy comiendo a base de pescado, pollo, carne. Turrón, poco chocolate y escabio. Flácida y salida para afuera cuando me siento, de perfil se nota apenas y en cuero, En remera no porque el pectoral esta más salido para afuera que la panza asi que imaginate, es apenas. Y tengo grasa en los costados, los flotadores están
Primer dia de dieta. Bien, respeté todo, lamentablemente esta semanita corta imposible ir a entrenar por muchos trámites, aprovecho para descansar bien ya que tengo dos laburos y se complica sino.
La nutricionista me dijo mas o menos lo que ya sabia, aunque me midió cada parte del cuerpo y quedó en mandarme los resultados para que los tenga en el mail. Todavía no lo hizo. Tengo un alto porcentaje de grasa pero me dijo que el porcentaje muscular también es alto y que probablemente además de la grasa pierda un poco de este.
Esta bien hacer HIIT en cinta de correr de la siguiente forma:
60 segundos a 5 km/h
60 segundos a 15 km/h
20 minutos, 5 primeros caminando y 5 ultimos
???
Hace cuanto que arrancaste la dieta y hace cuanto que entrenas en serio (o sea bien duro)?
Hace 30 segundos a velocidad 18, la joda es q te liquide y llegues de pedo. Si lo podes bancar 1 minuto es porque la velocidad no te exige al 100 % y entonces no es HIIT puro.
esta semana comi como alguien q realmente quiere crecer muscularmente y no hice nada de aerobicos pero bajé 500gr (me peso todos los viernes a la mañana), no sé por qué habrá sido
perdón la total ignorancia… que es HIIT ?
Estas cogiendo mucho
Entrenamiento HIIT ¿Qué es?
¿Qué pasa si te digo que puedes quemar más calorías haciendo menos trabajo de cardio? Con HIIT (Hight Intensity Interval Training) puedes hacer exactamente eso, quemar más grasa pasando menos tiempo en el gimnasio.
Seguramente te habrán contado que para quemar grasa debes hacer un trabajo de cardio más de media hora a una intensidad moderada. Pues bien, ahora no hace falta que te tires horas y horas en la cinta. Con HIIT podrás conseguir los mismos resultados en menor tiempo.
¿Como funciona HIIT?
Con HIIT trabajarás más duro (mucho más duro) de lo que sueles entrenar normalmente, durante la mitad del tiempo que habrías estado en la cinta de correr. Con HIIT sólo te harán falta 15 ó 20 minutos para acabar tu entrenamiento del día.
Lo primero que debes saber es tu frecuencia cardíaca máxima (220 – edad), y hallar el 90% de esa máxima. Para empezar, harás 5 minutos de trote en la cinta a modo de calentamiento. Y ahora empieza lo bueno (veamos un ejemplo de un HIIT), comienza tu entrenamiento con 1 minuto a un ritmo moderado para pasar a correr al 90% de tu frecuencia cardíaca máxima durante 15 segundos. Cuando pasen esos 15 segundos vuelve al ritmo moderado otro minuto más. Repite estas series durante 15 minutos y acaba con 5 minutos a un ritmo más suave como vuelta a la calma.
Al principio puede costar encontrar los ritmos, pero te aseguro que si lo haces bien, en 15 minutos estarás agotado.
Beneficios:
- Eficaz:
Es un entrenamiento muy eficaz para aquellos que no tienen mucho tiempo para entrenar.
- Quema más:
No es que quemes más grasa durante el entrenamiento, pero sí te mantendrá acelerado el metabolismo durante muchas más horas.
- No hace falta equipamiento:
Puedes hacer un HIIT corriendo en la calle, saltando en un banco, nadando, etc. Máximos resultados con la mínima inversión.
- Hazlo en cualquier sitio:
Además de no tener que usar material, puedes hacer un HIIT en la montaña, en un lago, en un parque, en la playa, etc. ¿Qué mejor manera de motivarse que cambiando el escenario de tu entrenamiento?
mirá vos… buenisimo… yo siempre fui de correr 45 minutos, 1 hora, y con el tiempo remil ajustado… muchisimas gracias por la info…
Es muy bueno, dale duro. Yo hace 3 meses q le vengo dando y tonifica muy bien. Aparte liquidas el tramite en 25 minutos y no embola tanto como 1 hora de cinta.
3 veces por semana dia por medio es lo recomendable.
prefiero correr una horita en el parque, me enferma correr en la cinta
Dieta hace poco, igual no es estricta, pero como bastante bien. Y escabiar no tomo hace un mes. Y entrenando duro hace bastante. Mi deuda es meter más aeróbico pero me aburre correr
Me estoy entrenando con un amigo que es patova, me mata el forro.
Hoy vuelvo a hacer futbol!
Definime los tiempos. Cuanto hace que arrancaste con la dieta y cuanto que empezaste a entrenar en serio.