Si estoy siguiendo una dieta, cuando vuelva de bariloche arranco nuevamente con todo, finalmente voy a empezar el gim y seguir con lo aerobico, creo que voy a retomar el HIIT tambien.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
pero la otra duda, vale la pena hacerse analisis de sangre para la nutricionista? porque la verdad que creo que nada me da mas miedo que las agujas, hace años no me vacuno. [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; vos sos nutricionista
Eso lo tiene que decidir el nutricionista, aunque no puede derivarte a un endocrinólogo directamente. Te manda a un clínico y el clínico te manda al endocrinólogo. Eso en el caso de que te cueste bajar o subir de peso. En algunos casos se te piden análisis para ver como estás de colesterol, triglicéridos, etc.
no sé q carajo tengo en la rodilla, no puedo correr más de 10 min q ya me empieza a doler y como q me quedo sin fuerzas, cuando fui al traumatólogo me dijo q no es nada, q haga reposo pero no se pasa más, dejé de correr 2 semanas y sigue igual la poronga esta
cuando juego al fútbol ni siquiera lo siento, puedo jugar tranquilísimo, también puedo hacer hiit en la bici y los fierros de la parte inferior sin problemas
claro, me dijo por el colesterol y eso, pero yo le voy a plantear que no veo un puto cambio, algo debo estar haciendo mal, son los analisis comunes por los cuales deducis cual puede ser el problema por el que uno no puede subir o bajar de peso?
Barilo bariloooo que la chupe el gimnasio hasta que vuelvas de la joda!
Hacete analisis de sangre en forma anual entre otros estudios de rutina. MAs que nada por prevencion y aparte si sos como yo, pra no pagar la prepaga al pedo si nunca te enfermas.
Yo tengo un turno para una ergonometria y unas fotos del corazon para noviembre (el Italiano me re culeo) por el tema del HIIT. Igual si tengo algun problema en el bobo ni llego a es fecha vivo :lol:
Fijate que pueden ser las zapatillas. A mi me paso que tenia unas Nike que eran muy duras y me hacian doler las rodillas, me compre unas Asics y magic solution. Creo que tiene que ver el tipo de pisada.
A 12 dias de mi primer maratón. Ya entré en la veda. Momento de entrenar liviano, tranquilo, sin tanta carga, comer liviano y mucho descanso. El cuerpo tiene que llegar bien descansado para ese día. El entrenamiento duro ya pasó.
Estimo 3 horas y media mínimo en completar los 42 km
yo tmb tengo unas nike hace 1 año y medio aprox, y en noviembre del año pasado me pasó lo mismo pero en la otra rodilla y después dejó de joderme, ahora me agarró en la derecha y es insoportable, puede ser q sean las zapas, voy a chequear
Comprate Goma Eva, la plancha 10 pe, lo cortas en cuadrados del tamaño de la palma de la mano y le das con eso. Yo desde que arranque el gym los uso, y aunque parezca una boludes, levanto un poco mas de peso por esto, ya que hay ejercicios que de tanto dolor de manos (sobre todo dominadas y fondos de triceps) termino haciendo menos.
Depende la gravedad del asunto te pueden llegar a pedir que te operes, que tomes una pastilla de por vida, que comas más(porque no tenés nada), etc.
No te seguí mucho porque entro cada tanto al thread pero no creo que sea por ahí el problema, creo que le tenés que dar más tiempo al cuerpo y comer más.
igual yo estoy buscando quemar grasa, no tengo problemas de peso, como te dije es la grasa. y estuve haciendo regimen y actividad y no veo cambios, eso me parecio un poco raro.
Depende el tipo de dieta que hagas y la cantidad de energía que gastes. Distribuí más las comidas, come menos y mejor, hacé algún aeróbico día por medio y los otros días HIIT.
joya!, si actualmente estoy haciendo lo de las famosas 5 comidas, y es bien estricta la dieta, al HIIT y al aerobico le voy a sumar gimnasio asi de paso estoy un poco menos al pedo.
gracias!
La que limpia en mi casa estaba viendo un programa de aca y justo hablaban de una dieta nose que, y me puse a escuchar.
Era el pelotudo de Matias Ale que bajo como 14 kilos en 2 meses con una dieta que se llama Pronokan, la googlie y dice que se puede bajar mucho mas, es ideal si sos obeso, el tema es que despues el efecto rebote te lo debo.
jaja nono, nada mas comente. de peso estoy bien, a lo sumo tendre 2 kilos de mas, me falta la puta grasa, pero exagero mucho.
despues de bariloche voy a dejar de hablar para hacer y en diciembre muestro los cambios