Igual yo le dije, dejo todo, menos el alcohol, solo viernes y sabados, despues si queres como frutas y verduras todo el fin de semana.
Me dijo que era mejor pero ni loco dejo de tomar, cuando salgo y no tomo la paso mal
es muy difícil cuando queres bajar y a la ves aumentar masa muscular :(, ultimamente me estoy cansando en el gym y estoy al limite de mi peso que levanto
Las milas las podes comer la horno con fritolin y fue, mientras que no las bañes en aceite no pasa nada… yo deje de comer fritos hace banda, es mas hasta me da asco lo frito. Hago hasta las Mc cain con fritolin al horno y quedan hasta mejor que fritas.
Yo bajo bien hasta abajo. Y siempre que hago inclinado y a veces plano me duele mucho el hombro izquierdo, pero ma
Odio hacer 7x21 jaja, me queda el brazo gigante y duro y no puedo hacer mas ejercicos sin hacer un poco de tiempo.
Voy los lunes martes jueves y viernes, descanso los miercoles. Lamentablemente desde la semana qe viene me cambiaron los horarios y voy a tener qe hacer lunes martes miercoles y viernes, dejando los jueves de descanso. No creo qe me afecte mucho o si?
Los lunes y jueves hacia pecho, biceps y triceps. Mientras qe los martes y viernes hombro y espalda.
Hoy retomo ya con el objetivo de los 42k!.. terminé los 21k casi entero, con resto físico para seguir. Hice las cosas bien y se vió reflejado el domingo. El lunes me levanté sin ningún dolor y mas motivado que nunca. Igualmente soy consciente de que una maratón es otra cosa, y hasta necesito de mas tiempo para prepararme bien (faltan 32 días), pero el físico aguanta hasta donde la mente quiere y me la voy a jugar.
terminás con el biceps infladísimo. Yo hago esa y pegadito banco scott. Parezco Stallone cuando termino. Lástima que al ratito se me pasa jajajaja.
Hoy no pude ir al gym porque estaba fundido y entraba a laburar a la siesta. anyway, me volví a pesar y tengo un kilito menos (89,6). Sigo por el buen camino. Que mejor motivación que verte mejor, sentirte mejor y que se vea reflejado en la balanza.
Mañana con toda meter pecho y triceps.
Antes y despues del dia de fierros:

Qué sería 7x21?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
7x21 se refieren al que hacés biceps 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad, 7 desde la mitad hasta la parte superior y 7 completas? Si no me equivoco curl 21 se llama o por lo menos yo lo conozco con ese nombre.
7x21 ó curl 21. Con una barra (yo la hago con la barra en w que es mejor agarre) hacés biceps desde abajo hasta la altura del codo aprox (hacés 7 repes) después desde la altura de codo hasta arriba (7 repes) y después desde abajo hasta arriba de todo 7 repes más
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
igual creo que ese chavón las hace mal porque la barra va desde la mitad hacia arriba no arranca desde arriba (?) y creo que apoya el codo en el abdomen y eso es trampa. Aparte cuando baja la barra medio que la suelta y traba y el músculo tendría que ir HASTA ABAJO pero sin flexionar del todo el codo.
Hacien2.
Ah ya sabia como era ese ejercicio pero no sabía que se llamaba así ni que tenían que ser 7.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pepin sabes si la proteína normal puede alterar en el tema de ansiedad depresión ataque de pánico y todo eso ? Xq la dra me la saco me dijo no cafeína mate spped y entre esa lista los suplementos deportivos
Me conviene no tomar x las dudas ? Me había re acostumbrado ya
ah estas hecho concha
Viendo la fama que le hicieron, las vi en el almacén y compre las cachafaz de avena, almendras y mani. Son riquísimas, no entiendo que mierda hacia antes de comer esto
La proteína es comida en forma de polvo, nada más. No pasa nada.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Con suplementos deportivos tiene que haber querido decir en nutrientes específicos. La proteína en sí no te va a hacer nada.
Hace bien ir dias seguidos al gym? O es preferible un dia si un dia no?