Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mi me interesa mas marcarme, bajar un poquito la panza y endurecer un poco mas el cuerpo.

nefasto lunes y martes en cuanto a alimentación, muchas Sonrisas y ayer helado. Loco me faltan dos kilos no puedo ser tan virgo, me tengo que dejar de joder

Vengo a escrachar al pendejo de 21 de [MENTION=22897]santee[/MENTION]; que va cuando quiere a las clases de tae bo y encima cuando cae esta liquidado por el chupi del dia anterior y pasa verguenza al lado del viejo Quag de 31 pirulos que es una maquina como el ruso de Rocky IV.

Ah, entonces no va esa rutina.
Fijate en esa misma página, encontrás lo que buscas. En la parte rutinas.
Igual lo principal es la dieta, eso es lo básico, ahí también hay dietas.

Creo que no existe cosa mas gay que los pantaloncitos de rugby

teléfono [MENTION=39306]AguV[/MENTION]

Lo mas gay es la musculosa y calza combinada.

no sé si es el thread ideal para preguntarlo, pero ya que estamos en el tema:

remera ajustada, sí o no?

Pero ojo, no digo algo banana y polémico como esto:

[/spoiler]

sino algo como esto, y siendo flaquito eh, no una mole.

Yo hasta diría que es más ‘remera estilizada’ (?) que ajustada, porque no te ajusta sino que sigue el contorno del cuerpo. Yo uso remeras así, pasa que detesto que cuelgue mucha tela, con las camisas soy igual. Odio lo holgado.

Pero repito, en un físico delgado, para estilizar, es vot sí; si sos un schwarzenegger wannabe, cualquier cosa ajustada luce demasiado presumido y banana, es nefasto ajaj

yo uso del estilo de la bordeaux esa

muerte a los que van con camiseta de fútbol y a los que usan gorra

Buenisima esa ultima remera

Si re va esa, no es banana para nada y te marca el laburo… si tenes lomo va como piña, de lo contrario resta.

ah y me olvidaba, ir con guantes es de nenita

salí de acá, yo cuido mis manitos :slight_smile: Van a ser mi fuente de laburo para toda la vida

en ese caso está bien, sino vas a vivir raspando el miembro de tus clientes

tengo mas pelos en las palmas que en el pecho

Yo me compre unos buenos para crossfit y como deje me quedaron colgados, me da paja usarlos. Banco los callos feos a muerte.

Presente. Cada tanto voy con camisetas, aunque ahora con calor cada vez menos, es mas de invierno.

Lo de la gorra comparto, me parece nefasto.

Hay gente que hace abrigada, comprendo que es para “quemar mas”, pero vi flacos abrigados. Yo no podría jamás hacer así, me moriría de calor.

quemar mas porque estas mas abrigado? ajaja va cada nabo al gym, escupilos por mí

Yo voy con camiseta de futbol pero es porque tampoco tengo tantas de algodon no por algo en especial y casi siempre de la seleccion. EN otras noticias, en el torneo Camisas recuperadas, recuperé otra. Nieto, digo camisa nº2. Además de varios pantalones y bermudas.