fin de semana de terror. Escabio, pizzas, empanadas, mc donalds y sanguchitos de miga en cantidades industriales. Hoy voy a ir con mucha culpa.
Futsal
Por casualidad alguno tienen referencia sobre la marca Mervick? En cuanto a las proteinas.
mirá como podes quedar solo con protes mervick :lol: :lol:
Voy a quedar pelado? La puta que lo parió. Que marca de mierda
Safa bastante bien. Yo te recomendaría que compres pulver, que ronda el mismo precio.
Gracias Lucho. Pregunte por ese por que es el único que por ahora tienen en el gim. Voy a averiguar por mercado libre
yo que vos primero intento comer bien y una vez que sentis que llegaste a tu limite ahi si fijate si te suplementás. sino vas a tirar la guita
Volvimos a carne pollo y pescado después de comer mierda todas las vacaciones
Puedo estar toda la vida comiendo pechugas de pollo con arroz y tomates
Estuve mal de la panza, no fui.
Ayer hice HIIT en bici para cuidar mi rodilla del rebote choto de la cinta… estuvo bueno pero me termino doliendo el culo cuando metia la acelaracion loca.
Creo q la posta es levantar el culo al aire cuando se acelera :lol:
Mi sueño es conseguir la rutina posta, de Tom hardy.
Alguien sabe si al gym lo podría complementar con la calistenia?
En la pelicula Warrior los trapecios de este tipo dan miedo.
me mandé un sandwich de costillita de cerdo y queso… me siento una gorda depresiva
Hoy cambie la rutina otra vez pero tampoco me convence , me gustaria tener un personal trainer jaja de esos que estan atras tuyo y te exigen y dicen que hacer
me encanta el estilo que logro en tan poco tiempo, mi sueño es llegar a algo asi, en youtube muestran como entrenar los traps pero no el resto, igual antes de meterle con todo quiero ir a la nutricionista quiero marcar la diferencia con mi fisico este año aproximandome a mi objetivo estetico ya, la tercera etapa.
Mi gimnasio es el único en el que van seres detestables a entrenar con CROCS?
Yo no se un carajo de esto y seguramente diga una huevada pero me cuesta mucho creer que los actores logren cambiar TANTO en tan poco tiempo sin darse con nada para estimular el crecimiento o la actividad que hacen. Tanto Tom Hardy como Bale en su momento, ver que pasen de fisicos como en “El Maquinista” al fisico que tiene en “Batman”…raro.