Gimnasios, ¿te gusta ir?

Depende del cuerpo que tengas… yo empece a ver resultados a partir del 4to mes, yendo 3 veces por semana, a algunos se les nota antes, a otros desp.

Y la fija es, empezas a ver resultados y te haces ADICTOOOO, no queres faltar ni un dia.

antes de empezar a trabajar donde actualmente estoy la opcion elegida seria: [i]Si, voy todos los dias, me encanta matarme.

pero como me demanda mucho tiempo tube que dejar :(, ahora estoy recomenzando
[/i]

Ayer en el gimnasio había un loco (con su MP3) que estaba levantando 180 kg. en sentadillas 8| Un hdp!! Encima después viene otro y le dice… “La pregunta es con qué música estás levantando todo eso, forro?!” Y le responde “jaja, estoy escuchando Ricky Martin!” :lol:

eso es verdad, cuando ves resultados te re emocionas jaja

yo en prensa llegue a levantar 240 kilos, pero 4 repeticiones claro :lol:, despues hacia repeticiones de 10 y 12 con 180 kilos, no es muy dificil

Pero prensa es distinto a sentadillas

Prensa de piernas no es tan complicado como las sentadillas, naturalmente se puede levantar más peso en el primero… pero las sentadillas son el mejor ejercicio que hay, te labura el 70% del cuerpo más o menos

Personalmente ODIO las sentadillas, es la peor mierda del mundo.
Y lo mas aburrido es Remo, nefasto.

sentadilla es una masa al igual que prensa y flexion femoral, lo que si odio es hack, piernas es mi segundo musculo que mas me gusta ejercitar a parte de biceps

Qué músculo en particular de las piernas?? A mi me da mucha paja hacer posteriores, es más ayer tenía que hacer y misteriosamente me olvidé :lol:

no se :lol:, las rutinas que siempre hice me gustaron

se claro, me olvide :roll:, LF

Esta bueno, te descargas levantando pesas.
Yo voy con un amigo hace 1 año y venimos haciendo rutinas de hipertrofia (para ganar musculo y tonificar).
La verdad que al principio lo tomé como una obligación ir todos los dias al gym, pero despues de 6 meses, empecé a ver resultados en mi cuerpo y como que te re enganchas.

Voy a dejar volver dejar volver hasta que empiece a ver resultados y me enganche. El tema es que tengo una paciencia limitadísima :lol:

Los chabones grosos que se dedican mas al fisicoculturismo tienen etapas del año donde se dedican a aumentar el volumen, y otras donde se define el musculo. Son distintas rutinas y distintas dietas tambien, es todo un combo, no sirve ir al gym y comer comida de mierda.

Odio ir al gimnasio, hace dos años y medio (o más) que no hago ejercicio físico.
Me gustan los deportes.

Yo por mi parte voy hace dos meses al gym, estoy empezando a notar resultados, sobre todo en la espalda (la ensanché), y los pectorales…

Voy tres veces por semana porque me dijeron que por mi edad no podía exigirme tanto, no se si será verdad pero por las dudas hago caso :mrgreen:

not

paja

Fui 3 meses el año pasado, empecé con todo y de a poco me fui cayendo. Vuelvo en Marzo (?)

Estoy mas roto que gallardo, así que solo corro 3 veces por semana, pero me mataría en el gimanasio si no estuviera tan roto.

yo voy 3 veces por semana desde hace un poco mas de un mes, cuando estoy solo me re embolo pero bueh no queda otra

la pierna no es musculo :lol: