Gimnasios, ¿te gusta ir?

Como es tu rutina?

Depresión, ansiedad y ataques de pánico van por otro lado amigo!

Arranco mañana, la pregunta es por que hoy estabamos discutiendo con mis amigos eso.

Ya se que no me lo causo eso jaja , pero dentro de las cosas que me recomendaron no consumir estaban los suplementos deportivos y suponia que la proteina no deberia entrar pero bueno ya que el sabe consultaba eso

No hay problema en hacer gimnasio días seguidos, el tema es no hacer el mismo músculo 2 días seguidos (En general, hay excepciones)

Hay gente que hace Pecho - Bíceps un día y Espalda - Tríceps al otro día. Cosa que no entiendo porque si ejercitaste Pecho, haciendo press/fondos en paralelas/etc, el tríceps no va a estar bien recuperado para el siguiente día. No creo que hagan solo ejercicios de aislación de pecho…
Y el Bíceps va a estar cansado también para el siguiente día. Entonces si para Espalda haces Dominadas/Remos el bíceps no te va a rendir bien y la espalda no va a poder ejercitarse al máximo porque se te va a cansar mucho antes el bíceps que la espalda, reduciendo la respuesta hipertrófica (Crecimiento).

PD: Probablemnte te haya mareado un toque, pero es algo que siempre pense y lo escribo para los demás también.

Se lleno de caretas el gym, me quiero morir. Hoy llegué y gente nueva cagandosé de risa, sacandosé fotos!!..Por suerte el entrenamiento que estoy haciendo ahora no necesito mucho de las maquinas. Voy a ir solo martes y jueves.

fucking golondrinas

que bien me siento cuando meto buenos días de gym… y es clave la alimentación, hoy me di cuenta que es vital no comer ninguna boludez estilo una galletita de chocolate porque sino después te da más ganar de comer algo de eso

cuando no me salgo de la dieta estoy perfecto, no me tiento con nada

De ultima preguntale a la mina o llévale el frasco, pero no creo que pase nada con las protes, es como atún en polvo(?)

Bueno le estoy metiendo 3 veces por semana porque agarre un laburo nuevo y estoy en dos y es imposible todos los dias. Venimos bien sigo bajando, hoy meti espalda y triceps (habia ido el lunes y toco pecho biceps), hoy, viernes meto hombros y piernas y estamos.

Cada vez voy menos, encima fui el lunes y ahora me enfermé, me quiero morir

Están buenas las galletas Cerealitas?
Compré dos paquetes porque estaban baratas.

Para merendar mepa que van, medio paquete(o un poquito mas).

Las cerealitas comunes con queso cremoso o fymbo son droga.

Yo hasta que arranqué a laburar iba los 5 días generalmente. Ahora siempre alguno me da paja y trato de meter entre 3 o 4.
No pasa nada por ir todos los días, el tema es que si recién vas a empezar no vas a poder ir todos los días porque vas a terminar muerto. Pero cuando te acostumbres no tiene nada de malo… O si no algún día de la semana cuando sabía que iba a ir los 5 trataba de dedicarle más a correr y esas cosas por ejemplo.

Estas son Cerealitas dulces, con manzana y canela dice.
Ya comi, son ricas, aunque me da desconfianza el azúcar.

Nunca las probe, igual un poco de azucar tampoco es para tanto… el tema es cuando derrapas y te bajas 1 paquete de toddys todos los dias.

que comer o tomar cuando te naja la presión en el gym?

¿te pasa seguido?
Hay que ver si se te baja la presión o la glucemia. Quizás son mareos por ciertos ejercicios.

Yo ahora le estoy entrando a estas:

Son muy ricas y me comere 6 por dia, onda 3 en el desayuno y 3 en la merienda.

En mi vuelta al gym me di cuenta que estoy en un estado deprorable.