Gimnasios, ¿te gusta ir?

me dieron una rutina donde es a fallo todos los ejercicios 8|, 3 semanas con eso mas un HIT al final de la rutina y muchos abdominales, el nivel de chivo estaba al máximo jajajaj

En los abdominales empiezo a sentir dolor masomenos en el la repeticion 40, tengo que hacer varias repeticiones de 50. Bastante pajoso.

no estoy con tiempo para hacer aerobicos o hiit, estoy con 50 min libres x día nada más y los aprovecho al máximo con la rutina de fierros, igual ya no quiero bajar más así q no me duele tanto, en 1 semana o 2 vuelvo

mi vieja me pidió por favor q haga una suplencia en su laburo + la facultad me está matando

Mañana consulto a la nutricionista. Vamos por todo.

Volviendo después del ataque hepático.

Igual hice pantorrillas de diferentes ángulos. Me quedaron temblando mal.

Estoy re colgando con el aeróbico, mañana iré a correr un poco. Estoy mucho mejor de brazos igual. Pero necesito poner bien el abdomen, aunque no quiero resignar estar grandote

mis piernas no dan más, tenía q hacer 3x20 pero manteniendo el peso de la semana pasada q fueron 4x15

la sem q viene empiezo una nueva rutina de 4 veces x semana, quiero q empiecen a aparecer los resultados pero soy consciente q es un proceso bastante largo y no me desespero tanto, yo creo q en marzo/abril voy a estar muy bien si sigo así

Cuál es tu objetivo?

en el torso inferior quiero mantenerlo y marcarlo, el superior quiero volumen, tenog una caja toraxica gigante y los brazos diminutos jajaja

Tengo lesionado el hombro…
Me recomendo el traumatólogo que baje las cargas, justo ahora, me quiero morir. Tengo que hacerme resonancia e ir a kinesio 10 sesiones

Baje 1 kilo y me morfe todo el fin de semana… WTF?!

la única q se me ocurre es q cagaste como un animal

:lol:

Che, hay alguna fruta que ayude a la masa muscular? una para comer antes y después de de la rutina.

Como me esta costando la dieta la puta madre, todo sea por llegar con la raviolera a enero

No es para la masa muscular pero la mejor fruta es la banana, yo como diariamente

las frutillas y la papaya son buenas también

Cada dia estoy mas grosso

Estoy tomando un licuado de banana y naranja, ni idea si sirve pero lo tomo igual

No ni siquieram, es muy loco porque tampoco me marque mas… quiero mi kilo otra vez.

En general todas las frutas son buenas pero la banana es la posta para despues de entrenar:

La banana es una de las frutas preferidas de los deportistas, es una gran fuente de potasio, contiene hierro, es altamente nutritiva, ayuda a bajar de peso, a la constipación, a las funciones cerebrales.
Es una fantástica fuente de energía ya que sus azúcares naturales te darán de una significativa inyección de energía. De hecho, con solo dos bananas medianas obtendrás energía para salir a correr durante una hora, o para jugar con ganas un partido de fútbol entero.
El potasio es un mineral vital que ayuda a normalizar las pulsaciones, envía oxígeno al cerebro y regula la cantidad de agua en el cuerpo. Cuando estamos estresados todo esto se dispara, por lo que comiendo banana contribuyes a regularlos nuevamente. - Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares. Hay muchos estudios que sostienen que comer bananas puede reducir hasta en un 40% el riesgo de sufrir un ACV.
Con alto contenido de hierro, las bananas estimulan la producción de hemoglobina en la sangre y ayuda en estos casos. Para la presión es una fruta con un gran contenido de potasio y un bajo contenido de sodio. Si tienes presión alta come banana. Y para los síntomas pre menstruales, la vitamina B6 regula los niveles de azúcar en la sangre.

me imagino yendo a la verdulería…

• Hola, me das un kilo de papaya por favor?
  • Me estás jodiendo?
  • Si, disculpame.