creo q tengo anginas o algo parecido por las 7 horas abajo de la lluvia del domingo, mamita, q desgracia, mañana voy a ir al médico pero ya veo q tengo q dejar el gym x un par de días
El martes que viene tengo turno para el traumatólogo, ojalá lo del hombro no sea nada por favorrrrr
Exceso de proteina parece q es la respuesta.
que ondas las proteinas? como se usan, esas q son tipo polvito
Yo arranqué a tomarlas ayer. Después de entrenar, mando 25 grs. diluídos en leche.
si pero las pueden usar todos? bastante ignorante soy en el tema, osea voy a la farmacia asi nomas
faringitis, arafue 1 semana, q paja
Sí, yo las compré en farmacity. No sé si en el envase tendrá alguna contraindicación para menores, pero no creo.
Como se llaman?
Whey Protein
No te caen pesadas con leche? Buscas engordar? La leche no ayuda a la marcación
Ni ahí. La tomo con leche porque la imagino con agua y no me gusta jaja.
Demasiado pesada y bastantes calorías con leche. tampoco es algo que tiene que encantarte, de un saque lo tomas y listo.
Con agua quedan buenas, yo las tomaba con leche pero incrementaban el factor pedos. Eso si la leche tiene que ser descremada.
No me resultó pesada para nada. No vas a engordar por tomarla con leche en lugar de agua. Prefiero tomarlo de la forma que más me guste, después veré los resultados.
Empeze el gym, las almas expertas y buenudas de este thread podrian hacerme alguna rutina bien hecha? No confio en los fisuras del gym.
Lo lleno de viejas y mujeres que esta el gym en esta época, por favor.
Y nada, tipo 7 es el “papa time” donde van todos los paposos, la mala junta. Que se la pasan hablando de eso jajaja
Confia. La rutina te la tiene que armar un profesor segun tus objetivos y cambiartela todos los meses. Es clave la rutina, como la alimentacion.
PD: herrmosa rubia
Y los laburantes.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; posteate fotos de golondrinas ahora jajaaj