Gimnasios, ¿te gusta ir?

era una forma de decir, de todas formas en 1 mes notás cambios

si igual lo puse en general, porque estuve leyendo que varios están arrancando en las últimas semanas y lo cuentan en este thread. Como para que no se frustren, porque todos pasamos por eso ja

Banco la del estilo de vida, la joda es que lo disfrutes tanto entrenar como comer sano sino es una tortura y a la larga mandas todo a la mierda y volves al paquete diario de toddys.
Pasa q tmb para agarrarle el gustito tenes q darle un buen tiempo, digamos hasta q se transforme en una adiccion mas. Uno se vuelve adicto cuando falta un dia y ya se siente de mal humor, todo flacido (?) y con ganas de salir a correr como un mono para generar las hermosas endorfinas.
Adiccion sana si las hay (mientras q no le entres a los asteroides y tampoco dejes de vivir por el gimnasio).

Yo estuve ahí! Dios, qué galletitas de mierda, el año pasado tuve un mes en el q me mandaba un paquete por día y así arruiné medio año de gym y dieta. Llegué al verano re fofo, un desastre

Pd: asteroides :lol:

Estoy tratando de modificar la manera de comer. Lo voy a hacer de a poco. De a poco elimino lo que no hay que comer. Cuesta, pero no voy a ser estricto de un día para el otro.

Yo no soy estructurado. Estoy tratando de meter mucho pescado y pollo en almuerzo o cenas. Atun a veces como colacion. O a veces turrón. Pasa que yo soy de comer mucho y a veces me agarra demasiado hambre. Por eso como mucho chicle.
Y huevos tendría que comer más pero me da paja hacerlos jajaja
Me falta comer más huevo y atún. En los almuerzos y cenas vengo bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Es rica la avena con leche? Que avena compras?

A mi me gusta. La que comí estos días fue la de Granix, otra no había.

¿cuánto cuesta alquilar un locker en Megatlón?

Es así, una hermosa adicción y un estilo de vida. Que nos hace sentir un poco culpables cuando tenemos algún exceso con el alcohol o en alguna comida.
No me veo dejando los fierros y la actividad física en ningún momento de mi vida, la dieta es un poco mas complicada. Pero tampoco quiero ser un fisico culturista asi que no pasa nada.

a la avena le pones una cucharada de nesquick y va como piña

Entrale a esto cuando te agarre la lija durante le dia:

esos mismos!

me pasó exactamente hoy :lol: el miércoles terminé destruido entre gym, fútbol y laburo. El jueves fui a comer un asado, pura carne, le entré como rengo a la muleta. El viernes me dediqué a descansar del descanso (?) y hoy estaba por meter jornada de entrenamiento a la mañana y me colgué en poner el despertador. Me siento re choto, voy a tratar de comer liviano para compensar ó meter u fulbito mañana ó algo para no sentirme tan como el orto.

Ya sos un adicto mas, con decirte que odio los feriados porque no abre mi gimnasio :lol:
Y hasta me hago la cabeza cuando me voy de vacaciones porque pienso q ens 15 dias de “inactividad” voy a perder el año de laburo en el gym…

es verdad, que feriado de mierda. Ni lo tuve en cuenta. La semana que viene voy a tener que meter 3 días seguidos, es una mierda.

Nos caga la rutina a los q vamos todos los dias X(

Hoy a la tarde estaba en el gimnasio, motivado y pensaba “bueno, ahora llego a casa y me tomo un licuado y a la noche ceno una pechuga con ensalada”, para que… llegué a casa y habian comprado torta de chocolate con dulce de leche (chocolate por todos lados y en las formas que te imagines) me mandé 2 porciones y al carajo todo.
Eso si, a la noche cené la pechuga con ensalada(?

El fin de semana relaja, sino es una tortura. Mientras q te cuides de lunes a viernes no hay drama. Tambien es importante las porciones, o sea no es lo mismo que te claves una porcion de torta que te claves 4 de gordo goloso.

ayer me resistí (?) a los encantos de las empanadas de copetín, la birra, la gaseosa, los sandwich de pata, el helado y todo eso que hay en los eventos/fiestas.
Lo considero un gol.

increíble que me esté levantando temprano los findes para poder hacer ejercicio y que me rinda el día

hoy troté 60 cuadritas en el parque, que bien me sentí… el día acompaña MUCHO

No había uno de acá que hoy iba a correr los 42? Tiene que entrar a contar como le fue!