Gimnasios, ¿te gusta ir?

El finde clavé MC Donald’s, escabio, pizza y empanadas, llegamos a punto para el verano (?)

Son las posiciones en general lo que determina que se usen más en rutinas de volumen o de definición, no es que sean ejercicios de volumen o marcación. Se entiende que para lograr volumen se necesita usar mucho peso, entonces si la posición es forzada no se logra un buen uso de la fuerza. El tema es que hay que saber hacer bien los ejercicios para no trabajar músculos que no deberían estar trabajando tanto. El ejemplo está en la apertura de pecho con poleas. Si uno no sabe hacer el ejercicio le va a doler la espalda, le van a trabajar más los hombros que el pecho, etc. También con la camilla de femorales, la gente tiende a jadear y jalar, por eso es preferible el peso muerto. Y así con muchos ejercicios más.

Hoy volví a arrancar el gimnasio y también estoy tomando proteína. Ustedes me recomiendan que tome la proteína antes de ir al gimnasio o después cuando vuelvo? justo me olvide de preguntarle a la nutricionista.

Ya fue le estoy dando con todo al pecho, si para fin de año no tengo las tetas cuadradas, me opero como Fort.

bueno 1ero de septiembre, fecha simbólica (?). Se acabó la joda, hoy hice hiit y estoy en deficit calórico, ahora tengo que repetir lo mismo 2 a 3 meses y river campeon

Che hablando de papa…

Bane un poroto al lado de the rock.

Si te dijo una sóla vez al día intentá almorzar, ir al gimnasio, y después tomar la proteína. ¿A qué hora entrenás?

Me salio una ampolla re molesta en la parte interna de la planta del pie, hace media hora, puedo hacer algo rapido ahora para que no se agrande o se forme del todo o la dejo asi nomas? que verga

6 o 6 y media, y cuando vuelvo tipo 8 y media me mando la segunda merienda (hay me estoy tomando la proteina)

Si una ves por día me tomo el ensure plus

¿Ella te dio Ensure?
¿Y la primera merienda qué es?

Si me dijo que tome eso, que es mas completo 8|

La primer merienda es /yogurt o leche/ con /tostadas con queso y mermelada o zucaritas o de ultima algunas galletas frutigran/

No la voy a corregir porque es una colega, cada cual con sus métodos, pero Ensure no se usa en el deporte. Primero que es caro, segundo tiene pocas proteínas al lado de la proteína en polvo.

Otra cosa, deberías sacar la mermelada y las zucaritas, y usar leche y yogur descremados. Desconozco tu peso y tu condición, pero quizás ahora por querer engordar un poco estás acostumbrandote a cosas que después vas a tener que sacar.

Si es re caro me esta matando la economía esa mierda jaja si no que proteína me recomendas vos? Tengo que subir de peso y la idea es ganar masa muscular. Que puedo comer en reemplazo de la zucaritas y la mermelada?

Habitualmente levanto 30kg de pecho plano, nunca le pongo las pincitas para que no se caigan los discos, hoy me quize hacer el loco y le puse 20 de cada lado, a la tercera repetición se me fue el disco a la mierda y sonó con toda :lol:
Yo también estoy obsesionado con el pecho, para mi es el músculo más importante. Teniendo mucho pecho y estando normal con los otros músculos estas perfecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estoy obsesionado mal porque quiero la armadura griega:

El abdomen ya lo tengo bastante bien, si logro marcar el pecho como quiero ya puedo hacer casting para la nueva de 300 :lol:
Fuera de joda, estoy muy conforme con el resto ed mi cuerpo, solo me falta un buen pecho espartano y feliz de la vida.

Mirá donde te va a llevar el Crossfit entonces:
El mendocino que actu? en la segunda parte de “300” - MDZ Online

Comprá cualquier proteína, por internet te va a salir más barato que en los locales. La HTN y la Star Nutrition están bien, y no son tan caras. Alguien posteó acá unas que eran como genéricas, creo que a $150 el kilo.
En lugar de zucaritas, avena. Y la mermelada comé las que son light.

hoy arranqué una nueva rutina, tengo casi todos los ejercicios en un método de piramidal invertido y los cierro con abdominales y 14 minutos de HIIT (aprox 2hs de entrenamiento).
La verdad que vengo chocho. Bajé 4 kgs en dos semanas de HIIT, sumado a lo que ya venía “consumiendo” del GYM, me estoy cuidando pero tampoco sin ser un obsesivo (la app del celu ayuda para tener un parámetro de lo que vas morfando, me terminan sobrando unas 500 calorias por día) y llevo casi 4 meses de entrenamiento y noto resultados grosos y hasta la gente que hace mucho no me ve me dice que me ve más flaco y marcado.
La verdad chocho. Y que bueno está este rincón para compartirlo, no me siento tan freak (?) jajajaj

Un capo pero no pude evitarlo…

qué caros estan los quadritos de avena la puta madre, antes eran un buen aliado en la dieta para tener fibra e hidratos pero ahora son incomprables

las que se toman tipo zucaritas con leche? yo compro de vez en cuando las que vienen sueltas saborizadas de frutilla. Son ricasas pero tengo entendido que son una bomba.