voy a tener una supr cola y me vas a envidiar :mrgreen:
todavía me duelen las piernas y hombros de ayer. Tremenda rutina, estoy dolorido pero chocho. Termino reventado.
Lástima que ayer derrapé y le entré a los sanguchitos de pata como rengo a la muleta.

das ass
Tercer día al hilo que voy a Subway. Ayer metí mcdonalds encima, y jorgitos y birra.
Lo voy a tomar como mi permitido de la semana, hoy tranqui y mañana también
No puedo volver a comer bien, cada vez voy menos al gym, igual sigo yendo. Aunque sea 3 por semana
Hoy estaba lleno, con el calor empiezan a caer todos la puta madre jaja.
Que lastima que cuando empecé no me di cuenta lo clave que era el descanso.
Ahora que trato de ir lunes, miercoles y viernes siento que el trabajo tiene más efecto. Y cuando puedo meto aerobico los sábados.
Compré las galletas Ceral Mix de avena y granola, muy ricas, ideal para acompañar una merienda.
Sale 14 mangos nomas.
Estoy comprando bifes de hígado ahora, son baratos y grandes.
Pero la cagada de ir al super es que siempre me tiento y termino comprando un bon o bon o alguna gilada de esas.
El huevo Kinder está a $13!!! En mi época estaba a $1.
Un robo total el Kinder poronga ese… 10 gramos de chocolate tiene? jajja
No puedo encontrar las galletitas de cachafaz en ningun supermercado loco! que onda solo tienen negocio con los kioskos??
Cuales son las que garpan? las ultimas con chips?
Que carajo es alagarroba? tiene madera de mueble?

Hablando de gluteos, hoy metí sentadillas común, me re cuestan, hago 6 con 21,5 kg
y después metí ese tipo de sentadillas que parece que te sentas en multifuerzas…
Solo eso porque ahora tengo que jugar al futbol
hoy pecho y biceps como odio la rutina de los 3 seg
Hoy fui al cine a ver Hercules, despues llegue a mi casa y me mire al espejo y casi me pongo a llorar, que bestia The Rock.
El chabon ese vive entrenando 24x7, igual le debe haber entrado a la papusa como ninguno.
Esas galletitas son carísimas y no lo valen. De ese estilo te conviene las Okebon de Avena y cacao o las quaker de avena y granola (las mejores). Igualmente son altamente calóricas todas esas galletitas
![]()

No compren esas galletitas, tienen aceite hidrogenado, jarabe de alta fructosa, etc. Para eso comprense oreos o rumba que son más ricas e igual de chatarra
Mañana voy a empezar otra vez. Hace unas semanas que no voy jaja como extraño a las perras del gym
pero me gusta la avena.
Las que decía yo el otro día eran las de paquete azul. Yo las compré en el chino a $21, ayer fui a un carrefour express y estaban $34 :lol:
Igualmente, como dice diegonse son muy caras pero la verdad que el gusto lo compensa todo jaja (Cabe aclarar que yo no las compré por pensar que son buenas para la dieta ni nada de eso)