Gimnasios, ¿te gusta ir?

Igual las frutillas vienen todas anaboliqueadas jajaja terribles manzanas con forma de frutilla son algunas :lol:

Boludo es tremendo! son gigantes hoy en dia :lol:
Igual q comida no tiene papa? ya fue, de algo hay q morir…

Llevo 5 kg bajados en un mes. Mas contento que puto con dos culos :smiley:

No hacía gym hace 3 semanas, empeze levantando lo que levante la última vez y me parecía nada. Subí 5kg más e hice las mismas repeticiones que con el peso de antes. No se si sera porque cuando estas mas gordo tenes mas fuerza o que, pero rarisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien toma semillas de chia? Si es asi, me puede explicar cuantas veces por dia, cuanta cantidad y como las toma? Gracias!!

Levadura de cerveza.

Que feo es querer empezar el gimnasio hace rato pero a la hora de ir que te pesen 1000kg cada pierna (psicologicamente)…

Que pedazo de vago, encima lo que tengo que bajar de grasa y ganar de musculo no lo hago en por lo menos 5 meses por eso no me da la motivación necesaria jaja que verga…

Hace rato que no pasaba por acá :slight_smile:

Sigo firme, la semana pasada casi dejo pero sigo jaja. Estoy notando altos cambios, bajé un montón de grasa y poco a poco empiezo a ver como se van marcando músculos.

El año que viene vuelvo a la hipertrofia. Ahora me resta bajar un par de kilos más hasta fin de año

entre 20 y 30 mangos el kilo de frutillas aqui en jujuy

Aca la consegui a 32 $ el kilo, no es un regalo pero lo re vale.

la nueva rutina:

lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernas
martes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernas
miércoles: todo espalda + 1 piernas
jueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernas

le voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y triceps

arranque el lunes y todavia tengo dolores bastante fuertes, es normal? hace 3 años no pisaba un gimnasio jaja

Es muy normal, te va a doler hasta el clitoris.

[quote=“AguV, post:8462, topic:88356”]

la nueva rutina:lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernasmartes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernasmiércoles: todo espalda + 1 piernasjueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernasle voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y tricep
[/QUOTE]Va con respeto, pero me parece malisima esa distribucion eh.

No entiendo cuál es la ventaja de esa rutina, está todo desorganizado. Si vas a hacer splits yo recomiendo dos opciones, una que sería tren superior un día y tren inferior otro día, o A) pecho-hombros-triceps, B)piernas-espalda-bíceps. O de última sacar un grupo muscular de A y de B, y meterlos en C, cosa que te queden 2 grupos musculares en 3 sesiones

Pero lo que pusiste vos me parece medio engendro

No es aconsejable tantos días de piernas. Yo hacía una vez o como mucho 2 veces por semana. Vas a estar siempre con contracturas y muy propenso a lesiones si haces seguido.

algun secreto para disolver bien al creatina??? si no se puede ,prefiero espolvorearla arriba de una tostada que tomarla con agua…:slight_smile:

yo no la hice la rutina, y tampoco estoy conforme :lol:

justo esta semana se fue el profe y está otro con el q ni me hablo, la sem q viene cuando vuelva le voy a decir

Mi rutina.

Lunes: 3 pecho, 3 biceps, 2 triceps. Sentadillas.
Martes: 3 hombros, 4 espalda. Piernas (Cuadriceps, gemelos y posteriores)
Miercoles: Descanso
Jueves: Idem lunes.
Viernes: Idem Martes.

Ademas hago siempre abdominales al acabar un ejercicio y antes de arrancar con el otro.

Aclaro, hago 4 series. Las primeras 2 de 10 repeticiones y las otras 2 de 8 con mas peso.