puede ser cualquier fruta? la manzana me gusta digamos pero por ejemplo la naranja y la banana me gustan mas.
Si, la que mas te guste
Como le entre al helado en mi domingo de gorda lechona, ya me saque las ganas hasta el fin de semana q viene :mrgreen:
Boludo cuantas calorias tiene una barra de bon o bon? no te vuelvas un enfermito tampoco… si me decis q te bajas un paquete de toddys todas las mañanas ok pero una miserable barra de bon o bon :lol:
- Pero comer una fruta es mas saludable y no me cuesta nada, quiero hacerla lo mas estricta posible
120 :lol: las quemas corriendo las escalares del subte para llegar a la formacion que sono la chicharra.
La de la fruta es buenisima para la noche, a mi por lo menos despues de cenar me agarra hambre tipo doce y siempre me clavo alguan manzana y/o naranja.
desastrozo fin de semana. De lo peor del año

Ayer metí 23km, quemé casi 2000 calorias. Hoy descanso.
Banda cuales son los mejores ejercicios para marcar el pecho? tengo entendido que los bancos son para volumen pero yo busco marcar, me dijeron que estos dos van:

Toy hecho mierda y hace 12 días maso que no voy . que bronca era cuando mejor estaba
Encima estoy con una gastritis zarpada la dra me dijo q tpco me convenía seguir tomando la proteina
Quag, no existen ejercicios para volumen o para marcar. Todos los ejercicios estimulan el músculo, nada más.
Marcar o volumen lo determina tu dieta (y la actividad total que hagas)
Pero si cada ejercicio labura diferentes partes del musculo…
Y que tiene que ver eso con marcar? No existe la reducción de grasa localizada.
Los musculos se marcan más cuando hay menos grasa y retención de agua subcutánea. Por hacer determinado ejercicio no se va a reducir la grasa de ese lugar especificamente.
[quote=“Quagmire, post:7658, topic:88356”]
Banda cuales son los mejores ejercicios para marcar el pecho? tengo entendido que los bancos son para volumen pero yo busco marcar, me dijeron que estos dos van:
http://www.sportfactor.es/images/trainings/Peck-Deck.jpg
[/QUOTE]mariposa para marcar entonces, para tonificar? Descripción gráfica plz :mrgreen:
Y como explicas entonces a los grosos gordos con tetas marcadas?

Tengo entendido q esos ejercicios laburan el centro del pecho
yo hacía este y laburaba bárbaro el pecho

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[quote=“Quagmire, post:7664, topic:88356”]
Y como explicas entonces a los grosos gordos con tetas marcadas?http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/60479/michael%20clark%20duncan.jpgTengo entendido q esos ejercicios laburan el centro del pech
[/QUOTE]genética. No todos acumulamos la misma cantidad de grasa en el mismo lugar, a algunos se les va mas grasa a la cara, a otros a la cintura, a otros a las tetas, etc. Igual, gran parte del volumen de pectorales que ves en la foto es grasa, te das cuenta porque los pezones le apuntan al piso jaja; si el grone (qepd) hubiera sido mas flaco tendria mucho menos pecho, pero mucho más tono
Ese lo arranque a hacer hace poco, tmb me dijeron que garpa para marcar.
Si tiene mucha teta pero fijate como se le marca en el medio de los pectorales, esa division es la que quiero conseguir. El pecho es el unico grupo muscular que laburo 2 veces por semana, tengo zarpada obsesion.
PD: tengo entendido que el cruce de polea es mejor cuando se juntan los pulgaes y no las palmas.
ese contorno es genético igual, olvidate. Bah no el contorno, sino el tipo de contorno. Fijate
a algunos se les une abajo de todo

a otros se les une más en el medio

a otros no se les une nunca :lol:

hacete el ejercicio que posteé yo (o cualquier apertura) porque esos laburan el sector interior del pectoral. Después dependerá de la forma de tu pecho. Por eso yo no hacía press plano, yo quería apuntar más a definir bien el músculo haciendo fondos y mariposa (laburan mas los contornos), y un poco de volumen en la parte superior del pecho haciendo inclinado con mancuernas.
Cuanto más músculo tenes, más grasa encima va a aguantar sin perder tanta forma.
Además te digo desde ya que ese gordo estaba con anabólicos ahí. A pesar del alto % de grasa corporal que tiene, fijate que los músculos parecen duros y llenos, eso es porque los anabólicos mandaron agua adentro de los músculos en vez de afuera. Por eso parecen más llenos los pectorales y parecen mas marcados. Simplemente por tener mucho tamaño.
Tenés el ejemplo de los levantadores en potencia gordos que se les marcan los abdominales igual. Tienen los abdominales tan hipertrofiados, que se ven a través de toda la grasa, no porque hicieron un ejercicio para marcarlos.
También lo que dijo Tango, fijate como su distribución de grasa (por genética) va mucho a la panza y no tanto al resto del cuerpo.
Para marcar es clave la dieta (algo normal, no hace falta matarte, es mas, es peor eso) y meter aeróbico entre días de musculación.