Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hace cuanto que arrancaste la dieta y hace cuanto que entrenas en serio (o sea bien duro)?

Hace 30 segundos a velocidad 18, la joda es q te liquide y llegues de pedo. Si lo podes bancar 1 minuto es porque la velocidad no te exige al 100 % y entonces no es HIIT puro.

esta semana comi como alguien q realmente quiere crecer muscularmente y no hice nada de aerobicos pero bajé 500gr (me peso todos los viernes a la mañana), no sé por qué habrá sido

perdón la total ignorancia… que es HIIT ?

Estas cogiendo mucho

Entrenamiento HIIT ¿Qué es?

¿Qué pasa si te digo que puedes quemar más calorías haciendo menos trabajo de cardio? Con HIIT (Hight Intensity Interval Training) puedes hacer exactamente eso, quemar más grasa pasando menos tiempo en el gimnasio.

Seguramente te habrán contado que para quemar grasa debes hacer un trabajo de cardio más de media hora a una intensidad moderada. Pues bien, ahora no hace falta que te tires horas y horas en la cinta. Con HIIT podrás conseguir los mismos resultados en menor tiempo.
¿Como funciona HIIT?

Con HIIT trabajarás más duro (mucho más duro) de lo que sueles entrenar normalmente, durante la mitad del tiempo que habrías estado en la cinta de correr. Con HIIT sólo te harán falta 15 ó 20 minutos para acabar tu entrenamiento del día.

Lo primero que debes saber es tu frecuencia cardíaca máxima (220 – edad), y hallar el 90% de esa máxima. Para empezar, harás 5 minutos de trote en la cinta a modo de calentamiento. Y ahora empieza lo bueno (veamos un ejemplo de un HIIT), comienza tu entrenamiento con 1 minuto a un ritmo moderado para pasar a correr al 90% de tu frecuencia cardíaca máxima durante 15 segundos. Cuando pasen esos 15 segundos vuelve al ritmo moderado otro minuto más. Repite estas series durante 15 minutos y acaba con 5 minutos a un ritmo más suave como vuelta a la calma.

Al principio puede costar encontrar los ritmos, pero te aseguro que si lo haces bien, en 15 minutos estarás agotado.
Beneficios:

• Eficaz:

Es un entrenamiento muy eficaz para aquellos que no tienen mucho tiempo para entrenar.

• Quema más:

No es que quemes más grasa durante el entrenamiento, pero sí te mantendrá acelerado el metabolismo durante muchas más horas.

• No hace falta equipamiento:

Puedes hacer un HIIT corriendo en la calle, saltando en un banco, nadando, etc. Máximos resultados con la mínima inversión.

• Hazlo en cualquier sitio:

Además de no tener que usar material, puedes hacer un HIIT en la montaña, en un lago, en un parque, en la playa, etc. ¿Qué mejor manera de motivarse que cambiando el escenario de tu entrenamiento?

mirá vos… buenisimo… yo siempre fui de correr 45 minutos, 1 hora, y con el tiempo remil ajustado… muchisimas gracias por la info…

Es muy bueno, dale duro. Yo hace 3 meses q le vengo dando y tonifica muy bien. Aparte liquidas el tramite en 25 minutos y no embola tanto como 1 hora de cinta.
3 veces por semana dia por medio es lo recomendable.

prefiero correr una horita en el parque, me enferma correr en la cinta

Dieta hace poco, igual no es estricta, pero como bastante bien. Y escabiar no tomo hace un mes. Y entrenando duro hace bastante. Mi deuda es meter más aeróbico pero me aburre correr

Me estoy entrenando con un amigo que es patova, me mata el forro.

Hoy vuelvo a hacer futbol!

Definime los tiempos. Cuanto hace que arrancaste con la dieta y cuanto que empezaste a entrenar en serio.

Había dejado antes y antes había ido más de un año. Deje 6 meses pero tenía la base. Y ahora entreno a full desde fines de Abril Y dieta, mes o 3 semanas. Aunque me doy mis permitidos, más los findes. Pero incorporé tomar agua siempre hace mucho, dejar de ir a mcdonalds y eso

Boludo es re poco ese tiempo con razon!
7 meses de fierro OK, recien estas arrancando pero lo mas importante son las 3 semanas de “dieta”… no es nada eso. Minimo banca 3 meses para ver resultados importantes.
Segui dandole duro como venis q lo mas importante es la constancia, seguro a diciembre llegas bien si mantenes la comida sana.

Fui un año y medio. Y entre que no veía cambios y me puse con una minita deje 6 meses y volví con todo. No es que arranqué de cero
Me doy permitidos, por ejemplo: Recien merendé avena con leche, me quedé con hambre entonces me comí 3 toddys. Ahora al gym a ver que hago con el hombro roto

no fui hoy al gym la termica llego 45 dije dieta hoy ajajja

Lo que vos tenes normal yo lo tengo haciendo fuerza :lol:

Pasa q estas muy ansioso, lleva su tiempo marcar el lomo, hasta años te diria. Aparte la comida es CLAVE, recien tenes 3 semanas de dieta que no es nada… segui asi hasta diciembre y vas a ver como mejoras banda.

El tema es q midas las porciones, si te clavas un chocolate de 40 gramos OK pero si te bajas uno de 200 gramos ya measte afuera del tarro.

Me está creciendo el pecho de lo lindo, que es lo que más me interesa. Aunque recién empecé a tomar la prote hace 10 días, creo que tiene mucho que ver. Con la alimentación vengo bastante bien, pero quiero perfeccionar… soy muy dulcero y de vez en cuando me agarran ataques y me clavo algo dulce. Y a veces con las porciones nocturas me paso un poquitito.

Es clave no tentarme, porque si me mando una galletita dulce me termino comiendo 4. Y me pasa que cuando no hago aeróbico no me siento muy motivado y capaz ahi morfo un poco de más en la cena. Si cumplo gym + aeróbico ceno joya.

Una vez que logre el volumen que quiero en el pecho, veré si puedo enfocarme en el abdomen.

Al final largué la modorra y me mandé al gym hoy. Me hicieron hacer circuito, termine muerto. Bien.

llegue de bariloche, estoy mas flaco, recien me pese y tengo aproximadamente 4kg menos y eso que estoy sin cagar hace 3 dias.
a partir del lunes empiezo el gimnasio por fin ya que deje atras los dolores de hombro y voy a seguir con el aerobico.
lunes: gim-aerobico
martes: gim- HIIT
miercoles: gim-aerobico
jueves: gim - HIIT
viernes: gim- aerobico

no creo que me vaya a costar tanto, serian 2hs de actividad por dia, total estoy al pedo, hago gimnasio a las 2 de la tarde, la siesta de siempre y tipo 7 u 8 me voy a correr o a hacer hiit en la bicicleta

igual creo q si recién empezas es mucho esfuerzo, el sábado no te vas a poder moverjaja