Gimnasios, ¿te gusta ir?

Sale com 180 $ en farmacity y me rinde 1 mes. Come bien o es al pedo.

El Lunes me pesé y llegué a los 70.700 KG el menor peso desde que arranqué hace 3 meses con 81.500 KG, fui el Martes motivadísimo y después terminé faltando toda la semana y comiendo de todo y hasta tomando Coca algunos días, seguramente el Lunes vuelva y pese 100.

Estoy comiendo sano. Última pregunta, en cuánto tiempo notás los resultados?

Es una bestia el negro. Debe garchar pendeja de 20 como un campeon.

Cual es tu objetivo?
Si comes sano, entrenar seguido y le das a la prote. En 3 meses vas a notar un gran cambio, igual todo depende de la genetica de cada uno tambien. Al año si le das duro y parejo vas a pegar alto lomo.

Eso, pegar buen físico. Estoy yendo al gym desde abril pero empecé a comer bien hace 1 mes. Estoy marcado y crecí, pero quiero engrosar bien todo.

la proteina para que sirve?

Empecé con el oxido nítrico, oficialmente. Lo bueno de tomar algo es que me hace ir y tener constancia

Igual q yo, basicamente queres verte bien en bolas. La clave es el aerobico/musculacion + comida sana y tiempo obvio, el musculo no se desarrolla de un dia para le otro, hay q tener paciencia y constancia.
Yo note un cambio groso en tonificacion cuando empece a comer bien y a tomar la proteina.

Los micro desgarres son el estímulo necesario para que los músculos se vuelvan más fuertes y crezcan

Nuestro cuerpo necesita una estimulación para crecer, las proteínas son aquellas que te construyen el músculo, lo alimenta y lo mantiene. Los hidratos sirven para dar energía constante al cuerpo.

Al entrenar de manera tan vigorosa, ¿qué es lo que pasa en nuestro cuerpo?. Todo empieza cuando se inicia la rutina en el gimnasio. Esos movimientos con mancuernas, barras o máquinas que consisten en contraer una y otra vez fibras musculares generan micro-desgarres. Estas lesiones musculares son un estímulo necesario para que los músculos se vuelvan más fuertes y crezcan. Este fenómeno del crecimiento muscular se llama hipertrofia y tiene que ver con la cantidad de bandas de proteína que tienen esa capacidad de contraerse y que constituyen tu tejido muscular.

Recordemos que los músculos son básicamente proteínas con agua. Es necesario que primero se generen esos micro-desgarres con un entrenamiento apropiado. Estas mismas lesiones a nivel de micas dentro del tejido muscular son las responsables del dolor que llegan posteriormente. Nada tiene que ver los ácidos lácticos con estas lesiones. Cuando se entrena es cierto que duelen los músculos y se genera una sensación de quemazón, esto se debe al ácido láctico, el cual es un bio-producto del metabolismo energético pero no duele al otro día ese grupo que se entrenó por el ácido láctico, sino por el tipo de entrenamiento que se le dio a los músculos y que generó esas micro-lesiones de las que hablamos anteriormente. Esto suena complejo pero es sencillo, nuestro tejido muscular se compone principalmente de dos proteínas; aunque hay muchas que lo conforman, estas se llaman miosina y actina las cuales a su vez se encuentran constituidas en los bloques o ladrillos que las conforman que son los aminoácidos. Uno de los cuatro aminoácidos más abundantes es la glutamina aunque también estas proteínas tienen una cantidad abundante de aminoácidos al que se la llama cadena ramificada que son la leucina, isoleucina y valina. Hay mas aminoácidos en los músculos pero estos son los principales.

Leer más Las proteínas en el desarrollo de los músculos

Que marca de proteínas recomiendan ? Me dijo un entrenador que las nacionales no son tan buenas

Instagram

que bodrio, una semana casi perfecta yendo al gym jugando a la pelota metiendo HIIT y ayer me clavé dos choripanes. Se me fue a la mierda todo. La puta que te parió bostero hijo de puta.

Jajaja tampoco perdes todo el progreso por 2 choripanes un dia… relaja.

//youtu.be/PpM9DMkQHHk

JAJAJAJAJ que freak, no se puede morfar tanto. QUe basura.

tranquilo tom, yo media semana flasheo atleta y la otra mitad soy elgor. Y sin embargo me mantengo. Esta última semana manqueé, me faltan dos kilos para que aparezcan los ravioles inferiores

Si comes bien el resto de la semana, no vas a arruinar el fisico por 1 dia de “excesos”. Aunque nuestros excesos nunca llegan a ser como estos:

//youtu.be/O4PMnkWJxPU

Yo justo hoy me baje uan porcion gigante de un postre que hace mi vieja que tiene kilos de manteca, vainilla y chocolate… lo tenias desde el lunes y me aguante hasta hoy sin tocarlo.
Igual lo comi entero de gordo porque no queria q se ponga feo, con una par de cucharadas ya estaba satisfecho.

Algo asi era pero sin el dulce de leche:

jajajaj sí, entiendo, igual me quejo pero no me quejo. Hoy tengo asadito de cumpleaños a la noche y mucho fernet en el medio (?) y mañana una picada para ver el partido en lo de un amigo.
Elgor

y yo que quiero bajar de peso y veo esto mamita jajajaj

pd: que hacen para comer tanto?

El finde es imposible controlarse, siempre cae alguna joda y a la mierda todo. Mientras que te cuides de lunes a viernes y los excesos del fin de semana no sean de 5000 calorias… estas joya.

Entrenan como monos, comen como campeones y 1 vez cada 6 meses meten ese descontrol para hacerse los super pijas.

Yo como bien durante la semana, el jueves me mandé un alfajor Aguila. Y bueno, los sabados a la noche sale pizza o lomito.

Algo que venia pensando es que al almuerzo como casi siempre comprado, arroz con salsa o pure, o pastas. No se si estará bien, creo que si.

El almuerzo esta bien que este cargado porque necesitas calorias para el resto del dia, ahora ojo con la cena. Ahi esta la clave, desde el lunes pasado que modifique mi dieta para la cena, ensalada primavera con atun/huevo o pollo/queso. Asi de lunes a viernes, el sabado es el permitido para una buena pizza con birra obvio y el domingo a la noche, de nuevo ensaladita liviana para compensar.

Mi objetivo ahora es marcar la raviolera pasiva, tengo un buen abdomen chato y un poco marcado (mas q nada los oblicuos) pero quiero llegar a la raviolera furiosa… por eso cambie la cena que me dijeron q es clave para no irse a dormir con calorias al pedo q se acumulan en reposo.