Cuando empezas cuantas veces es recomendable ir?
Personalmente pienso 3 veces por semana, podes dividir los musculos en esos 3 dias, o como yo empece que me fue bastante bien es dividir los musculos en dos dias y repetir en el tercero
Ejemplo:
Dia A: Pecho, Triceps, Hombros
Dia B: Piernas, Espalda, Biceps
Lunes: A
Miercoles: B
Viernes: A
Lunes: B
Miercoles: A
Viernes: B
etc.etc.etc.
estoy metiendo bastante, me falta una dieta como la gente para aumentar masa
y hacer abdominales que pajaaaa
Le di duro y parejo hoy, de a poco voy sumando repeticiones.
Yo iba 3 veces por semana creo. Es cuestión de acostumbrarse, al principio te duele todo jajaja.
cuando hago piernas mas que nada
[MENTION=40767]RIVERO[/MENTION]; te llevás algo para tomar?
Siempre me llevo agua fría y no tengo drama. Hoy me la olvidé y me marié zarpado varias veces (me tocó hombros y piernas hoy).
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
[MENTION=40767]RIVERO[/MENTION]; te llevás algo para tomar?
Siempre me llevo agua fría y no tengo drama. Hoy me la olvidé y me marié zarpado varias veces (me tocó hombros y piernas hoy).
Que lindo es meter un buen Hiit y saber q mañana puedo derrapar tranquilo
[MENTION=40767]RIVERO[/MENTION]; deben ser los ejercicios de piernas. También los que tienen saltos tienen eso. Hay gente que burpees no puede hacer directamente. Pero te podés llevar caramelos de última.
si me dijeron lo mismo, también que voy por buen camino ![]()
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------
noop me dijieron caramelo de dulche de leche para levantar el azucar cuando me pase
Cada 4 meses hay que cambiar la rutina?
1 vez por mes es lo mejor par que los musculos no se acostubmren al ejericicio.
Volvemos despues de dos semanas de viaje
Pero en un mes no haces casi nada. A mi me dijeron dos meses y me sirvió. Bah, depende de cada uno capaz.
Hoy arranqué el gimnasio. No puedo mover un solo músculo jaja
Alguna recomendación para alivianar un poco el dolor de los primeros dias?
y ya es tarde, es una respuesta a la inactividad que venías teniendo. En un par de días se te pasa.
En 1 mes, serian 4 dias de entrenamiento del grupo muscular, siempre me dijeron que es mejor cambiarla 1 vez por mes la rutina.

No rindo sin agua, hoy me olvide la botella y no tenia un sope encima (voy solo con el carnet al gym). Hice 2 ejercicios de espalda, 3 de biceps, un toque de abdominales y me volvi a casa con la lengua afuera.
El musculo no se acostumbra al ejercicio. Se acostumbra a la intensidad y recibir siempre la misma tension. Hay que variar rangos de series y repeticiones y tiempos de descansos, al igual que bajar o subir % de intensidad de carga.
el entrenador del gym me cambia la rutina 1 vez x mes, la del mes anterior me gustaba bastante y la de este me parece bastante aburrida, pero bueno
hoy empecé a tomar proteínas de vuelta, compré de vainilla q son las q quedaban y son más feas q pegarle a tu vieja, q desastre
ya no quiero bajar más de peso, voy a empezar a comer mucho más, estoy entre 58/59/60kg y mido 1.66 aprox
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
ah, y con hiit estoy metiendo 35’’ full / 25 descanso en bici fija