Sera mucho beneficio dejar el alcohol? porque si me ayuda en el proceso no me cuesta nada dejarlo 2 o 3 meses.
es que todo depende. De tu dieta, del día a día, de tu actividad. Si durante la semana estudias, laburas, te entrentas, jugas a la pelota ó hacés alguna actividad física, el fin de semana no te va condenar por escabiar. A lo sumo demoraras más en encontrar resultados. Pero como dijeron antes, el tema se trata de sentirse bien, hasta que punto te podrás sentir bien comiendo arróz blanco sin sal y tomando agua? Si, estarás todo marcado y toda la historia, pero cada vez que salen te vas a morir del embole ó cuando coman asado ó cuando vayan a MC re fisura post boliche (?)
durante la semana mantengo una dieta que puedo seguir sin problemas, ahora el fin de semana me morfo todo jaja. porque siento que no tengo la obligacion de comer bien, a partir de esta semana solo voy a tomar alcohol viernes y sabado y tener el permitido de comida los domingos a la noche cuando voy a lo de mi abuela.
el tema es que quiero resultados rapidos, osea en 1 mes notar un cambio groso, porque veo a gordos de 130kilos transformarse y que yo teniendo 2 o 3 kilos de mas y grasa en algunas zonas no pueda eliminar eso jaja, es una paja.
Por lógica si querés resultados más rápidos, acortar todo ese tipo de cosas te va a ayudar. Ojo, son formas de verlo. Yo me quiero ver y sentirme bien, pero tampoco voy a sacrificar ese tipo de reuniones sociales como irse a tomar una birra al río, comerse un asado, tomar un fernet, etc.
Tampoco es que estás tomando de lunes a lunes.
Entiendo. Ahora lo primero que voy a hacer es cambiarme de nutricionista creo, porque quiero controlar todo lo que haga, y la que venia a hacerlo nose que onda, murio o algo porque no contesto mas, voy a hacer una dieta bien estricta de lunes a lunes para poder marcar el cuerpo que creo yo que es lo que tengo que hacer.
Ah y otra cosa, si vos tonificas teniendo grasa en una zona por ej abdominales, esta desaparece o solo mejora el musculo pero sigue lo demas igual?
no soy una eminencia del gimnasio (?) pero tengo entendido que no sirve mucho esforzarte en hacer 1500 abs si tenés grasa en la zona. Y ejercitar ese músculo, en ese caso, no significa necesariamente que la grasa de esa zona se vaya.
Lo mejor que podés hacer es dieta + cardio + fierros. Y a la larga los resultados van a llegar. No existe la magia, no pretendas en 2 meses ser Stallone.
jaja por ahi por lo que escribo piensan que soy una tota santillan, pero si vieran lo que soy y porque escribo todo esto me lincharian.
no pretendo tener un gran cuerpo, yo se que si elimino gran parte de la grasa que tengo me voy a ver mucho mejor porque creo yo que tengo bastante musculatura
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Recien me estuve fijando, y debo estar consumiendo unas 1500 calorias por dia. No es muy poco? porque debo gastar unas 2500, cuando salgo a correr generalmente quemo de 520 a 560
Si trabaje un músculo ayer no puedo ir hoy devuelta a trabajarlo no? Me acuerdo que el profesor de mi otro gimnasio me había dicho que el músculo tiene que descansar 24 hs para que crezcan las fibras musculares.
Ayer hice básicamente todos los músculos porque no iba hace un montón, si no pasa nada voy ya.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el músculo no crece si no descansa
Puede ser que necesite alguna otra dieta para perder grasa? porque esta digamos que no me ayuda mucho, va ya van 3 o 4 semanas y nada. El tema es que algunas tienen efecto rebote y eso es lo peor
Estas quemando bien aparte de la dieta?
Estoy entrenando hace dos dias con horacio un amigo ex culturista, que bien se siente ocuparse todo el dia, desayuno carbos avena generalmente laburo de mañana de medio dia entreno con el, un entrenamiento bien exigido los brazos me explotan hoy, hacemos un musculo por dia, prote siesta, prote, salgo a caminar con mi novia, y cena algo de prote con verduras… espero resultados en algun tiempo, igualmente me siento re bien haciendo esto.
Buenas, saben donde puedo conseguir una buena dieta? Ayer volvi al gym despues de 4 meses inactivo y salgo a correr, mi idea es crecer un poquito (no quiero quedar muy grande) pero estando trabado a la vez. Salgo a correr dia x medio tambien.

Igual tendrían q decir que hay q descansar 48hs y no 24 pq sino terminan confundiendo.
2 dias entre medio deberían descansar. Y si está fatigado todavía, no se trabaja(elongar bien!!!)
Me tienen que sacar otra muela la gran puta madre que lo parióoooo, como me cortan el ritmo.
no entendi la pregunta.
Estoy comiendo como una bestia. Queso y dulce diosssss. Empecé rutina de fuerza, voy subiendo cargas de a poquito.
No entendi la pregunta.
Voy a meter dieta+gim+cardio hasta octubre y si no veo buenos resultados en un mes paso a otra cosa
Si le estas dando duro al aerobico/anaerobico.