Gimnasios, ¿te gusta ir?

No tengo nada de nutricionista pero yo le entro a los cuadraditos de avena porque son ricos y segun dicen con pocas calorias. Las frutigran LAS ODIO. Otra buena es comprar turrones, te clavas uno entre comidas, tienen solo 90 calorias y llenan bastante.

Una pendeja con la q salia hace ya varios años usaba ese mismo truco para no cenar y mantenerse flaca… floja anorexica era.

Tal cual, una vez q te acostumbras a comer bien, hasta le agarras asco a lo frito y demas porquerias que encima te caen para el orto porque tu estomago se volvio super gay.

Que cosa de loco las galletitas cereal mix de chocolate y las cachafaz integrales con chocolate… conviene no comprarlas porque te comes una y te queres bajar el paquete entero.

La concha de la lora! me las vienen recomendando hace banda y nunca las encuentro en el puto Cotto… tienen igual de calorias que las toddys no?

Las cachafaz si no me equivoco tienen 50 cada una, ademas supuestamente estan hechas con harina integral.
Las cereal mix creo que tienen un poquito mas, pero no taanto.

La cagada es que no te podes comer 2 solas, son muy ricas.

Eso depende si te sabes moderar, la cagada es q solo las veo en los kioskos y me da paja comprar ahi. Yo le entro a estas en el desayuno y merienda:

2/3 por comida y son ricas.

Tranqui con la dieta hipercalórica

Yo hacia abdominales en la cama cuando jugaba al futbol (por mi cuenta ademas del entrenamiento). Cmo al mes, yo era arquero, sali a dscolgar un centro y cuando la agarra bien arriba me quede duro, cai al piso y me tuvieron que cambiar porque me habia tirado la espalda. Los largue a la mierda.

Me quedo la duda en la cabeza. El efecto rebote se da siempre y cuando uno cambia drasticamente para mal su alimentacion no? si se hace ejercicio eso no se contraresta? Porque la costumbre me quedo y en estos momentos ya planeo en el verano ir al gim/salir a correr a la mañana. ja

pregunta ustedes hacen gluteos? yo me la banco vengan de a uno!

una mina me dijo nunca vi ahcer eso un vago y le digo voy a tener mas cola que vos jajaj

gluteos seria esa que te acostas boca abajo y tiras las piernas para arriba ? nunca fui a un gimnasio que hacer eso fuera seguro, pero vi gente hacerlo.

hoy no sabía si pedir pizza o ir a mcdonalds pero me parece que voy a ceder ante las garras del imperialismo gastronómico

Que tranquilo se puede uno clavar alguna boludez “engordante” antes de ir al gym a hacer con alta intensidad, tanto fierros como aeróbico…

La cagaste con el ketchup… buen cheddar!

yo hacía un ejercicio para glúteos cuando hacía piernas. No te tiene que dar vergüenza, es el músculo más grande del cuerpo, obviamente hay que entrenarlo

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

este

igual si haces sentadillas y peso muerto ya estas cubierto

Yo lo hago para empezar a comer más tarde, como Tango. De paso el mate te levanta un poco y estoy con un toque más de energía.

Totalmente. Es poner mucha voluntad los primeros días y despues el esfuerzo que tenes que hacer para mantenerlo es mucho menor. Mi vieja me compra pelotudeces y se las regalo a mis hermanos porque prefiero mil veces una buena comida sana. Antes hasta les robaba lo que les compraba mi vieja a ellos, elgor

No em gusta tanto el amargo como para tomarlo todo el tiempo, lo que hago ahora es un vicio, por eso me funciona.

noooooooooooooooooo, me cai de la cinta, que pelotudo!!!

Que lindo entrenar con alguien que te guia, hoy hice triceps con mancuerna y llegue a 40k dos series de 6, las superseries que metemos son lo mas…

Como mata entrenar con humedad.
Pinto verdura hervida para cenar encima. Re pio

Yo era igual, hasta me agarre varios colicos de pendejo por comer porquerias como un gordo gloton.
Es mas mis viejos me trajeron hace poco esto (que es las gloria) y todavia no comi ninguno, estoy esperando hasta el domingo de permitidos para darle duro :lol:

En otra epoca me hubiera durado un dia…

Buena tecnica esa para levantar minitas:

//youtu.be/e4qHOhF1vMg