Que bronca que ahora caen todos los paracaidistas “Para llegar bien al verano” que bronca hermano la re puta madre
11 kilos menos, vamos carajo!
Decidi no ir mas al gym hasta bajar un poco de peso.
Asi q minino este mes me dedicare a correr. Pasadas+resistencia.
En el mio cayeron tres amigos que directamente hacen cualquier cosa. Viven preguntandolé al tipo y ni le dan bola. Hacen una serie de una cosa, se van a otra y así. Insoportables.
Siempre pienso en cambiar la rutina de pecho para otro dia que no sea el lunes (el dia de pecho por excelencia de todo el puto mundo) pero nunca lo hago… puta costumbre de arrancar la semana pecheando.
Yo empecé Crossfit hace 4. Clases. La semana pasada no pide ir 2. Hoy volví y no pude terminar la segunda rutina. Termino arruinado y encremado con ratisalil hasta el orto.
Cada vez que voy me puteo x haber pagado todo el mes… Mañana voy a ser un solo dolor
a mi me la cambian en promedio cada 2 meses.
Después de un fin de semana de derrape absoluto volví al gym. Mi intención fue meterle con toda, lamentablemente me quedé con bronca porque hubo varios ejercicios que no los pude terminar ó no los pude hacer bien culpa de los callos. Mañana me voy a comprar guantes, es increíble el dolor que tengo en la mano, tengo unas ampollas gigantes.
Y me quedo corto con la botellita de 500cc de agua. Me voy a conseguir una de 1.5L y llevar eso.
Ah y también vengo a criticar a los hijos de mil putas que arrancan en esta época. Forros.
que culiaos que son… yo voy al gimnasio antes de entrar a laburar, a las 7 y media, y en invierno eramos dos, tres, a veces yo solo… esta mañana llegué a las 7 y 20 y ya estaba hasta el culo…
La que va bien para el agua en el gym es la botella de gatorade grande, creo que tiene 1.2lts
Yo llevo una de 750 y a veces me quedo corto.
Mucha agua tampoco es bueno, yo con 500 hasta me sobra. Ahora cuando llegue el verano ya va a ser otra cosa.
La formula para marcar es poco peso y muchas repeticiones? A que se le dice poco peso y a que muchas repeticiones? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
igual primero tenes q ganar masa muscular y dsp marcar, vos no eras flaquito?
Sisi, mido 1, 70 y peso 60 kilos
Llegar a la repetición número 12 con lo justo. Antes se pensaba que había que hacer series de 20, por eso se le decía “muchas repeticiones”. Las diferencias en las repeticiones son muy pocas en realidad
Me dieron la proteica, no parece nada complicado.
Me dijo que perderia 1 kilo, 1 kilo y medio, pero en internet dice que es para perder de 3 a 5 kilos.
Tanto necesitas peder? cuanto pesas y medis?
tan poca agua toman? yo me llevo la botella de 2lt y casi siempre me la tomo toda, sobretodo ahora que hace mas calor :lol:
edit: el “me la tomo toda” sonó muy gay 
Mierda, tan gordazo sos Leandro?? Por tu foto ni a ganchos eh, ojo.
Yo no llevo agua, tomo ahí que hay un grifo 
cada vez q juego al fútbol corro como un animal, mi estado fisico es impecable (mas alla de si soy habilidoso o no jajajaja)
q orgullo, estan todos muertos al final y yo sigo corriendo y si bien estoy un poco cansado no me cuesta para nada