Gimnasios, ¿te gusta ir?

en kg estoy bien, pero necesito quemar la grasa que tengo, estoy pesando 85 y mido 1.85, a mi siempre me dijeron que el peso mas bien no era, sino que tengo grasa en la zona abdominal

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

asi estoy en este momento, esa grasa que tengo ahi me rompe las bolas, es poca asique le meto pilas y quemo todo
(perdon la foto con la tablet paresco una pelotudo no encontre una q tenia del celular)

menos cintura q el cavegol, a mi me pasa lo mismo, lo detesto ajjaja

jaja mal, estoy en un estado deplorable, por eso digo tengo poca grasa creo que si me pongo a quemar voy a quedar joya

Bueno, yo tambien tengo grasa puta abdominal. Es horrible pero bue, no hay que volverse loco y actuar.

No sos gordo para nada dejate de joder! solo te falta definir y marcar. Con el HIIT vas a andar 10 puntos.
Pesas 15 kilos mas que yo pero tmb medis 10 cm mas entonces creo q va bien ese peso para tu altura.

Man tenes 17 años esa grasa se quema sola, metele a los fierros y vas a ver como te cambia todo el cuerpo, ni dieta tenes que hacer.

la primera meta es el verano, despues del verano ya en capital voy a ir todo el año a gimnasia a meter aerobico y fierros para tener mas masa muscular.
Yo creo que en 2 meses eso lo puedo comer, pero tengo que dejar de hablar y actuar mas.

mirando esa foto, bajar 5 kilos me parece demasiado, vas a quedar chupado.
Yo que vos empezaría a bulkear.

Algún entendido en el tema ( [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; ) me podría recomendar unas zapas para trotar? Algo bien basico y economico, no busco nada del otro mundo ya que es para salir a correr a la plaza y las zapas que uso ahora despues de unos 15 min me empieza a molestar al costado de la pantorrilla.

Gente, empece Crossfit hace 5 clases mas o menos. y termino 2 dias dolorido MAL. Hacemos elongacion un buen rato dps de las clases pero siempre termino todo roto. Antes de ayer y ayer fui y hoy no doy mas. Alguna recomendacion?..

Económicas que se me vengan a la cabeza estan las Adidas Falcon Elite y Nike Emerge, son básicas. No superan los 800 pesos.
Si yo te tengo que recomendar unas buenas para arrancar, que se adaptan a cualquiera tipo de pisada y con buena amortiguación:
Adidas Snova Glide 6
Nike Pegasus 30
Pero ya estan una luca o mas.

yo tengo las pegasus 29 y la rompen, bien comodas y hace 1 año y medio q las tengo y siguen igual dandole un uso intensivo

Ibuprofeno hasta que le cuerpo se acostumbre.

Le estoy dando 4/3 veces a la semana, voy por el aumento de masa muscular.

Peso 60 kg y mido 1,72, ando levantando 30/25 kg en maquina y 6 kg en mancuernas, alguno que me diga si estoy haciendo bien. Lo que tengo como duda es el tema de la comida, los profes me habian dicho que es importante, pero la verdad nunca le di bola (o mas bien no se que comer para aumentar masa muscular)

Hice HIIT el miércoles, cambiando la relación de los tiempos a 1/2 (15 segs intensos, 30 descanso) llegué con lo justo, pero dentro de todo bien (lo hice 10 veces, 10 sprints). Tengo pensado empezar a meter como día extra los jueves, onda de hacer Luens, Miércoles y Viernes la rutina normal y los jueves meter laburo aerobico tranqui y muchos abs. No sé si convendrá, es una idea que tengo mañana voy a ver si se puede plasmar.

Bueno estoy en 61.4 kg, estoy bordeando mi peso ideal. Si sigo así al verano llego joya y river campeón

elcorcho

Soy re liviano, posta. Una gacela (?)

Me volvi a motivar y para crecer decidí ahora matarme comiendo. Puras proteínas, colaciónes de atun, mucho huevo duro pollo carne y todo eso.
Voy a comer como una bestia

Pregunta. Cuando hago los ejercicios sea lo que sea, es preferible hacer con un peso en el que yo lo pueda hacer tranquilo? O es mejor hacer con un peso en que te cueste banda y tengas que hacer mucha fuerza?

Como colgue , 2 meses a full y despues un desastre . Mañana segundo dia recien en toda la semana y tengo que hacer malabares para poder ir , que cagada . Decir que todavia me queda megatlon hasta junio pero la idea era llegar un poco mejor ya que habia arrancado en invierno y lo pase bien , ahora que esta mas lindo se me complica mas para ir