Gimnasios, ¿te gusta ir?

yo no las tomo con nada, meto la mano en el envase, agarro un puñado y me lo mando. Se puede comer con leche también pero yo las veo más como un snack

Hoy arranqué la 5ta semana. El Viernes me había pesado y como no me había cuidado tanto en la semana había subido medio kilo, hoy me pesé y bajé 3 (el finde me cuido sin quererlo prácticamente, con las frutas estoy satisfecho digamos), en total bajé 9, estimo que para el viernes serán 10 y un poco más. Estoy muy contento, todavía no entré a hacer dieta del todo al 100% pero en estas semanas iré al nutricionista y empezaré. Por ahora vengo así, Lunes y Viernes clases de boxeo, martes, miércoles y jueves gimnasio. El sábado fui a jugar y sigo mejorando semana a semana, después me fui al gimnasio un rato. Hoy no hice la clase de box y arranqué rutina nueva, la normal para 3 dias, pecho y biceps y aerobico.

Mi dieta básicamente es: Carne, pollo, verduras, frutas y bebo agua. Gaseosas muy poco, casi nada, 0 alcohol los fines de semana. Evito pastas, pan y golosinas. Lo bueno es que no me está costando para nada.

Voy mejor de lo que pensaba.

Los de Quaker se fueron a la mierda, yo compro estos que son baratos y van como piña:

Todo lo de Granix es bueno. Por ahí baja en sabor, pero sube en calidad (porque viene con menos huevadas)

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Es excelente el número de kilos para 5 semanas. Sobre las pastas, si no agregás una salsa pesada son un buen complemento también. Al ser un carbohidrato complejo estaría al nivel cualquier cereal habitual en una dieta sana.
Si eliminás la gaseosa, sos Maradona. Atenta muchísimo contra el flujo constante de glucosa en sangre.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Largá el azúcar de lleno. Mucho pescado y cerdo en la dieta son una buena fuente para lo que necesitás.
Te recomiendo incorporar legumbres también, todos los días (porotos, lentejas, garbanzos) y en ensalada. Hay frutas que son un muy buen complemento para las dietas de “engorde” (palta, coco, uva, banana, ananá). Y el cereal, por supuesto, pero antes que el de azúcar podés consumir Corn Flakes con leche descremada.

Yo creo que el músculo mas importante es el hombro. Quizás porque es lo que mas me falta.
Tengo un buen pecho, buenos brazos, pero los hombros me arruinan, me veo deforme.

Un amigo tiene altos hombros, pero gigantes, deben ser genéticos porque no hace fierros, estudia educación física nomás. De ahí no tiene nada mas de músculo, sin remera el torso son 2 tetillas y un pupo en medio de la nada misma, tiene panza y rollitos y la espalda es como la de cualquier normal, como los brazos. Pero con remera le resaltan los hombros y da como que tiene un físico de la puta madre(eso si, que no se saque la remera).

^Posta, hombros>>>>>cualquier otro músculo

No hay nada mas asqueroso que alguien con los brazos enormes y hombros desproporcionalmente chicos

Me olvide de agregar cereales y yogurt también dentro de lo que como :stuck_out_tongue:

Posta que cuando comes bien y sano el rendimiento es mayor.

Ayer llegue a levantar 32.5kg de cada lado en press plano.

Ayer que me tomé descanso fue un desastre mi día, me comí todo.
Hoy volvemos. Semana tranqui para llegar bien descansado al domingo que es la media maraton de bs as

posta hay gente que almuerza ó cena con gaseosa? en mi casa por suerte solo meten gaseosa para situaciones como cuando viene a comer gente ó cumpleaños, fiestas, etc. Durante el día es agua ó jugo clight. Te rompe al medio y encima es carísimo :lol:

me pasa igual, acá si no hay un evento social tomamos agua nomás. Mi vieja por suerte siempre inculcó esos hábitos, pero me da pena por la gente que siempre tuvo gaseosas en la casa y ahora no pueden vivir sin una coca en la heladera. Ni hablar de los que tienen padres fumadores

Calculo que será costumbre, acá cuando era chiquito también había gaseosa, más que nada por mi abuelo, que si bien era un tipo recontra sano, nunca dejó de tomar coca, y no se podía sacar esa costumbre, y por mi hermano, que es bastante chatarrero(?)
Hace unos años, como mi vieja empezó a comprar jugo para cuidarse ella aproveché y empecé yo también. Ahora tomo jugo en las comidas y agua durante el resto del día, no le encuentro gusto a la gaseosa.

En casa siempre se tomo coca, mi viejo ni fuma ni toma alcohol pero la coca era imposible que no este. Ahora hay de vez en cuando, mi viejo se adaptó a tomar agua y yo me estoy adaptando ahora pero no lo estoy sufriendo.

Aguante la soda bien fria, le gana a cualquier gaseosa en verano.

el jugo clight de Mandarina/limonada son un viaje de IDA. Nada como llegar de entrenar y clavarse una jarra entera. Posta prueben y más en estos días de calor.

4-5Lts por día entre agua y mate aca.
Empecé con solo agua a los 10 años porque cuando salia a comer venían 200ml más que las gaseosas y bueno… me quedó, agradezco haber sido tan rata de nene.

En mi casa nunca falta la gaseosa, mi viejo y mi hermano no pueden estar sin la coca, pero yo no tomo. Siempre agua, quizas para cenar levité, pero gaseosas hace años que no tomo, salvo en algún que otra ocasión

Hace años que se desterraron las gaseosas de casa. Y la verdad que no es la muerte de nadie.

Mañana arranco el gimnasio ya hable con el encargado que es conocido mio, es una semana de adaptacion y despues me va a dar la rutina.