Soy adicto a las toddys hoy me clave 5 a la mañana. aprovecharé el solcito para saltar un rato la soga en la terraza
No iba al gimnasio hace 1 semana, Fui e hice pecho, siempre hago 2 músculos por día pero no podía más. Me fui a mi casa y ahora vuelvo en un rato, encima hoy me voy de viaje a usa y me voy a comer la vida. Igual voy a usar el gym del hotel para no perder tanto el ritmo cuando vuelva.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Consejos para ganar músculo en el pectoral - Cambiatufisico
Para tu obsesión [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Hermoso, volumen ya tengo solo me queda marcar bien todo el contorno pero es jodido porque segun veo mis musculos pectorales no se unen.
Floja obsesion tengo con las tetas, el unico grupo muscular que laburo dos veces por semana.
El carbohidrato simple en la noche no se recomienda porque no se lo gasta. Las proteínas se consumen durante todo el día, y sí o sí pre y post entrenamiento.
Es genético, si no se unen, no se unen. A mí no se me unen abajo, por mí mejor, sino parece un escote de mina.
hay algun suplemento que sirva pero que no de gases?
hace meses que vengo comiendo avena a la mañana y de los pedos que tengo ya perforé la capa de ozono de mi barrio, no me quiero imaginar si arranco con proteinas o ganador de peso.
la semana que viene me compro proteína en polvo y L-carnitina. últimos dos meses del año a meterle a full.
Almorzando 
Es lo que hay, el tema es q al no estar unidos siento que falta desarrollar el musculo, le doy durisimo a las tetas eh! mas q a al resto de los musculos.
La prote da pedos, es asi. Es el costo del exito (?)
Yo lo q hice es tomar un poco menos y me sirvio, ahora de vez en cuando se me escapa un pedo… antes era una ak 47 a la noche.
Alguna página con rutinas?
Mi nueva colación es el turrón de mani que no tiene grasas trans.
Hoy almorcé y cené filet de merluza, me encanta.
Hoy empecé oficialmente la combinación entrenamiento + alimentación. Hice hiit por primera vez y arranqué con la prote. Muuuy motivado!
morite facho
Jajajaj el buena onda
pueblo gordito envidioso
Moderators fight!

:lol: