Gimnasios, ¿te gusta ir?

?? a menos que duermas arriba de una esponja no se hace mierda nada… si tenes un colchón como la gente, sacas la almohada y haces lo mas bien.

Tampoco para tanto… Esta bien que el HIIT sea un muy buen metodo para quemar pero no por eso hay que estar flasheando que es mágico y que es lo mejor de todo. Además, apuesto lo que quieras que la mayoría de las personas que lo hacen, lo hacen para el orto.

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? abdominales en la cama?

Es magia boludo! MAGIA!

pensalo de esta manera quag:

cuántas veces comés al dia? 5, 6? Cuánto durás en cada comida? Una hora, redondeando? Son 6 hs al día que estás comiendo, las otras 18 (contando el sueño) entonces estás sin comer. Qué pasa si hacés un reordenamiento de todas esas comidas, y las comprimís en 6 hs contínuas? Tenes 18 hs de ayuno ininterrumpido, y manteniendo las mismas calorías.
Entonces A) comés la misma cantidad, no te matás de hambre, B) estabilizás la insulina, que es la hormona que almacena la grasa, C) si lo apareás con actividad física, acelerás el metabolismo por lo que tu organismo tiene 18 hs para descomponer el tejido adiposo directamente.

Igual todo esto es chamuyo si no se aplica, yo lo hice y bajé 7 kilos, haciendo fierros y soga y laburando y estudiando y etc. Y no perdí músculo en el trayecto. Por eso estoy tan seguro que me hace bien. Sé que no lo vas a implementar pero esa es la única forma de eliminar prejuicios. Ahora el HIIT está de moda, pero hace 10 años te pensás que el ser humano promedio entrenaba así? Con la alimentación pasa lo mismo, te enseñan que tenés que comer 6 veces al día. Por qué?

Me preguntaste si chequeé con alguien, y sí. En su momento iba a la nutricionista y le dije que hacía esto. Acá en el foro tenemos un profesional también que postea seguido en este thread, le podés preguntar a él. A mí me gustaría que me des argumentos sobre por qué decís que a alguien le puede dar un bobazo por tener horarios distintos de alimentación que vos o que la mayoría.

Trate de hacer hiit y no me da jajajaaa. Por eso preguntaba en alguna de las 2 alternativas jajaj

Como seria el plan alimenticio en esas 4 horas de no ayuno?

Eso es lo que me pasa, se que lo estoy haciendo mal. No se en que, pero se

[MENTION=68]Mariano[/MENTION]; el ayuno intermitente no es una dieta, durante esas 4-8hs comés lo que venías comiendo o hacés lo que se te cante.

Que bueno que esta el gimnasio a la mañana. No hay nadie rompiendo las bolas en las maquinas.

con respecto a tu pregunta anterior (20 min intensos o 45 moderados) yo haría 45 min moderados, de última hacete unos intervalos de 5~10 min mas rapido, mas lento

Yo el desayuno intermitente no podría hacerlo por el desgaste que hago. Mi cuerpo necesita de carbohidratos constantemente. Si no me alimento bien, me agarran mareos.

Exacto… yo nose si lo hare mal, pero no se si estoy a un 90% de mi rendimiento cuando hago los sprints, es dificil darse cuenta tambien jaja. Por el momento voy a meter 1 horita tranqui de trote y cuando tenga mejor estado volvere a intentar.

Para saber si hacen bien el HIIT lo sacan con las pulsaciones. Es bastante fácil

1 hora en cada comida? :lol: como mucho duro 20 minutos en amuerzo y cena, el resto menos todavia.
Es anti natural lo que haces, estan tanto tiempo con el estomago vacio no puede ser bueno y menos aun si encima entrenas. Aparte yo como cuando tengo hambre, tampoco da cagarme de hambre toda la vida por el fisico si puedo comer cuando quiero pero moderandome en las porciones y tipos de comida.
Ya de por si me cuesta un huevo ayunar 12 hs para un analisis de sangre y me hago 1 al año…

Claro, si te estas muriendo al final de cada corrida, es porque va como piña.

pero dame un argumento quag, no tires fruta. Con lo de antinatural pareces los que dicen que ser puto va contra la naturaleza jajaja, no es natural porque vos no lo hacés?

Entre las dietas de adelgazamiento existen muchas que proponen días de ayuno, es decir, ausencia de comidas y sólo líquidos o incluso, ni bebidas ni alimentos sólidos. Por detrás de todo ésto, se esconde la sorprendente pérdida de líquidos que hace que la balanza marque unos kilos menos al finalizar el ayuno y el fundamento de desintoxicar naturalmente al cuerpo.

Sin embargo, a la hora de perder peso saludablemente, ¿Es bueno ayunar? Pues todos sabemos que en épocas anteriores nuestros antepasados eran nómades por lo que comían cuando encontraban comida después de quemar grandes cantidades de calorías mientras caminaban para conseguirla, y el ayuno de la actualidad, no hace más que repetir ésta situación al cuerpo, pero con la diferencia de que la comida ahora, está al alcance de todos a no más de 1 metro en el refrigerador, y su composición ya no es tan natural y saludable como antes.

Entonces, ayunar puede provocar una ansiedad en nosotros y un enlentencimiento del metabolismo para funcionar en ausencia de alimento que, después, ahorre todo lo que se le brinda para enfrentar un nuevo período de ayuno que tal vez no exista y tampoco existirán esas largas caminatas que nuestros antepasados hacían para buscar comida. Es decir, puede ser causante de un efecto rebote.

Por otro lado, el ayuno puede ser muy peligroso, porque reduce la glucemia, la irrigación sanguínea y puede causar inanición con daño de tejidos, algo que no debe suceder, por lo que quienes avalan el ayuno para desintoxicar, como son los seguidores del ayurveda, por ejemplo, aseguran que es necesario tener la supervisión médica.

Pero los profesionales, desaconsejan totalmente el ayuno, porque no comer ya no es algo natural como antes, no ayuda a perder peso y puede implicar un gran riesgo para la salud. Por eso, lo mejor para adelgazar saludablemente es comer moderado y equilibrado, sin pasar hambre ni dejar sin sustratos al cuerpo.

¿Es bueno ayunar para perder peso?

:lol: dale quag, cualquiera. Ahí está hablando de las consecuencias de ayunar más de 10 días (inanición :lol:), lo cuál es otro mundo totalmente distinto que el ayuno intermitente. No leíste nada de lo que te puse? Como todos los días, lo mismo que vos. Pero organizo los horarios de forma distinta. 18 hs de ayuno te parece mucho? Vos mismo me acabás de decir que en cada comida tardás 20 min. O sea que estás menos de 2 hs morfando, y todavía no te dio un bobazo me parece.

La nutricionista no contesta hace 2 semanas y hoy no vino, recien llame a otra.
Igual mejor porque me mentia la otra putita creo, espero que esta sepa de verdad. Necesito que alguien controle lo que hago

Como algo cada 3 hs aproximadamente, pasa q me clavo 1 turron o una fruta para calmar las ganas y fue. Trato de morfar fuerte al mediodia y a la noche mas liviano y por ahora eso me rinde.
Si a vos te sirve dale duro que se yo, cuantas hs pasas sin comer antes del entrenamiento?

La otra vez habían propuesto subir nuestras fotos y pocos se animaron. Hoy subo yo a ver si se se envalentonan un par mas. Vengo de una lesión que me tuvo parado ahora retomando y espero poder meterle fuerte y con continuidad estos tres meses y en diciembre subo de nuevo para ver si hay alguna mejora.