Gimnasios, ¿te gusta ir?

Noto leves mejorias en los brazos. Que feliz te pone :lol:

Come en cantidad pero sano. Deja ls porquerias para el dia permitido (Domingo).

tiene 17 años, puede hasta darse el permitido sabado y domingo si se cuida bien en la semana jajaja

hoy fui pero con mas paja , venia barbaro y desde que tuve ese problema baje una banda . esta fue la vez 40 desde junio , hubo un mes que casi ni pude ir

a las 8 hacen fulbo en racing me dieron ganas de sumarme y antes meter natacion , crossfit se viene pronto pero tengo que ponerme bien , volvi a tener una recaida con el tema de la ansiedad y todo eso

Yo estoy muy flaco empeceeo gim y en dos meses subi dos quilos y estoy mas cuadradito

En teoria a los 17 uno tiene la raviolera solo por hacerse la manuela 3 veces por dia pero leo que se vive quejando de la grasa el pendejo :lol:

la creatina monohidrato realmente es beneficiosa?? se puede combinar con proteinas y oxido nitrico??..
gracias.

Se puede mezclar incluso vienen proteinas con agregados de precursor y creatina, si es beneficiosa? ayuda a exigirte mas recuperarte mas rapido y por ende avanzar… depende de como entrenas, sino al no aprovecharla solo te hace retener liquidos.

jaja pasa que ya conte, me deje estar, desde el 2012 que no hago deporte, antes iba a basquet y estaba joya, pero cuando deje estuve un tiempo hibernando y ahi me fui pa tras

Le di duro hoy, es un vicio esta mierda. Estoy comiendo frutas como nunca jamas lo hice antes.

Igual debes tener un metabolismo acelerado por tu edad ya que seguis en crecimiento, dale duro que seguro en poco tiempo sos Randolph Wolfcastle.

ok.gracias.si ,supongo que entrenar full es la idea para aprovechar los beneficios de la creatina.para el aerobico tambien sirve???
voy a probar un par de meses a ver que onda.

Si, sirve para aeróbico.
Hay que ciclarla eh, eso si.

cada cuanto ?? 2 meses y decansar uno??

No hay acuerdo al respecto.
Algunos dicen es así. Otros, que depende de la marca de la creatina(en caso que sea marca reconocida, es así como decis, sino es un mes y un mes.
En las instrucciones de la que yo consumo, dice que se toma 5 semanas consecutivas y se descansa 3.

marca?? la de ena divce al cantidad x dia nada mas.

Con esas marcas supuestamente el riñón tiene mas tolerancia…
Yo la tomaría 5 semanas seguidas igual, o hasta 6 le daría.

6 semanas son 1 mes y medio,esta bien. 5 g x dia ,el blister de 150 es para ese tiempo .
conviene antes del entreno o antes de dormir??

jaja olvidate, se bien dentro de mi que si le meto mucho huevo por 2 meses ya soy otra persona, mas a esta edad. a arreglar una de las mas grandes pajeriadas de mi vida.

Para mi exageras un montón, tené un poco de paciencia che :wink: