Gimnasios, ¿te gusta ir?

“que asco, mucho musculooo”

Ya me había olvidado de lo exquisito que es la avena con yogurt bebible de vainilla (de la serenisima, nada de ser y esas cosas de minita(? )

Venus de jalea!

Se te fue la mano cacho!

Antes de ir a entrenar meto el ser con cereales y zucaritas(?), es lafies

baje 2 kilos vamos por buen camino

Creo que me hice mierda el brazo, hace semanas que tengo como un tirón en la zona del bicep, hoy no fui para ver si se me pasa. No me duele zarpado pero me da cagaso.

hoy me dolieron los callos al punto que tuve que pedir prestado un pedacito de goma espuma para hacer bien el ejercicio.
Gran día gran. Lleno de larvas paracaidistas pero bien. Vamos por buen camino.

Uffff mira lo que es eso, cagame a piñas mami

mañana vuelvo con todo

Que lindo, estoy re motivado yendo.

Voy a arrancar para no dejar, pero el tema es arrancar… jaja mañana viene la nueva mina que me va a controlar y el miercoles creo que empezare.

Zarpado lo que deje de fumar en la semana solo por entrenar. Ahora solo un puchito después de la cena para bajar to2 el día. Los findes fumo más tranca pero paso a paso

Me veo el pecho desproporcionado respecto a los hombros.

Ayer unos paracaidistas tiraron una pesa entera. Y otros se desafiaban con dominadas, hacían para el orto encima. En vez de ayudarse se burlaban cuando el otro se caía o no podía hacer mas, e iban anotando cuantas hizo uno y otro para coronar un ganador…que virginidad por favor. Como tendrán la columna hoy con lo que se doblaban para hacer y “ganar”.

Yo sigo a full con la rutina de fuerza. Hago 6 de 25 kg de cada lado en pecho plano. Voy mejorando las cargas de a poco. Pero me cuesta mucho, siempre me costaron los pesos

Voy a instalar un tema para los que saben, ayer me quede hablando con un tipo que haciamos 1 y 1 en pecho plano, lo cual el hacia hasta tocando el pecho y yo hacia hasta 10 cm de distancia masomenos, lo que el me remarcaba que tenia que bajar hasta el pecho porque ahi es cuando labura el pecho, cuando recuerdo otro entrenador que me dijo que bajando tanto te jodias los hombros.

Hasta donde se baja en pecho? Cual labura mejor?

Te jodés los hombros, igual eso tiene más que ver con la posición de los brazos y la flexión del codo al empujar que con cuánto bajas.

Que losers, se van a lesionar en una semana. A mi lo que me jode son los giles que ponen mas peso del que pueden levantar solo para hacerse los pijas y terminan haceindo las repeticiones para el orto… como si a alguien le importara el peso del flaco que tiene al lado!

Ni habalr de los que preguntan “vos cuanto levantas?!?!” jhaja como si el peso significara mas grosura a corto plazo.

A mi me dijeron que tiene q tocar el pecho la barra, para que el musculo labure lo mas posible.

como va a chocar la barra con el pecho??? la tienen que bajar hasta CASI tocar el pecho (1 o 2 cm de distancia).

No tiene nada de malo que la barra toque el pecho, mientras no hagan rebotar la barra en el pecho para subir más fácil…
Y se van a joder el hombro si hacen pecho con el húmero a 90º con respecto al torso. Traten de meter un poco los codos, más pegados al cuerpo.

Tocar no golpear, si golpeas es porque no te da la fuerza para hacer una repeticion decente y tenes q bajarle el peso.