Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si, la cena es fundamental.
Yo le mando verduras hervidas con pollo o pescado. Lo único que entre las verduras hay algo de zapallo, no creo que zapallo sea muy permitido.

Que onda esto tienen idea? Es buena?

El zapallo? por q no? la papa es pesada en cantidad pero poca tampoco jode.
Estoy por salir y no quiero tomar mucho alcohol por la calorias de mierda jajajj ya casi ni chupo por esa razon.

Porque es una verdura mas “pesada” por así decirlo. Pero claro que me mando un pedacito, tampoco medio zapallo. ídem zanahorias hervidas.
Dicho sea de paso, anoche chupé bastante cerveza y comi pizza.

No creo q el zapallo pueda ser malo, aparte por lo q decis le pones poca cantidad.

Que mal comi este fin de semana, hacia rato que no le entraba tanto al diente. Hoy encima cumpleaños de mi viejo, torta, papitas, palitos con queso, budin… le di con todo.
Espero mañana no aparecer con la raviolera mas oculta :lol:

Mis desbordes de la semana: alfajor de chocolate el jueves; pizza con cerveza sábado a la noche; un poco de helado de postre hoy domingo al mediodía.

Nada fuera de lo normal, bastante tranquilo eso. El tema siempre es la cantidad y los dias.

Nadie se puso a pensar que Quagmire puede ser un gordito fanático del Uncharted que nos está verseando a todos?

Subió una foto hace unos meses

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Subi fotos, hoy me saco un par mas y las subo dedicas a vos facho :lol:
Y si, soy fanatico del Uncharted y del GOW.

Jugaste al The Last of Us quag?

Si y al dlc tambien, que buen juego boludo! pocas veces me emocione tanto con los personajes de un jueguito.

hoy fui a la mañana al gym. Es otro mundo (?). REPLETO de viejas que se están poniendo putonas para el verano. REPLETO. Y había un viejo que apenas entré lo saludé y no me dio pelota y entraba las viejas y se hacía el langa. La concha de tu madre. Encima le mismo viejo me apuró para hacer un ejercicio.

:lol:

Arranca LA semana! Me tengo que cuidar. Entrenamiento de descarga para llegar bien descansado, nada exigente que el domingo voy a exponerme a la prueba física mas exigente de mi vida. Espero que no me falle.

A la proteína en polvo que pusiste la foto le entrás todos los días o sólo los días que entrenás? Antes o después?

Solo despues del gimnasio, porque en ese momento es cuando el musculo esta castigado y necesita prote para regenerar las fisuras (la idea es al toque, dentro de la media hora posterior).
Ojo que da pedos toxicos, desde la seman pasada reduje a la mitad el polvo porque cada vez q me fruncia el orto parecia una nube de antrax.

:lol:

se vienen los dias que son mas antidieta del mundo, me voy a bariloche 1 semana y media.
despues lo contraresto arrancando con el gim, siguiendo aerobico y metiendo dieta

Te vas a Barilo, olvidate de todo y deja todo alla. Ya vas a tener años para entrenar y cuidatrte.