Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si no te marcas es porque no estás suficientemente flaco todavía. No pasa por la hipertrofia, a menos que tu queja en realidad sea ‘se ve el contorno de los abdominales pero no tienen volumen’

yo x las vitaminas tomo pharmaton apenas me levanto xq hay días q no llego a cumplir con todo

y lo del desayuno/almuerzo/merienda/cena, antes hacía como vos decís porq iba al gym al mediodía pero ahora estoy yendo a la tarde/noche y estoy cenando un bife/suprema de pollo con algunos carbos como puré de zapallo/papa o directamente un sanguche porq sino al día siguiente me levanto matadísimo, totalmente sin energías jaja

además estoy en una etapa plenamente de crecimiento muscular así q mucho no me mato x este tema de los carbos, hace unos meses atrás si era más estricto pero era xq quería adelgazar si osi

esta semana colgué, tuve que hacer mil cosas. igual como empecé la dieta y como ayer meti fulbito no pasa tanto

Claro depende el objetivo de cada uno, si queres crecer es una cosa y si queres marcar es otra. A mi crecer no me interesa asi q como le vengo dando me esta dando frutos.

yo como carbos pero de los “buenos” jaja, nada de galletitas de mierda, alfajores y esas boludeces, a veces como trix o froot loops pero es para sacarme el gusto y cuando tengo hambre a las 5 de la tarde me como un par de galletitas frutigran

algunas harinas, los q tiene la leche y sus derivados, papa/zapallo y los q tienen todas las frutas son los q como seguido

los domingos le doy al paquete de rumba como un aborigen famélico

Yo hago la misma tmb, me empiezo a cuidar mas a partir del almuerzo. Hasta ese momento me saco las ganas de lo dulce y carbos.

El tema es que ni dura tengo la panza. Si los laburo.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Es que tengo panza apenas, pero estoy abajo de mi peso. Es apenas y no está dura la panza. Pero bueno, Si adelgazo desaparezco y mis brazos no van a existir. Y eso que logre mejorar.

Como cuesta ahora que arranco el calor, ni me quiero imaginar en pleno verano

Es muy loco lo tuyo, te alimentas bien? entrenas seguido? haces aerobico/anaerobico?

No hago tanto aeróbico, pero algo hago. Y me alimento más que bien

Cuanto hace q entrenas? con cuanta frecuencia? le entraste a la prote en polvo?
El aerobico para cierta gente es clave, mas si queres quemar la zapan.

Hoy le meti duro a espalda y triceps ,espero volver a la constancia de los primeros 2 meses previo a mi enfermedad para ir mas dias y complementar bien hombros y piernas que los estoy haciendo asi nomas a la pasada . Voy a volver a la proteina que no se si era animico o que pero al menos la tomaba con ganas

Hace mil y voy al gimnasio un monton. Prote en polvo si, antes, no me rindió tal vez porque tomaba ENA que es una poronga, pero ni en pedo gasto mucho en otra
Si, pasa que si meto aeróbico voy a perder el poco volumen, que ahora lo aumenté

según lo q leí ENA es una de las marcas nacionales q mejor van, es lo “normal”

Hacé HIIT(con soga si querés), que es anaeróbico. Además no perdés masa muscular y quemás mucha más grasa que el cardio.

No me parece que tu temor sea justificado. Si ya sos flaco, seguir adelgazando no le va a hacer nada a tus brazos, sólo los va a marcar más en todo caso. Si tenías grasa en los brazos, probablemente ya la perdiste y te queda en el abdomen nomas.

Entonces seguí adelgazando hasta endurecer. Tener o no tener volumen en los abdominales no define si tenes la panza dura o no, de por sí tendría q ser dura (trabando, claro) ya que hay músculo ahí. Si tenes buen volumen en los brazos, adelgazar más no va a hacer que quedes con dos escarbadientes. Entonces si tu obsesión es un abdomen duro, hacelo tu prioridad y laburá el resto como algo secundario

Como sería el hiit con soga?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Puede ser que tengas razón, mi temor es “chuparme” pero bueno, le voy a dar duro a lo aeróbico/anaeróbico, más que ahora tengo 3 semanas sin levantar mucho

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Volumen de brazo

Tenes la enfermedad esa de comerte las uñas

Depende el protocolo, podés hacer 1:1, 1:2, 2:1, etc.

30 segundos al 100% y 30 de descanso
30 segundos al 100% y 1 minuto de descanso
1 minuto al 100% y 30 segundos de descanso
30 segundos al 100% y 45 segundos al 60%

También se puede mezclar

Me quema mal los hombros. yo salto por tiempo y descanso también. Pero no salto al 100%, aunque salto rápido.