Hacé con lo que puedas pero que te salga BIEN el ejercicio. Si hacés mal un movimiento ya no sirve de nada, es preferible hacer con menos a hacerlo mal.
Que hermosa sensación la de empezar a recuperar ropa. Camisas en este caso.
Cae una pendeja de como maximo 20 años al profe y le entra a decir:
Mina- Yo quiero endurecer pero no crecer, marcar porque estoy gorda (era una lombriz) porque despues de vieja se cae todo (?)
Yo- jajaja (mina me mira con cara de ogt)
Profe- Ok, te hago una rutina con muchas repeticiones y poco peso
Mina- Pero esos ejercicios no me gustan, aparte para q el aductor? no quiero crecer y ni se nota ese musculo
Profe- Es importante porque te ensancha la pierna, con esta rutina no creces quedate tranquila
Yo- Tmb ponele esteroides no te olvides (me hago un gesto de pichicata en el brazo)
Mina- Que son esteroides?!?!
Yo- Era un chiste (riendome)
Mina me mira con cara de ogt y se va a hacer la rutina…
Fucking golondrinas!
Mi gimnasio se superpobló de minas. Fiesta. El tema es que coparon el fondo y se hacen reuniones donde empiezan a los gritos como si estuviesen de joda, ja.
Lo malo es que se está corriendo la bola de que el gimnasio cierra a fin de mes. Ya me parecía raro el poco mantenimiento que hay pero mas raro (o de hijos de puta) es que siguen anotando gente y a lo loco, ayer cayó un grupo de 4 minas a anotarse.
tenes suerte en el mio hay huevos para hacer una tortilla
Tampoco la boludes, hacer mal un ejercicio puede hacer que te lesiones o que no trabajes como corresponde ese musculo, pero igual va a servir, a caso te pensas que el cuerpo dice “che, hiciste mal el ejercicio, la fuerza y las fibras que se rompieron van a ser regeneradas como si no hubiera pasado nada” :lol:
@RamiroMillonario; Si te cuesta una banda y tenes que hacer mucha fuerza, pero la tecnica la haces como corresponde, obviamente tenes que hacer esto. Osea, si en tu rutina tenes 12 repeticiones tenes que llegar a la última y hacer la tecnica lo mejor posible, es decir si a la decime rep llegas sufriendo y no das mas, obviamente bajas el peso y listo. Logicamente pasa lo mismo en el caso contrario, si llegas a la rep 12 y todavía tenes nafta como para hacer 2 o 3 mas, aumentale el peso.
Los golondrinas de mi gimnasio son puberes de 15 añoss
Me parece que es obvio que no es literal…
La levite de Limon es un centro de Pisculichi
Hoy metí pecho y biceps. Es notable el progreso en la cinta, hoy hice 15` en la maquina elíptica antes de arrancar y 20´cinta antes de irme.
me estoy haciendo el pelotudo olímpico con el HIIT. Termino reventado y me cuesta horrores hacerlo. No sé si será el calor ó cansancio general (?) pero antes no me costaba tanto.
Al margen, metí un día más a la rutina. Ese día extra voy a laburar todo lo que es la parte media y laburo cardiovascular a baja intensidad. Como para contrarestar el resto de los días.
No cierra el gimnasio POR AHORA. :mrgreen:
Hoy entró un pibe drogado y se puso a correr en la cinta. Casi lo sacan a las piñas, yo llegué con los auriculares y no entendía nada jaja
Me lo cruzo siempre a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; en el gimnasio, y hasta hace una clase conmigo… No se la aguanta toda igual…
Me re estanque con el gimnasio siempre estoy igual, soy un palo y estoy echando panza. Quiero empezar crossfit, es caro mal.
No se que carajo hacer.
Quiero hacer algún deporte, y buen si no es crossfit no se
A mi me esta matando volver a mi casa y después de la siesta tener que ir al gimnasio, ayer me no me levante de la siesta, y hoy me levante a las 10. dormir es lo más lindo que hay y no lo cambio por nada en el mundo.
La semana pasada fui una sola vez, y esta semana ninguna :lol:, mañana voy si o si y como mínimo 2 días entre jueves y sábado.
Jajjaa bañero chamuyero! vos no te bancas una clase entera hace semanas a costa del alamo.
lamentablemente asi no sirve…
Parece repetitivo, pero cada vez me siento mejor jugando a la pelota. De por si soy grandote, así que es raro que me puedan mover metiendome cuerpo ó pechandome (pero ahora lo noto mucho y el resto también). Sumado a que tengo más estado físico (siempre tuve buen estado, pero ahora mejor, termino mucho más entero después de cada pique) y más potente de piernas, estaba entero. Hice una apilada CarlosSanchezca en un momento. Y me daba para jugar otro partido más. ssssssselente.
Entré en la etapa final de la preparación para mi primer maratón. Ya solo quedan 18 dias. Temía por lesionarme pero por suerte nada, fisicamente impecable. Igual todavía falta, pero muy contento con mi trabajo y rendimiento.