Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pregunta de ignorante, que es y/o para que sirve el Crossfit?
Me tiraron de hacer pero ni idea jaja.

Re va ir con la camiseta, yo cada tanto voy con la del millo roja que es un placer para los ojos.

Es muy bueno.

se me fue el dolor agudo solo queda la molestia, noviembre vuelvo a probar.

a c?

En todos los lugares el peso va de 5 en 5? Me pasa que en uno me es muy facil y en el otro llego a la 7 y me quedo fundido.

aumentá las repeticiones entonces. Hacé series de 12 ponele y después pasá al siguiente peso y arrancá con series de 6

Para los que saben:
En Junio retomé el gimnasio ya voy algunos meses… podría consumir esto?
http://media.e-farmacity.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/200.46838407494x400/602f0fa2c1f0d1ba5e241f914e856ff9/1/3/131726-7798139071130.png
Es recomendable??

Depende de lo que busques. La creatina creo que es para mejorar rendimiento y aumentar un poco la masa muscular.

Yo me acuerdo que hace un par de años tomaba el amino fuel liquid y andaba muy bien. Ahora mande todo a la mierda, trato de comer sano y abundante dentro de lo sano para rendir mejor en el gimnasio y me va igual de bien que cuando tomaba proteinas, aminoacidos, etc. Yo te recomiendo eso…a no ser que quieras ser un estilo Arnold Schwarzenegger :lol:

En mi gym los pesos van de 2,5. Incluso hay disquitos de 1 kg, para los cagones que no nos animamos a subir de golpe los pesos.

en algunos ejercicios con poleas individuales (tricep, bicep) la escala de la maquina es de 5 en 5, en 10 lo hago “fácil” y en 15 no termino la serie con la técnica q debería, no sé q hacer porq esta ultima semana de la rutina hago 12/10/10/8/8 y esos 8 son muy fáciles con 10 y muy difíciles con 15 :lol:

para armar las barras y esas cosas tengo de 1.25, 2.5, 5 etc

en mi gym hay como unas herraduras de 1kg para meterle a las poleas

¿Algunó entrenó con Kettlebells (pesas rusas) alguna vez?

Fácil. Si lo decís por las poleas; por ejemplo levantas 5kg lo mas bien y con 10kg te cuesta, entonces ponelo en 5kg y colgale arriba una mancuerna con el peso que quieras, se entiende?

Yo hago eso cuando hago cruces de polea para pecho, le mando una mancuerna de 3kg entre los hierros arriba de las pesas de la polea + el peso de las pesas de la polea, eso si le pongo las mancuernas esas que son como de goma para que no le pase nada a la maquina

que gran día hoy, metí 2h de entrenamiento, 20 de bici fija a alta intensidad (30 km/h aprox) y salí y me fui a jugar a la pelota. Eso sí, eran las 19 y quería dormir hasta pasado mañana. A partir de la semana que viene cambio la rutina de piramidal invertido a una rutina excéntrica, alguno probó?
PD: más allá de eso, hoy charlando con mi profe me contó que cada vez hay más estudios que realzan la teoría que el laburo en lo que respecta a musculación quema más que el laburo cardiovascular a baja intensidad. Por una cuestión de que el músculo producía más EPOC (creo que es algo así como el oxígeno en sangre) y las grasas se oxidaban a traves de las mitocondrías o algo así lo cual generaba una pérdida de peso más rápida.

PD2: SIEMPRE me dieron bronca los hijos de puta que se quieren “cuidar” a dos meses de que llegue el verano, pero esta vez peor que nunca. Resulta que organizando un asado para el jueves varios de mis amigos saltan con que no quierne que compre escabio ni mucha gaseosa porque se están cuidando y están tomando quemadores de grasa y está contraindicado (???) la ingesta de alcohol con eso. Por lo tanto el único navo que puede y quiere romperse un jueves de asadito soy yo. Indignado.

El año pasado arranque el gym y estaba pesando 84, paso mas de un año y llegue a pesar 87. Me sentia muy gordo y empece a comer menos, la cuestion es que estoy pesando 73, y cada vez bajo mas y no me cabe ni ahi. Que puedo hacer, quiero estar en 75. Otra cosa, hay ejercicios que no mejore para nada la fuerza, estoy igual que hace un año atras.

Muchas gracias, y antes o después de entrenar?

Se cuidan porque entrenan o son larvas que se mienten a si mismos creyendo que por dejar de comer un asado un jueves van a llegar en buen estado al verano?

generalmente lo ultimo jajajaja

La creatina yo tomaba despues de entrenar porque te ayuda a recuperar los musculos y el amino fuel liquid tomaba una medida antes de entrenar y otra despues. Este ultimo fue el que mejor resultado me dio, siempre y cuando quieras rendir en el gimnasio y definir los musculos, anda muy bien.

Te alimentás bien o comés cualquier cosa? Calculo que debe pasar por ahí.