Igual las frutillas vienen todas anaboliqueadas jajaja terribles manzanas con forma de frutilla son algunas :lol:
Boludo es tremendo! son gigantes hoy en dia :lol:
Igual q comida no tiene papa? ya fue, de algo hay q morir…
Llevo 5 kg bajados en un mes. Mas contento que puto con dos culos 
No hacía gym hace 3 semanas, empeze levantando lo que levante la última vez y me parecía nada. Subí 5kg más e hice las mismas repeticiones que con el peso de antes. No se si sera porque cuando estas mas gordo tenes mas fuerza o que, pero rarisimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien toma semillas de chia? Si es asi, me puede explicar cuantas veces por dia, cuanta cantidad y como las toma? Gracias!!
Levadura de cerveza.
Que feo es querer empezar el gimnasio hace rato pero a la hora de ir que te pesen 1000kg cada pierna (psicologicamente)…
Que pedazo de vago, encima lo que tengo que bajar de grasa y ganar de musculo no lo hago en por lo menos 5 meses por eso no me da la motivación necesaria jaja que verga…
Hace rato que no pasaba por acá 
Sigo firme, la semana pasada casi dejo pero sigo jaja. Estoy notando altos cambios, bajé un montón de grasa y poco a poco empiezo a ver como se van marcando músculos.
El año que viene vuelvo a la hipertrofia. Ahora me resta bajar un par de kilos más hasta fin de año
entre 20 y 30 mangos el kilo de frutillas aqui en jujuy
Aca la consegui a 32 $ el kilo, no es un regalo pero lo re vale.
la nueva rutina:
lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernas
martes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernas
miércoles: todo espalda + 1 piernas
jueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernas
le voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y triceps
arranque el lunes y todavia tengo dolores bastante fuertes, es normal? hace 3 años no pisaba un gimnasio jaja
Es muy normal, te va a doler hasta el clitoris.
[quote=“AguV, post:8462, topic:88356”]
la nueva rutina:lunes: todo pecho + 1 ejercicio de piernasmartes: 2 hombros + 1 biceps + 1 triceps + 1 piernasmiércoles: todo espalda + 1 piernasjueves: 3 triceps + 1 biceps + 1 hombros + 1 piernasle voy a decir q me agregue alguno más de biceps, aunque se q es un músculo chico y q lo esencial para tener buenos brazos son los hombros y tricep
[/QUOTE]Va con respeto, pero me parece malisima esa distribucion eh.
No entiendo cuál es la ventaja de esa rutina, está todo desorganizado. Si vas a hacer splits yo recomiendo dos opciones, una que sería tren superior un día y tren inferior otro día, o A) pecho-hombros-triceps, B)piernas-espalda-bíceps. O de última sacar un grupo muscular de A y de B, y meterlos en C, cosa que te queden 2 grupos musculares en 3 sesiones
Pero lo que pusiste vos me parece medio engendro
No es aconsejable tantos días de piernas. Yo hacía una vez o como mucho 2 veces por semana. Vas a estar siempre con contracturas y muy propenso a lesiones si haces seguido.
algun secreto para disolver bien al creatina??? si no se puede ,prefiero espolvorearla arriba de una tostada que tomarla con agua…
yo no la hice la rutina, y tampoco estoy conforme :lol:
justo esta semana se fue el profe y está otro con el q ni me hablo, la sem q viene cuando vuelva le voy a decir
Mi rutina.
Lunes: 3 pecho, 3 biceps, 2 triceps. Sentadillas.
Martes: 3 hombros, 4 espalda. Piernas (Cuadriceps, gemelos y posteriores)
Miercoles: Descanso
Jueves: Idem lunes.
Viernes: Idem Martes.
Ademas hago siempre abdominales al acabar un ejercicio y antes de arrancar con el otro.
Aclaro, hago 4 series. Las primeras 2 de 10 repeticiones y las otras 2 de 8 con mas peso.