igual la comida de bariloche es una garcha, al menos en mi viaje era horrible :lol:
Si en realidad todos vuelven mas flacos porque caminan mucho, salen de joda todas las noches, comen poco y quiebran. Se llama la dieta de Lindsay Lohan.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; una duda, cuanto tarda la comida en volverse grasa y acumularse en el cuerpo?? porque el sabado y doming me castigue duro y no veo cambios en mi cuerpo, zafe o todavia falta para que el proceso termine?
Cumpli dos meses, bajé 12 kilos hasta ahora. Cuidandome pero dandome gustos de vez en cuando. 
PD. Estoy para tener consulta con una nutricionista, pero no la encuentro nunca a la forra (?)
Depende de tu cuerpo, de tu entrenamiento, de tu metabolismo y de la dieta que estés haciendo. No toda la comida se vuelve grasa, ni toda la comida se absorbe. Las 6-8 horas siguientes a las que comiste empiezan los procesos.
Mientras más entrene uno antes del fin de semana mejor, porque las reservas de glucógeno van a estar vacías, así que lo primero que se va a llenar va a ser el músculo.
Esa es una de las ventajas de hacer dieta cetogénica cíclica: comés carbohidratos sólo los fines de semana, pero comés muchos más de los que comerías en normalidad.
que onda, cuanto pesabas? porque bajar 12 kilos en 2 meses es mucho. yo llego a bajar 7 kilos y me convierto en Ghandi
Consulta a cualquiera de los dos. A partir de mañana incorporo la Whey Protein, que cantidad de morfi tengo que meter en la cena? Mido 1,84 y peso 75 kg.
Genio! entonces ni me preocupo porque ya volvi a entrenar hoy y hasta el domingo q viene no descontrolo mas asi q zafe como loco.
No soy nutricionista pero yo venia cenando liviano desde hace tiempo y entre el hiit 3 veces por semana + aerobico normal los otros 3 dias de la semana queme banda.
La semana pasada cambie de nuevo mi dieta, mediodia buena comida (de lo q sea menos fritos) y a la noche siempre ensalada primavera con pollo o atun, asi de lunes a viernes. Mi objetivo es lograr terminar de marcar bien los abdominales porque de peso estoy joya.
De peso me parece q estas flaco, o sea yo peso 70 kilos y mido 1,74… asi q supongo q queres ganar peso no?
Pero confío más en ustedes dos que en la nutricionista :lol: El peso me dijo que es el normal y la dieta que me dio era con proteínas al medio día y carbohidratos a la noche. Como tenía entendido que los carbohidratos en la cena no son recomendables, le pregunté pero me dijo que no era así. Y después consulté con profes del gym y me dijeron que es recomendable cbh en almuerzo y prote en la cena. Así que no sé, evidentemente cada uno tiene su librito.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
mañana arranco con el hiit a ver que onda
Yo banco a los profes, carbos a la noche??? eso no lo quemas y va derecho a la zapan. La cena siempre tiene q ser liviana, al pedo matarte a la noche si te vas a tirar a dormir… dale duro de ultimo al mediodia q es cuando necesitas pilas para moverte el resto del dia.
Siempre me dijeron q la cena tiene q ser liviana, como dice el dicho "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.
Tampoco te olvides de las colaciones entre comidas (yo me suelo clavar un turron o un par de cuadraditos de avena) para no llegar cagado de hambre al almuerzo/cena y aparte porque recomiendan no pasar mas de 3hs sin comer algo.
muy arriba. Arranque porque ya me sentia inutil adentro de la cancha jaja.
Mi idea es estar bien para Marzo/Abril.
Por eso… a partir de hoy la invertí, carbo al medio día y prote a la noche. Fruta como en almuerzo y cena, no pasa naranja, no? En el desayuno meto un café + 2 galletas de arroz con mermelada y en la merienda un yogurth con cereales, me recomendás invertir eso también? Las colaciones con turrón las hago.
Que recomiendan comer después de la rutina del gimnasio?
Siempre llego cagado de hambre y no se que comer para ayudar al ejercicio que hice previamente.
A que hora volvés?
No se, tengo horarios variados. Ponele que 12:30
Le estoy dando al oxido nítrico, vengo bien. Mira si sera placebo que ya mejore pesos. Y me veo mejor jajaja. Vengo motivado 6 dias de 6 la semana pasada y hoy fui tmb. Las comidas vengo mas o menos. Lo dulce me re cuesta dejarlo mal. Y.comi empanadas y eso el finde, mañana a comer pescado, tratar de comer bien. La panza sigue como siempre, poca pero fofa
ah, entonces almorzá tranqui. Carne, pollo y esas cosas con ensaladas
Yo me clavo 3 furtas por dia promedio. Banana despues de entrenar con la prote, manzana despues de la cena y uan naranja a las doce porque me pega la lija a esa hora. La fruta nunca puede ser mala.
Esta bien tu desayuno, capaz a la merienda le tenes q sumar algo mas, yo me clavo una taza con cereales con leche y dos turrones o 4 galletitas esas de cereaal mix q son un vicio. Necesito un poco de dulce antes de entrenar.
Yo desayuno cafe o te con tostadas con queso light, 3 o 4 galletitas o sino yogurt con cereales, despues como fruta al rato y antes de ir a entrenar. Vuelvo y meto yogurt con cereales o fruta o quizas ensalada, a la noche ceno lo que haya pero moderadisimo. y alguna fruta mas. Hay noches que ceno ensalada abundante.
las chocolinas tienen proteinas, me hizo feliz esta noticia.