Como te trata al final del día el ayuno? [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; Capaz que acostumbrandote a la larga tu cuerpo la lleva, pero debe costar no ingerir nada por tanto tiempo y más cuando te están bomardeando de todos lados con morfi (?).
Hoy había empanadas árabes para la cena. Me sorprendí gratamente y me guardé un par para almorzar mañana y me clavé una ensalada de zanahoría, tomate, atún y morrón asado.
Hago boxeo hace bastante ya, el entrenamiento la rompe (voy más por eso). Aparte que me ceba cagarme a guantes de vez en cuando. En el ring transpiras más que elefante en un ascensor. Acomode una banda el cuerpo, y en estos pocos meses me acomodé en las comidas y baje bastante mucho a lo que era antes. Muy conforme. Igual quiero seguir bajando, voy por buen camino, siempre los resultados son a la larga así que… (Ayer me puse una remera vieja de River que no me entraba y me queda re piola ahora)
Tomo 2 litros de agua casi todo los días, y digo casi por que hay veces que la cuelgo, como lo justo y sano, muchas ensaladas de almuerzo (variadas), verduras hervidas y todo lo que conlleva (no voy a poner todo) me estaría faltando un poco más de hierro y lo noto en mi cuerpo (ahí es mala mía); los findes que no hago ninguna preferí no tomar alcohol (aunque este solo :lol) y cuidarme también, como así en los bajones después de humear :mrgreen: , ahí se empezó a notar un mejor cambio tmb o. Los Sábados por ahí que me voy a algun lado tomo fernet o vino con coca, pero tampoco morfo mucho asi que compenso.
Ahora quería empezar a salir a correr, que se vienen lindos días, pero necesito motivación, algo que me diga: andá y sali. Cuelgo por pajero no más.
Esto fue todo para Sega Genésis espero les haya gustado, chau.
Quiero comentar tambien que no soy fan de los fierros, la potencia la saco con otros ejercicios como el de levantar la rueda y tirarla al piso, por ahi uso pesas de 1kg para hacer aerobicos o le subo a un par más. La barra la hago con poco peso y variadas repeticiones como para tampoco ser un flan, pero a la vez tampoco quiero tener un músculo a lo pibe-gimnasio-anabolico
jajajja entrenar con peso no te genera ese tipo de musculatura
A mi tampoco me va el fisico inflado pero si marcado y con un poco de musculo y te juro q hace años q hago con peso y nunca me infle hasta ahora.
Te referís a los aerobicos? Igual ahi puse que no me gusta generar mucha musculatura más que la normal :mrgreen: Si no me vuelvo lento y para lo que hago es una cagada, se nota el peso en los brazos y no me gusta, por lo menos para mi, por eso voy más a lo normal y potencia, sumado a que tengo una pegada fuerte, cuidate maigueder
Como estoy sin poder dormir me puse a averiguar y por ahi lei que se pueden bajar un 5% de grasa corporal por mes y por lo que vi no parece ser nada fuera de lo comun, solo hay que seguir una dieta y hacer ejercicio… me encantaria poder bajar un 10%, ya eso seria perfecto, pero creo que con un 7% ya estaria joya. Considerando que me tomo el tiempo para lograrlo hasta diciembre no lo veo para nada imposible. Que opinan? Los leo… jaja
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Ah, y como dije, ademas de la hora de trote que hago por dia voy a arrancar el gim para tonificar, busco perder grasa pero tambien tonificar para tener el cuerpo con buena definicion, ya que tengo buen tamaño, nunca fui flaco de musculatura, soy bastante grandote
Los primeros días cuesta un toque evitar comer, pero después se hace un hábito como decís. Superás la primera etapa en la que te levantas cagado de hambre y pateás el desayuno hasta pasado el mediodía. Después la parte más difícil es llegar al horario en el que no tenes que comer más y cumplirlo. A mi me cuesta no morfar hasta que me acuesto, ja. Igual hay gente que desayuna tipo 4 de la tarde y come hasta que se acuesta, y es válido. yo en general arranco a comer a las 2 pm hasta las 6 o las 8 porque no me gusta acostarme con el estómago lleno (me hace dormir mal).
Pero después todo se acomoda, te levantás y ni ganas de pasar por la cocina tenes, mientras te mantengas activo y con la cabeza en otra resulta fácil. Aprendés a comer cuando es necesario, no cuando tenés ganas o cuando te dicen que deberías, y ahí está la clave. Te independizás de la comida.
Con respecto al boxeo que estaban hablando a mi me pasaba, que al meterle mucho gimnasio estaba un poco lento si, aparte estaba pasado de kg y no me convenía por la categoría. Sirve mas meterle ejercicios de potencia que hipertrofia. Mi problema era que como al mismo tiempo hacia Rugby no quería ser una plumita tampoco ya bastante ventaja doy con el tamaño.
Quag que me decís de las frutigran y los cuadraditos de avena?? Suman? Estoy haciendo una dieta para subir unos kilos, acompañado de ejercicio, siempre en casa, pesas, barra, necesito comprar colaciones o cosas para comer entre las comidas,
Voy a tener que largar mi truco preferido para mantener la panza llena sin calorias. Mate con yerba de menta + edulcorante, es riquisimo pero… acabo de hacer las cuentas de curioso nomas y me di cuenta que estoy consumiendo 6 veces mas de la “Ingesta diaria admisible” de Ciclamato de Sodio y 17 (DIECISIETE) veces la de Sacarina de Sodio, alto cancer me va a agarrar
Facil, no te quiero pinchar el globo pero bueno, lo mejor que podes hacer es una dieta moderada.
Lamentablemente en 3 meses queres hacer lo que no hiciste en un año (o mas). De hecho si vas a hacer algo super estricto (tanto dieta como ejercicio) vas a ver algunos cambios, pero después, en la primera que te salis de esa “rutina” vas a engordar de nuevo.
Vos te tenes que meter en la cabeza que el cambio que queres lograr tiene que ser PARA VOS, para tu propio bien, no para hacerte el langa en las vacaciones.
Hacé una dieta tranquila, no consumas muy pocas calorias.
Hacé ejercicio, pero no tanto, y encima de golpe. De última si queres hacer ambas cosas podes hacer 3 días gym y 2 trote.
igual estoy hace bastante nada mas que tuve complicaciones, y si obvio el verano me chupa 3 huevos, nada mas que el año pasado no hice nada y estuve bastante gordo pero en noviembre nose como hice que la zafe y quede casi como siempre, pero este año estoy bastante mas gordo, no estoy acostumbrado… igualmente digo que la meta es el verano porque ahi ya no puedo controlarme mas con las comidas.
Con mas razón, si ahora haces una dieta estricta y en el verano vas a comer como loco, va a pasar lo que se llama “efecto rebote” y vas a terminar igual, o peor, que cuando empezaste la dieta.