muy tecnológico tu gym
jaja 0, funciona todo joya, pero no es moderno ni ahi
Foto del gimnasio de Ramiro

No lo entendi :lol:
debe ser eso, osea, para bajar de peso empece a comer menos, y al mediodía frutas. (antes almorzaba comidas). Mucha agua tambien. Basicamente eso. Ah, y antes desayunaba como hdp, ahora solo leche con cereales.
Por lo rustico y la falta de mancuernas :lol:
Hay mancuernas igual, pasa que yo soy bastante ignorante y dejo mal parado al gym (? Desde la sem q viene arranco cn rutina
Estuve viendo las dietas de marcación, no podés comer un carajo. Yo soy hambriento, no se como carajo voy a hacer, encima al mediodía.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Mañana sale lasagna hecha por mi, al mediodía. Ahora estoy en volúmen así que carbos tranqui. El problema va a ser el mes que viene.
Que puedo hacer para marcar el pectoral pero la parte de abajo? cual ejercicio?
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Dejate de joder la dieta para sacar abdominales es imposible. 50g de pavo… dejate de joder, llegó a pedir todo eso en mi casa y me matan a trompadas.
Todo lo que hay que desayunar por el amor de dios
Jaja.
Cuando mis viejos me ven merendar yogurt con un muslo de pollo, o comer arroz con huevos duros a las 19,30 antes del gym se miran como diciendo “que hicimos mal?”
con pecho declinado tengo entendido que se marca bien de abajo… yo hago plano e inclinado y poco a poco lo voy marcando bien
Tampoco es tan extrema a menos que quieras ser un fisicoculturista. Si comer razonablemente sano y hacer mucho aerobico sacas la raviolera igual.
Estoy levantando mas pèro no noto grandes cambios en el cuerpo salvo en los brazos. Voy a empezar a comer mejor.
vas hace 2 semanas maestro, espero q sea un chiste :lol:
Bueno pequeños y voy hace un mes.
Yo como bastante bien, a lo dulce lo estoy sacando, trato de no escabiar ahora. Mucho pollo, pescado y esas cosas.
Peeero, todavía no llego a merendar pollo, y no creo hacerlo eso. Comer bien y colaciones sin muchas grasas como el turron
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Si, ese sabía, pero debe haber alguno más
Fondos con codos abiertos
No se la bajes :lol:
Es el famoso efecto psicologico, motiva la ppio hsta q se ve el fisico.
Comer pollo o atun en cantidad zarpada ya es para crecer y ser culturista. Vos entrale a la cena liviana y sumale aerobico + hiit q rinde con el tiempo. Desayuno completo o que zafe, almuerzo bien polenta (sin fritos y esas mierdas), merienda liviana y cena tranqui. Si te da hambre a la noche como a mi entrale a la fruta (/manzana, naranja, etc).
yo estoy haciendo así:
desayuno: avena con leche + 2 huevos duros (1 sin yema) + almendras
colación: turrón
almuerzo: carbo + atún + manzana
merienda: yogurt con cereales
vuelvo del gym y mando 25 grs de prote diluída en leche + carne, pollo o pescado + banana
y tomo 2 lts de agua aprox
si en un mes no veo buenos resultados probablemente empiece a comer como un cerdito nuevamente
no vas a ver resultados en un mes, desarrollar musculatura lleva años. Si te metés en esto tiene que ser un estilo de vida, no sirve probas unos meses y dejar, para después volver y hacer lo mismo. A mí me pasa eso, estoy tratando de integrarme de lleno desde hace mucho tiempo pero soy muy intermitente, aunque sé que cuando haga el click no aflojo más
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
igual para sacar músculo lo que importa es 1º tener un buen consumo de proteínas, 2º lograr un superávit calórico diario y 3º hacer fierros. Si comés grasas y todo eso a lo sumo engordarás, pero podés ganar músculo igual