Gimnasios, ¿te gusta ir?

creeria que si, pero igualmente ahora voy a dejar el HIIT porque creo que no lo hacia del todo bien, y voy a ir a correr los 5 dias de la semana, sumado a gimnasio

Hoy meti futbol 5 de nuevo, terrible lo que corri, encima abajo de la lluvia y lo ganamos en los ultimos 2 minutos. Que lindo, es 10 veces mejor que salir a correr y encima debo quemar mas calorias.

Rinde hacer abdominales en la cama?

Hoy fui al gimnasio a las 4 y pico, meti espalda triceps aerobico, y recien acabo de jugar un futbol 5. El cambio en el rendimiento se nota mucho, muchisimo.

hoy tocó pecho y triceps. Que buen ejercicio que es pullover con mancuerna y es increíble como terminan los brazos apenas terminas de entrenar triceps. Infladísimos.
Actualmente estoy haciendo HIIT en bici fija, una relación 1/4 (15 intensos, minuto de descanso, 8 veces). La semana que viene capaz le meta una relación 1/2 (30 de intensidad, 60 de descanso). Estoy entero. Creo que debe ser mi mejor momento (?) jugando a la pelota estoy terminando bastante bien y estoy más ligero, más “intenso” diría Ramón. Motivación a full.

?

Bueno, se acabo la joda, ya hable con el encargado, el lunes arranco el gimnasio, asique voy a meter 5hs de aerobico y 5 días de fierro por semana. Creo que se va a notar el cansancio al principio pero como siempre ya a la 2da semana me voy a acostumbrar.
Mañana le digo a la mina esta que me haga una dieta militar superestrica para la semana y algo mas liviano para el finde.

Te vas a hacer mierda la espalda

Che, como es su rutina de abdominales? Quiero ver si vengo bien y si puedo mejorarla.

Despues del gym , para quemar mas grasa. Que conviene mas?
25/30 minutos trotando a ritmo rapido (10 min los 2,5k) o 45 min trote lento ( 14 min los 2,5k)???

Cuando te levantas a la mañana ya haces uno, con eso es suficiente.

HIIT

bueno ya tomé ritmo con el HIIT y más importante, con el ayuno. HIIT lo estoy implementado 3 veces por semana en la bici fija, 15/60 seg en 15min total y vengo muy bien, en cualquier momento subo la intensidad. Paralelamente estoy ayunando 20 hs por día aprox lo que es un reto pero el premio es demasiado grande, me mantiene muy estricto con las calorías porque en pocas horas es muy difícil comer demasiado, y esa es la idea de ayunar. De hecho estoy probando consumir todas mis calorías antes del HIIT, y no comer nada después de la bici hasta el día siguiente para ver qué resultado tiene el efecto quemador del HIIT en un estado de ayuno.

Lo que necesito ahora es recibir apoyo moral en este thread para no aflojar porque al primer mcdonalds a la vista se va todo al carajo si no mantengo una voluntad férrea.

No te puedo bancar con un ayuno de 20 hs, me parece un suicidio… consultaste con un medico esto? seguro te jode la salud a mediano plazo.
No es mas simple y sano comer bien durante esas 20 hs?

si comiera durante 20 hs, dormiría menos de 4 jajaja. Igual no busco apoyo racional, sino moral. Que me digan ‘tú puedes rodri!!’. Es lo más ayunar, da mucha paz

Si buscas apoyo moral para hacer esa boludes pone “foro anorexicas” en google (?)

puse y me apareció tu vieja, igual me parece que es fake porque debe ser una gorda horrible

NO! Te va a hacer mierda la espalda, puede traer serias consecuencias

No te banco en esa, el ayuno y encima con ejercicio fisico intenso debe ser la receta para el bobazo.

jajaja chupame un huevo peter la anguila

Voy a tener que moderar algunos comentarios