Gimnasios, ¿te gusta ir?

a mi uno de los que mas me gusta es el de biceps con las mancuernas.

antees, 5 dias boxeo y 3 veces por semana gym (de la cintura para arriba casi todo), mucho bicep, mucho tricep , antebrazo una bandaaaa tambien, abdominalees a full con pesas, laterales, espaldaa , pecho, banco inclinado y plano, asperisimo jajajajaja

pd: era obligatorio el gym en el club donde iba.

Siempre voy y dejo. Prefiero mil veces natacion, voy 3 veces por semanas, y me hablo con todo el mundo, voy con un amigo, y siempre organizan asados, hamburgueseadas, etc.


JAJAJAJJA maal, que asco, van de musculosa…

No hay nada tan placentero que hacer bíceps y pecho. Te mirás en el espejo y estás tremendo. Lo mismo con hombro.
En general cuando salis del gym te sentís espectacular, la sangre fluye y disfruto el cansancio de los músculos, pareciera que latieran. Y me tiembla la mano:lol:
La cagada es que al rato te desinflás al toque:(

Alguno leyo “De flaco a musculoso” ?


Es que el musculo crece cuando descansa. No cuando se entrena. Por eso uno despues se vuelve a desinflar. La idea de ir al gimnasio es estimular el musculo y romper la maxima cantidad de fibras posibles en cada entreno para que despues las fibras del musculo se vuelvan a regenerar mas rigidas y fuertes que antes y eso permite levantar mas peso y darle mas volumen al musculo con el tiempo.

Voy 2 o 3 veces por semana. Hago mucha elongación, abdominales y bicicleta.
Eso sí, donde voy yo, cero minas, son todos viejos mas chotos que yo que van a recuperarse de ACV. Para ver un culo hay que espiar por la ventana alguna mina que pase.

bajaste de peso gordito ?

cNA? jodi2 cuerpo tenia, hace casi 2 años el escabio me deterioro, me parezco a vos todo fofo

Guido, yo leí el libro ese que decis:mrgreen:

Bantiago vos cuanto levantas con biceps ?

La teoria pareciera estar correcta. Pero es imposible lo que el flaco propone. Llega un momento que no podes aumentar el peso todas las semanas.

Alguien leyó ‘Incinerador de grasa’? Alguien lo probó y le resultó?

Que lindo el gimnasio… yo empece el 2009 y tuve que dejar en ¿principios de 2010? porque la facultad y el laburo me estaban matando… mas que nada porque la primera me exigia muchisimo mas tiempo del que le dedicaba y bueno… tuve que dejar de ir al gimnasio =(

Pero ahora vuelvo :smiley: laburar el cuerpo es una de las cosas mas grosas que hay… te sentis bien con vos, ejercitas tu cuerpo y de paso, si el gimnasio es bueno, hay minas que rajan la tierra :lol:

P.D.: iba 3 veces por semana

Jamás fui y no pienso ir nunca.

El lunes empiezo el gym…120 pesos, lpm.

Cuánto están pagando uds. muchachios?

$65, encima si quiero me puedo mandar tambien a la pileta porque el carnet lo piden en la entrada nomas :stuck_out_tongue:

como hago para bajar la panza que me crecio despues de todos estos años de escavio?

Yo pague 85 esta bastante bueno lo unico malo el calor terrible que hace . Espero volver pronto yo , con lo flaco que soy necesito 3 años de gimnasio

No al de yerbal y rojas .