Primera consulta con la nutricionista, practicamente tengo que seguir como venia, hacer la dieta mas estricta, depende de mi. Vamos bien. 12 kilos abajo ya.
los 200ml de leche parcialmente descremada tienen 96 kcal. Chances de engordar? yo me clavé un licuadaso con galletitas de salvado y jamón cocido. Fiesta.
Hoy arranqué con una rutina excéntrica. Tremendo lo fatigado que terminas. MUY buena, la recomiendo si alguno está aburrido de hacer siempre lo mismo.
pasala
Esa tomaba yo, ahora me pase a la de Sancor porque es precios cuidados :mrgreen:
El yogurt tambien va como trompada, yo me clavo un vaso cuando desayuno y a la tarde leche con cereales toddy:

No se pasen de mambo porque la falta de vitaminas los va a joder por otro lado. La joda siempre esta en las porciones y en quemar mas de lo que consumen.
Desayuno - Almuerzo > Pesada/Carbs.
Merienda - Cena > Liviana/Prote.
Desde el lunes que no paro de morfar. Helado, chocolates, facturas, tambien pasé por el burger king…y como sin culpa, nada mas lindo que disfrutar comer lo que se te canta. Por suerte no soy un obsesivo con ese tema, cuando me lo propongo me cuido y quemo todo.
Ya recuperado sin dolores ni lesiones (por suerte), retomé el gym mas enfocado en los fierros para crecer un poco en estos meses. Seguiré corriendo también pero tranqui, solo para mantener la actividad aeróbica.
La concha bien de mi madre loco. Venía re bien, entrando en la semana dos de oxido nítrico, con mejoras físicas y en los pesos y este hombro de mierda me viene a joder.
3 semanas y monedas haciendo algunos pocos ejercicios y al 50% y solo piernas. Que bronca la re puta madre
Para motivarse sigan a esta pagina:
https://www.facebook.com/RazonesParaEstarEnForma?fref=ts
Porque somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

Porque hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad.

Estoy flaco mal, como pescado pollo y carne solo, no como casi comida chatarra, tomo solo agua. Pero no puedo endurecer el abdomen. Salto la soga, pero no quiero hacer taaanto aerobico para no perder volumen de brazos
dibujátelos con fibrón
Si estas flaco y no marcas es porque no laburas los musculos… haces abdominales?? dale duro 3 veces x semana a todos lso grupos de abdominales y vas a ver como saltan.
Si no te marcas es porque no estás suficientemente flaco todavía. No pasa por la hipertrofia, a menos que tu queja en realidad sea ‘se ve el contorno de los abdominales pero no tienen volumen’
yo x las vitaminas tomo pharmaton apenas me levanto xq hay días q no llego a cumplir con todo
y lo del desayuno/almuerzo/merienda/cena, antes hacía como vos decís porq iba al gym al mediodía pero ahora estoy yendo a la tarde/noche y estoy cenando un bife/suprema de pollo con algunos carbos como puré de zapallo/papa o directamente un sanguche porq sino al día siguiente me levanto matadísimo, totalmente sin energías jaja
además estoy en una etapa plenamente de crecimiento muscular así q mucho no me mato x este tema de los carbos, hace unos meses atrás si era más estricto pero era xq quería adelgazar si osi
esta semana colgué, tuve que hacer mil cosas. igual como empecé la dieta y como ayer meti fulbito no pasa tanto
Claro depende el objetivo de cada uno, si queres crecer es una cosa y si queres marcar es otra. A mi crecer no me interesa asi q como le vengo dando me esta dando frutos.
yo como carbos pero de los “buenos” jaja, nada de galletitas de mierda, alfajores y esas boludeces, a veces como trix o froot loops pero es para sacarme el gusto y cuando tengo hambre a las 5 de la tarde me como un par de galletitas frutigran
algunas harinas, los q tiene la leche y sus derivados, papa/zapallo y los q tienen todas las frutas son los q como seguido
los domingos le doy al paquete de rumba como un aborigen famélico
Yo hago la misma tmb, me empiezo a cuidar mas a partir del almuerzo. Hasta ese momento me saco las ganas de lo dulce y carbos.
El tema es que ni dura tengo la panza. Si los laburo.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Es que tengo panza apenas, pero estoy abajo de mi peso. Es apenas y no está dura la panza. Pero bueno, Si adelgazo desaparezco y mis brazos no van a existir. Y eso que logre mejorar.
Como cuesta ahora que arranco el calor, ni me quiero imaginar en pleno verano
Es muy loco lo tuyo, te alimentas bien? entrenas seguido? haces aerobico/anaerobico?
No hago tanto aeróbico, pero algo hago. Y me alimento más que bien