Gimnasios, ¿te gusta ir?

Por lógica mientras más abajo lleves la barra, más vas a laburar el músculo. Pero no hay que hacerla rebotar (?) ni nada extraño. Si te cuesta mucho ó algo por el estilo es porque tenés más peso del que podés levantar y no te va a convenir. Eso es algo que siempre me remarca mi amigo y profesor del gym, no vale la pena levantar 10325810258 kgs si vas a hacer 2 repeticiones y encima las vas a hacer mal. Conveniente ponerle menos carga pero hacer todas las series todas las repeticiones. A la larga el laburo va a ser mejor.

Yo prefiero que la hagan rebotar antes que hacer convulsiones con la barra (gente que no baja la barra ni un centímetro), esa gente merece ser sacada del gimnasio y puesta a barrer la calle

Vino la mina, me dijo que arranque con una dieta proteica de unos 6 dias y despues arranco ya a quemar. Vamos a ver que pasa.

con 40 grados y sin luz fui al gym casi muero lo unico bueno las minas hablando de lebianismo jajaj

Desde el 21/8 q no venia x problemas. Me esta costando todo es como volver se cero

Un hombre bajó de peso drásticamente y ahora se convirtió en un sex symbol | Salud | minutouno.com

quiero ver esos colgajos

A la mierda como le cambio al facha el gimnasio… sera posta ese antes y despues? :roll:

No llega a los 60

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien que me explique que es una dieta proteica y cuales son los objetivos con los cuales se utiliza? porque me dijo que es buena para arrancar pero no me dijo mucho mas.

Jaja esa de que te pregunte uno vos cuanto peso levantas? es muy comun, a mi me chupaba un huevo eso pero mis amigos preguntaban cuanto levantaban como si eso significara que a mas peso que levantes mas parecido a Stallone estas, muy de virgo… viejas epocas :cry: tengo que volver.

Osea que yo llegando la barra a 10 cm del pecho estaria haciendolo mal, bajo la distancia por lo menos a 5cm?

yo la bajo hasta llegar a 5 cm del pecho mas o menos, asi me enseñaron. La explicación que me dieron uno descansa apoyando la barra en el pecho.

1 o 2 cm es lo correcto

Yo creia lo mismo pero nunca dejas la barra en reposo sobre le pecho (eso te arruinaria) y aparte es medio segundo que toca el pecho, o sea no descansas un carajo y entrenas el musculo al maximo.

¿La nutricionista te dijo “hacé una dieta proteica” y no te dijo más nada?

Me hace acordar a los Simpson cuando en “¿Dónde está Wally?” salía Wally parado SOLO en la primera página :lol:
Nadie quiere laburar

¿Es muy gay haber visto que tiene un bulto exagerado en la versión musculosa?Parece Pablo y Pachu haciendo los modelos

Una dieta para incorporar proteínas… Yo fui a la nutricionista hace un tiempito para que me de una. Es equilibrada, no me mató con una cosa ni con otra.

También por mi cuenta decidí reducir algunas cosas como galletitas, golosinas, fritos, salteados, gaseosa, etc.

Te cuento como la hago yo, no es una dieta muy estricta. A la mañana tomo una infusión + 2 galletas de arroz con mermelada. Colación: un turrón. Mediodía: Carne, pollo o pescado con ensalada + una fruta. A la tarde un yogurt con cereales. Después voy al gym y cuando vuelvo como frutas secas. Y en la cena pastas, arroz o cualquier cosa distinta a lo del mediodía + una fruta. Y le sumo 2 huevos hervidos sin yema por día.

Trato de controlar las porciones. Ej: Carnes 250 grs., empanadas 3, porciones de pizza 2.

Ésta es MI forma de acuerdo a lo que me dijo la nutricionista. Hay gente que no le gusta ingerir las pastas a la noche por ejemplo. A mi me recomendó comenzarla así.

Si no te quedaste conforme con la que fuiste, andá a otra y sacate todas las dudas.

Abrazo

Gracias por la explicacion viejo. Yo le pedi una dieta estricta para quemar grasas y me dijo que arranque con la proteica, igual me dijo que si me la banco va a tratar de eliminarme las harinas, que es lo mejor… vamos a ver que pasa.
Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

No, me dijo “te veo entusiasmado y como me dijiste ya arrancaste con esto, te voy a dar la primera semana una dieta proteica para que arranques bajando” o algo del metabolismo nose, y me dijo que el lunes me la pasa, la hago una semana y despues arranco con la otra.
Me gusto porque le mostre la dieta que me habia dado la otra conchuda y me dijo que no era tan buena porque consumia muchos carbohidratos… hasta me va a sacar las milanesas, ahora solo pechuga, pero me dijo que con el alcohol no hay problema (aunque si hace mas lento el proceso) y que cuando no siga la dieta me cuide en las porciones, por ejemplo en un asado con amigos o cumpleaños, me dejo bastante conforme.

Me toy poniendo las pilas con esto. Estoy pesando 90,5 kg. Quiero terminar el año en 86 y seré feli

Te saca las milanesas pero no el alcohol, yo la denuncio con la interpol :lol:

Una dieta proteica en sí no existe, puede ser hipo, normo o hiper. Aunque a mi no me gusta llamarlas así, creo que todas son “normo” porque son normales para los objetivos puntuales de la persona. Hoy en día quizás le digan dieta proteica a las que tengan elevadas un poco más las proteínas que las que consume la gente que no hace ejercicio. Es difícil para una persona consumir más proteínas que hidratos si no le marcan el camino(Dukan, Atkins, cetogénica, etc). Resumiendo, te debe haber querido decir que a la dieta que te dio la otra nutricionista le faltaban proteínas, que son las que basicamente te van a construir masa muscular nueva.