Cuando masomenos aparecen los resultados :lol: ?
dependiendo tu cuerpo, tu dieta y tu actividad, sumado a la rigurosidad del entrenamiento y el descanso, supongo que en unos 3 meses ya algo tendrás que notar.
Claro, yo por ejemplo al mes había bajado 3 kilos y ahora en poco mas de 3 meses estoy un poco mas marcado. Es cuestion de dieta y mucha paciencia
Boxeo!
Puta madre, me agarro lumbalgia despues de un partido de futbol anoche. La veo dificil esta semana ir
Volví a quemar grasa a buen ritmo. El déficit calórico es todo. Hasta q no se marquen los dos ravioles de abajo no paro
tengo que salir del laburo, volver a casa, ir al gym y volver a casa. Todo esto hacerlo en bondi. Mepa que meto faltazo. Me desconcertó completamente el tener que venir a laburar temprano a las apuradas.
Voy a ver si a la tardecita salgo a correr o a pasear mi perra. Si no siento culpa.
me desgarre el hombro hace unos dias… tenia una molestia hace meses, lo peor es que me lo desgarre haciendo otra cosa no entrenando, estoy deprimido no voy a llegar como queria al año, encima me duele como la mierda.
Es un embole
Lo digo por el entrenamiento, es uno de los más completos
Que paja loco! tenes para mucho de rehabilitacion?
tengo que ver que me dicen todavia, pero calculo que si porque me duele mucho, es un dolor constante en la union del hombro y clavicula, era el mejor musculo que desarrolle en estos meses, hace tiempo venia con molestias pero nada de dolores sino que molestaba pero como precausion calentaba bien y joya venia asi hace uno dos meses, hace unos dias fui para la obra que estan haciendo mi casa y ayude a bajar piso ceramico y al bajar la ultima caja siento donde tenia la molestia el pinchaso y como un deslice, me revolque del dolor unos minutos despues calmo pero me quedo ese dolor constante
es muy molesto, recien llego de laburar para darte un ejemplo mi laburo queda a 30 cuadras y andar en moto esas 30 cuadras agarrado al manubrio y vibraciones me matan…
Espero que sea mas leve de lo que pienso.
Que garcha boludo! igual si venis entrenado por mas q pares 1 mes no vas a perder todo el laburo. De ultima el ultimo mes haces una dieta estricta zarpada y marcas seguro.
si estoy queriendo ir al gym de mi prima que es fem y hacer cycling y cinta a full… por lo menos quemar pasarme a definir ya que carga no puedo hacer mas ahora… el progreso que tuve en este ultimo mes con los brazos es impresionante, los biceps sobre todo… venia tan bien entrenando con el dueño del gym
bajón pero a seguir nomas y esperar lo mejor…
Como te quita la mala energia la cinta dios mio. Si tienen un dia complicado se las recomiendo, largas todo. Yo le pongo 12 hm/h media horita.
igual la cinta es una mentira, yo ahi en 1h hago mas de 10km y lo comprobe varias veces, pero al aire libre es otra cosa, ahi llego a los 8 km en la hora y hasta hago 1km caminando porque sino me matan las piernas
Nada mejor que correr en la calle. Te pones los auriculares con la música que te guste y volas. Es una terapia.
mi vieja me trajo un cuarto de helado, me lo mandé todo. Y buen, será mi permitido de la semana (chances, el sabado seguro bardeo de nuevo)
Dale al aerobico duro para no engordar y de ultima la musculatura la entrenas en 1 mes y fue. Una cagada igual pero es temporal y si, shit happens.
Jajajaja, el viernes voy!! Bañero no, guardavidas!