Gimnasios, ¿te gusta ir?

No se olviden de la prote

ahí hay más bisturí que prote, ja

Vos decis q las tetas no las hizo en banco plano, inclinado y declinado?

ajajaja te imaginas. Si fuera así, te aseguro que los gyms estarían infestados de minas haciendo fierros para tener más tetas. Sería un mundo perfecto…

Me parece que me voy a comprar óxido nitrico o TNT, y bueno, nada. Proteínas no quiero, otra cosa quiero

dejen de comprar boludeceeeeessssss

Como debe cagar esa mina no?

posta boludo, los que toman proteína caguen seguido si no quieren fisurarse el ano

Si querés crecer lo más importante es la proteína eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con ese culo la invito a cagar a casa todo los dias!

Jajaj fuente?

Mi propio intestino, jaja. No me fisuré (:lol:) pero sale re duro. Es re sabido igual en el ambiente del fitness que cuesta garcar si le das mucho a la prote

Yo le entro mucho al cereal y a al fibra asi q no tengo ese problema. No le das a la avena vos tmb?

a veces sí, a veces no. Depende como ando de guita. La fibra también endurece todo, aunque al menos regulariza

synthol

:lol: :lol:

Que campeon!

//youtu.be/QdmYTYAqHG4

Qué onda eso? Lo sumás a las comidas con prote o comés cualquier cosa y por eso le das a eso aparte?

No, como bien. Tomo esa proteina despues de entrenar y nada mas. Aparte de eso, de lunes a viernes como bastante pollo, carne magra (ahora arranque con el bife de chorizo) y atun. El fin de semana me relajo pero me cuido bastanate con la comida chatarra (o sea casi nunca).

No sirve nada la proteina en polvo si no comes sano.

cuánto cuesta y cuánto tiempo te rinde aprox según tu peso?

Ja, 46 años y mira como se mueve, yo me cuelgo de la barra y me rompo todo jaja. Bah no tan así, pero eso me hizo pensar, me gustaría (a futuro) encarar el ejercicio más de esa forma. Pensando más en performance que en ir al gym a hacer fierros nomas (cosa que disfruto mucho) y complementar ambas, además de aeróbicos. Es decir, me gustaria enfocarme en la fuerza y la agilidad desde un punto de vista práctico, porque sé que indefectiblemente la estética va a caer en su lugar.