Gimnasios, ¿te gusta ir?

En un mes tengo que rendir unas pruebas físicas. Tengo que hacer 5 dominadas (puede sonar una pavada pero me cuesta un poco) tengo que trabajar la espalda, no?. Y después tengo que correr 2km en 8:40s. La última vez que corri hice 1500m en 7m pero fue hace unos meses, estuve corriendo pero sin medir tiempo, mañana intento devuelta midiendo tiempo y les digo como me fue. Ustedes dicen que llego?
Gracias

No se que comi, que estoy con la peor diarrea de mi vida. Menos mal que hoy no abre el gym. No me puedo ni levantar

Jajajajaja no tenés chances… A ver cómo te cayó este finde largo papá ehhh! Seguro estás matado y te paso el trapo

Estoy intacto! deci que mañana no abre el puto gimnasio sino iria… deja de huir en la mitad de la clase culeao!

Mi peor año desde el 2009…HORRIBLE

Acá estoy!

Experiencia gratificamente, única.
No se puede explicar todo lo que uno siente durante esos 42km. Alegria, frustración, resignación, esperanza, motivación…mezcla de emociones y dolores. Por momentos se disfruta, otros momentos se sufre…queres dejar todo a la mierda y no saber mas nada, pero se saca fuerza quien sabe uno de donde y sigue, sigue…dolores de todo tipo que jamas tuve, pero seguía. Del Km 25 al 30 era una pelea interna de la cabeza. Del 30 en adelante era pura garra y corazón. Parar, elongar un poco y seguir. Por momentos con lágrimas en los ojos pero seguía. Y así, despues de 4 horas, llegué. Una felicidad y emoción indescriptible.

Ahora estoy sin fuerzas ni estabilidad en las piernas, me duele todo. Pero es temporal, la gloria para siempre.

Tomé un vaso de cerveza ayer y un poquito muy poquito de vino. Y con el óxido nítrico me hizo mierda. Estoy atacado al hígado mal

Y encima ganamos.

Alto ataque al hígado papáaaa. Casi vomito todo el viernes a la noche, bajaba a la planta baja de casa con la nariz tapada porque si llegaba a sentir un aroma a comida largaba todo. Me acosté a las 11 de la noche y me levanté a las 11 de la mañana, mucho mejor.
Alta dieta ayer, y hoy bastante también.

este finde comi como un animal, mañana muy muy livianito con mucha fruta y el martes arrancamos devuelta con el gym

Mañana se vuelve con todo, le estoy dando a la fruta a morir.

No voy un día y me siento re culpable y tengo que meter mil flexiones de brazos

Lei “le estoy dando a la frula a morir” :lol: iba zarpado en duro al gimnasio el chabon.

Jajajaja es que agarro y me voy a nadar casi siempre!

En vino nadas

Amanecí bastante bien hoy, pensé que los dolores intensos me iban a durar mas.
Mañana retomo el gym ya con otros objetivos. Basta de carreras por un tiempo, quiero empezar otro deporte. Creo que voy a arrancar natación.

Fin de semana superado comiendo boludeces y escabiando un poco. Noto que es clave el cenar liviano y con proteinas durante la semana.

Siempre quise hacer natacion pero no se porque nunca arranco.

Bardeé bastante ayer y hoy, para compensar un poco corrí 10 k cada día. Mi familia es mala junta para la buena alimentación jaja…

Jueves asado, ataque con mucha violencia. Viernes y sábado tranqui, laburando bastante y tomando solamente agua. Domingo clavé Lasagna y asado. Hoy ya me rescaté (?) un poco y metí pechuga de pollo salteada con un poco de oliva.
Que ganas de volver al gimnasio la puta que lo parió, casi una semana que no voy, me siento fofo como nunca.

Hoy fue el primer dia de la rutina nueva. Nunca habia hecho superseries, termine hecho mierda.