Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tengo dos lugares de crossfit cerca. uno 620$ los días que quiero. Otro tengo que ir a probar una clase y después me dicen precios… dios santo hermano

Que lindo cuando todos ven resultados y lo remarcan, después de tanto esfuerzo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Necesito que alguien me incentive con eso, no me sale si no me rompen las pelotas (?)

Se viene Crossfit en River, parece que van a cobrar 400 pesos al mes por tres clases semanales.

Arme un thread en la sección de “El Club”: http://www.turiver.com/foros/el-club/81860-crossfit-en-river.html#post5719741

Hoy hice HIIT con un flaco del gym y termine menos arruinado que de costumbre, senti que labure menos pero nada que ver, fue el incentivo de laburar con gente.

Esta página te explica de gimnasio y nutrición de manera muy simple, te tira todos los conceptos cortita y al pie. (Está en inglés)

Simple Science Fitness. Burn Fat & Build Muscle for Healthy Humans

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; te vi en el foro bodybuilding brah, como joden con ese brah, todo el puto tiempo diciendo brah, cabezas de termo brah.

jajajaja si gedean mucho pero te cagas de risa ahi, hay de todo. En que hilo me viste?
Para esquivar la pendejada, no uses “New posts”, ahi te muestra de todas las categorías incluida "the misc (osea los brah brah brah)

Alguno tiene una rutina de HIIT armada para hacerla en el gym?

En uno del tinder que metiste fotos de pendejas argentas :lol:
Viven poniendo tmb (no homo)
Onda “estas fachero” (no homo), o sea hace falta aclararlo? son re homofobicos y todos sabemos que los homofobicos tienen el culo lleno de preguntas…

Son dichos que se dicen mucho en 9gag y esas paginas y en eeuu en general, igual si lo usan asi esta mal. Cuando pones no homo tiene que ser algo realmente homosexual, corte te la chuparia toda (no homo) en donde la ironia se genera pq no puede no ser “no homo”.

que HIT puedo hacer en el gym ?

Baje un kilo esta semana sin hacer mucho. Tengo el metabolismo rápido, gracias levotiroxina. Me falta un poquiiiito más

cuando llegue del gym me di cuenta q no había leche descremada y tuve q tomarme las protes con agua (ya sabía q sigue estando bien tomarlas así) y la verdad q fue una de las cosas más asquerosas q probé en mi vida

por favor que lindo es ir contento al gimnasio.

como colgue hoy lpm , todavia estoy a tiempo pero jodido

Increible que no pueda quemar la puta grasa que tengo, estoy obsesionado, no puedo.
Servira de algo que me haga analisis de sangre? me recomendaron, porque la nutricionista debe estar haciendo algo mal o soy yo. No puede ser que no vea ni un minimo cambio.

La semana pasada me puse las pilas y fui miercoles, jueves, viernes y domingo al final :lol:
Hoy volví a dormir siesta como una larva humana y me levante a las 22.Mañana voy a intentar ir pero si no voy me conformo con ir devuelta miercoles, jueves y viernes, no me parece necesario ir más de 3 veces por semana.
Empecé a hacer el ejercicio ese para pecho que cruzas las 2 poleas, uno del que habían hablado acá, hasta ahora es el que mejor resultados me dio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo los callos que me explotan. Y me da mucha paja gastar $180 en un par de guantes.

Estoy en la depresión… :frowning:

Tas haciendo dieta? la clave para mi fue el hiit y una buena alimentacion.

comprate los guantes rata! igual yo los tengo pero nunca los llevo, me encanta mandarla cruda

Hace aerobico, sali a caminar, no solo evita q engordes sino que te levante el animo… fuerza loco q lo tuyo es temporal!