:lol:
La tipica del verdulero, siempre que le pido 5 o 6 bananas me pregunta si kilos… como si me fuera a comer 6 kilos de banana a lo orangutan.

Gracias!
osea que me mando una banana antes y despues de la rutina. No necesito de ninguna otra fruta que me ayude en el gim?
No le pongas leche al de banana
Tarde, todavia no me dieron ganas de cagar igual.
Yo la como despues junto con un vaso con agua y la proteina. Vos necesitas proteinas y las frutas no son la mejor fuente para eso pero son buenas en otras cosas por eso siemrpe suma comerlas. Aparte si tenes ganas de dulce nada mejor q una manzana/naranja/durazon antes que un jorgelin triple.
No es por eso. Sino porque engorda y no ayuda a la marcación.
Igual me exprese mal, no los tome juntos. Tome el licuado de banana por un lado y a los diez minutos me tome un vaso de naranja exprimido.
Vengo a plantarme contra Tomás y su campaña anti leche. Tomé leche toda mi vida y jamás fui gordo. La prote en polvo la tomo con leche y va como piña.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Y en el desayuno tomo leche con avena. La chota engorda.
Entonces deja de comerla golosa.
La leches es buenisima no sean putos.
Yo también opino lo mismo, la leche no engorda un carajo y tiene bastante proteína, lo que si engorda es el yogurt( y bastante). Aparte es depende de como es cada uno, va yo siempre fui flaquito y el licuado de banana desde tiempos inmemorables se hace con leche, si lo haces con agua queda horrible ja
Los que hacen abdominales, alguna rutina que rinda bien y no sea aburrida? me mata que me cago de embole haciendo abdominales
yo nunca en mi vida probé y si la veo no la reconozco, digo lo q leí nada más jajajajaja
:lol:
Si supiera te diría. Nunca los tuve marcados, ahora quiero ver si lo puedo lograr. Para mi hay que quemar al extremo la grasa abdominal, por ende hacer mucho aeróbico. Después del gym estoy yendo a correr aprox 7 km al parque, porque en la cinta es un embole bárbaro. Veremos si da resultado…
la leche entera tiene bastantes grasas, si vas a consumir medio litro x día (yo tomo eso aprox) te tenes q comprar la descremada si o si
los yogures lo mismo, descremados y se pueden comer sin problema
la que tomo yo es parcialmente descremada, hay totalmente descremada? :lol:
no sé, yo compro la botella verde de la serenisima, ni idea si es parcial o totalmente
![]()
ahí dice parcial :lol:
jaja claro, yo tomo esa misma pero en sachet, la botella de plástico es muy cheta
ch jaja quien te dijo eso
leche > coger
Yo también tomo leche, es buena en calcio y eso… pero un licuado de banana es lo más pesado que hay, yo no la recomiendo. Para desayuno y merienda si, una taza
Yo tomo leche entera en polvo a la mañana(con avena) y descremada por la tarde, con té(a veces reemplazada por yogurt).
Nunca tuve problemas.